Recuperan siete vacunos sustraídos hace varios meses
El Ing. Jiménez continúa con la venta de aves a bajo costo para productores locales
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  12 de agosto de 2017
Municipio articula con Sameep para instalar 560 metros de cañería domiciliaria en el Lote 20
El intendente municipal, Ing. Adalberto Papp recorrió ayer el Sector K del Lote 20 junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Jefe de Zona de Sameep, Arq. Julio Benítez, para supervisar los trabajos de instalación de cañerías domiciliarias para 50 vecinos. “Se colocaron 560 metros y en la segunda etapa en septiembre tenemos previsto beneficiar a 60 familias más”


Papp valoró el trabajo del Arq. Julio Benítez a cargo de Sameep en Villa Ángela y de todo su personal, ya que tienen puesta la mirada en la gente más desprotegida. “Están haciendo un trabajo muy importante en todo los sectores de la ciudad, en este caso en el Sector K, que es muy humilde. Sameep está cumpliendo un trabajo social muy bueno y con recursos propios” destacó el intendente y reiteró la importancia de trabajar articuladamente entre empresas e entes del estado provincial con el municipio “estamos haciendo un buen trabajo en conjunto para cambiar la realidad de la ciudad. Más allá de la escases de recursos, lo importante que hay voluntad, ganas y compromiso, cosas que la gente valora mucho” dijo.

En ese sentido aclaró “a veces se llega tarde a estos lugares alejados del casco céntrico, porque el costo es elevado y muchas veces los políticos prefieren invertir en espacios más visibles, pero nosotros pensamos de otra manera, acá vive mucha gente que necesita como todo ciudadano tener igualdad de oportunidades, que puedan tener los servicios esenciales para que puedan vivir dignamente como corresponde” aseguró Papp.

Por su parte, el Arq. Julio Benítez explicó: “Cerramos la primera etapa de trabajo que se realiza en el Sector K, son aproximadamente 560 metros de cañería domiciliaria que estamos colocando en un sector desprotegido y de mucha demanda. Son 50 conexiones en esta primera etapa y explicábamos a los vecinos que son alrededor de 60 conexiones más en la segunda etapa programada para septiembre. Son una serie de trabajos que contemplan el Sector K, la extensión de cañería en el barrio 84 viviendas para personas con discapacidad y los vecinos que no tienen servicio cloacal en esa zona y seguramente nos trasladaremos al barrio usurpado, que tiene una importante demanda que Sameep se hará cargo para que las personas accedan al servicio de agua potable” afirmó.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, manifestó su satisfacción por los trabajos realizados. “Es un trabajo del que estamos muy orgullosos y contentos, porque este es un pedido que teníamos en campaña 2015 con los vecinos del Sector K. Gracias a la colaboración de Sameep en conjunto con la municipalidad de Villa Ángela se está concretando, creo que esto se logra únicamente de esta manera. Los vecinos nos habían pedido una llave de un valor muy elevado que consiguió la empresa provincial con recursos propios y eso también es para valorar y ver el compromiso de Julio Benítez para con la comunidad. Vamos a seguir trabajando en todos los sectores de la ciudad y el compromiso que hicimos en cada barrio lo vamos a cumplir.  Es un orgullo estar acá porque cuando caminábamos por este sector en 2015 y nos pidieron esta conexión, no la pudimos hacer por el costo elevado, pero hoy, gracias a la gestión del Arquitecto Benítez lo estamos logrando juntos y los vecinos estarán agradecidos porque muchas familias tendrán el servicio de agua en sus casas”.

 

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet