La Unión Judicial definió un nuevo paro por 72 hs
Municipio articula con Sameep para instalar 560 metros de cañería domiciliaria en el Lote 20
Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Bikinis al poder: las japonesas que rompen con los estereotipos / El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 /

  LOCALES  12 de agosto de 2017
Recuperan siete vacunos sustraídos hace varios meses
Personal de la División Investigaciones Villa Ángela lograron dar con los semovientes que habían sido sustraídos por un ex empleado y su hijo, desde el campo donde trabajaban. Ahora ambos masculinos son intensamente buscados.


Días atrás, un hombre de 76 años, se acercó a la Fiscalía en turno, con el fin de poner en conocimiento que posee junto a su hijo un establecimiento ganadero ubicado en Colonia El Palmar y que tras contar su ganado, se dio cuenta que su ex empleado junto al hijo, se habían apropiado de varios vacunos, sacándolos del campo sin su autorización. Al pasar seis meses última vez contabilizaron hacienda, existiendo posibilidad haber muerto algunas por gran cantidad agua existente su campo.

Es por ello que, desde la Magistratura interviniente se envió una nota de colaboración a la División Investigaciones Villa Ángela, quienes en forma inmediata se abocaron al esclarecimiento del hecho dirigiéndose una comisión hacia zona Colonia El Palmar donde mediante fuentes confiables pudieron enterarse que el ex puestero hace unos meses había ingresado unos 10 animales de dudosa procedencia al campo de un vecino, quien entrevistado reconoció que el puestero, oportunamente ingreso diez vacas para pastaje en su campo y como no acreditó propiedad pasado unos días le pidió dichos animales fueran sacados, medida que el involucrado llevo a cabo el sábado 3 Junio arriando dichos semovientes acompañado por su hijo con destino desconocido.

Continuando con la investigación se estableció que unas siete vacas fueron entregadas a otro hacendado, que arrienda un campo en colonia el Palmar cercanías paralelo 28 (unos 20 km al sur del campo de los damnificados), al que luego de varias averiguaciones lograron entrevistarlo, quien espontáneamente informó que efectivamente hace unos meses  recibió siete vacas raza Bradford para pastaje, pero luego de esto perdió contacto con el sujeto buscado.

Dicho ciudadano fue trasladado forma urgente ante Fiscalía actuante donde prestó Declaración Testimonial manteniendo sus dichos y este jueves por la mañana, una comisión en compañía de un Ayudante Fiscal se dirigieron hacia campo arrendado, quien bajo acta hizo entrega estos siete animales vacunos siendo los mismo seis vacas y un novillo todos raza Bradford con señal y marca liquida de los denunciantes, quienes se hicieron presentes al lugar y reconocieron los animales como de su propiedad procediendo a recepcionarlos y retirarlos en carácter de Depósito Judicial Provisorio.

Se prosiguen diligencias tendientes lograr recupero animales faltantes y aprehensión de los sujetos involucrados a fines de ser puestos disposición Fiscalía Interviniente.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Octubre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La capacidad de perdonar solo se adquiere cuando uno esta en total comunión y paz con uno mismo y con el mundo.  Se presentará la chance de incorporar a tu vida a esa persona que tanto tiempo deseaste y soñaste. No la dejes escapar. El respeto es una característica que no puede ser impuesta sobre tus subordinados. Debe ser desarrollada con el tiempo.Sugerencia: Las únicas decisiones que nos acompañarán de por vida, son aquellas en las que fallamos por acción u omisión. Piensa antes de actuar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carta Abierta del Concejal Raúl Fernández al pueblo de Villa Ángela
Fracasó la audiencia de conciliación: La camioneta sigue ilegítimamente a manos de Ruiz Díaz
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Un joven de 22 años se quito la vida en una celda de la alcaidía de Villa Ángela
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet