La Unión Judicial definió un nuevo paro por 72 hs
Municipio articula con Sameep para instalar 560 metros de cañería domiciliaria en el Lote 20
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Atentado en Barcelona: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera española en homenaje a las víctimas / La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia / Atentado en Barcelona: identificaron a la argentina que murió en el ataque / Córdoba: altas temperaturas y viento norte generaron seis incendios forestales / Julio De Vido fue llamado a indagatoria por la causa que investiga la compra de gas licuado / Filtran el software de control de una máquina de voto electrónico usada en Salta / Atentado en Barcelona: una de las víctimas mortales del ataque es hispano argentina / El Gobierno renegoció el contrato de Autopistas del Sol y la empresa desistirá del juicio en el Ciadi / Nominan a LA NACION como mejor sitio web de noticias para los premios LATAM Digital Media 2017 / Wilson Severino, el delantero emocionado al que se le cumplirá otro sueño: vestir la camiseta de River / Atentado en Barcelona: identifican los cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores del ataque / "Quiero saber más, pero después me da miedo": el relato de dos hermanitos argentinos que viven en Barcelona / No hay razones para paralizarse ante el terrorismo / Atentado en Barcelona: las víctimas son de 35 nacionalidades / Atentado en Barcelona: así fue abatido por la policía uno de los sospechosos / Jim Yong Kim: ?La inteligencia artificial va a eliminar entre 50% y 65% de todos los trabajos existentes? / Una buena y una mala para Independiente: retuvo a Rigoni pero no se reforzará con Iturbe / Atentado en Barcelona: informaron las identidades de los argentinos que resultaron heridos / Unos 900 presos bonaerenses participaron de un torneo de ajedrez / Atentado en Barcelona: la policía sigue buscando a cuatro sospechosos /

  LOCALES  12 de agosto de 2017
Recuperan siete vacunos sustraídos hace varios meses
Personal de la División Investigaciones Villa Ángela lograron dar con los semovientes que habían sido sustraídos por un ex empleado y su hijo, desde el campo donde trabajaban. Ahora ambos masculinos son intensamente buscados.


Días atrás, un hombre de 76 años, se acercó a la Fiscalía en turno, con el fin de poner en conocimiento que posee junto a su hijo un establecimiento ganadero ubicado en Colonia El Palmar y que tras contar su ganado, se dio cuenta que su ex empleado junto al hijo, se habían apropiado de varios vacunos, sacándolos del campo sin su autorización. Al pasar seis meses última vez contabilizaron hacienda, existiendo posibilidad haber muerto algunas por gran cantidad agua existente su campo.

Es por ello que, desde la Magistratura interviniente se envió una nota de colaboración a la División Investigaciones Villa Ángela, quienes en forma inmediata se abocaron al esclarecimiento del hecho dirigiéndose una comisión hacia zona Colonia El Palmar donde mediante fuentes confiables pudieron enterarse que el ex puestero hace unos meses había ingresado unos 10 animales de dudosa procedencia al campo de un vecino, quien entrevistado reconoció que el puestero, oportunamente ingreso diez vacas para pastaje en su campo y como no acreditó propiedad pasado unos días le pidió dichos animales fueran sacados, medida que el involucrado llevo a cabo el sábado 3 Junio arriando dichos semovientes acompañado por su hijo con destino desconocido.

Continuando con la investigación se estableció que unas siete vacas fueron entregadas a otro hacendado, que arrienda un campo en colonia el Palmar cercanías paralelo 28 (unos 20 km al sur del campo de los damnificados), al que luego de varias averiguaciones lograron entrevistarlo, quien espontáneamente informó que efectivamente hace unos meses  recibió siete vacas raza Bradford para pastaje, pero luego de esto perdió contacto con el sujeto buscado.

Dicho ciudadano fue trasladado forma urgente ante Fiscalía actuante donde prestó Declaración Testimonial manteniendo sus dichos y este jueves por la mañana, una comisión en compañía de un Ayudante Fiscal se dirigieron hacia campo arrendado, quien bajo acta hizo entrega estos siete animales vacunos siendo los mismo seis vacas y un novillo todos raza Bradford con señal y marca liquida de los denunciantes, quienes se hicieron presentes al lugar y reconocieron los animales como de su propiedad procediendo a recepcionarlos y retirarlos en carácter de Depósito Judicial Provisorio.

Se prosiguen diligencias tendientes lograr recupero animales faltantes y aprehensión de los sujetos involucrados a fines de ser puestos disposición Fiscalía Interviniente.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 18 de Agosto de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elda Pértile: La candidata del Frente Chaco Merece Más no quiere ser asociada a Cristina Kirchner
Con Cristina estábamos mejor, la expresión más recurrente en las caminatas por Villa Ángela
Caso Maira Benítez: Extraen 54 huesos al vaciar pozo del campo donde trabajaba Silva
¿Adónde hacemos el Corsodromo?
Sustrajo una cartera pero la delataron las cámaras de seguridad
 


VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet