La Unión Judicial definió un nuevo paro por 72 hs
Municipio articula con Sameep para instalar 560 metros de cañería domiciliaria en el Lote 20
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-Boca, por la Superliga: el xeneize gana y queda como único puntero / A dos años de su asunción, Mauricio Macri está "feliz" con los resultados obtenidos / Víctor Blanco, reelegido presidente de Racing: la misión Milito y los candidatos a nuevo DT, en la agenda / Racing fue más que Gimnasia y cerró un año irregular con una victoria en la Superliga / Santiago del Estero: Gerardo Zamora asumió su tercera gobernación / La resignación de Facundo Ardusso después de perder el título del Turismo Carretera por una diferencia insólita / Empresarios, entre el optimismo y la inquietud por un acuerdo clave / Las perlitas de Barcelona. Los pases antes del gol de Luis Suárez y el efecto Messi: hizo chocar a dos rivales antes de anotar el suyo / "Les pedimos al Ministro y al Presidente que sigan apoyando la ciencia y la tecnología" / Las perlitas del clásico entre Rosario Central y Newell's: el doble caño de Carrizo, el gesto de Tobio a Sarmiento y el gol de Herrera / Rosario Central le ganó a Newell's y el Gigante de Arroyito vibró al ritmo del clásico / Mauricio Macri inauguró la conferencia de la OMC: "La nueva etapa de la Argentina despierta mucho entusiasmo" / Así está la tabla de posiciones de la Superliga argentina / Turismo Carretera: en un final de película, Agustín Canapino se consagró campeón / OMC: Macri se reunió con los presidentes del Mercosur para hablar del pacto con la UE / Villarreal-Barcelona, Liga de España: un golazo de Luis Suárez y otro de Lionel Messi le dieron el triunfo al líder / Rosario Central-Newell's: los detalles de "la bandera más larga del mundo", con obras de artistas y el escudo del PJ / Polémica en EE.UU.: un policía mató a un hombre que le imploraba de rodillas no disparar / Los Leones, entre la satisfacción de seguir en un gran nivel y la pérdida del Nº 1 del ranking mundial / El balance de Mauricio Macri de sus dos años de gestión: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario" /

  LOCALES  12 de agosto de 2017
Recuperan siete vacunos sustraídos hace varios meses
Personal de la División Investigaciones Villa Ángela lograron dar con los semovientes que habían sido sustraídos por un ex empleado y su hijo, desde el campo donde trabajaban. Ahora ambos masculinos son intensamente buscados.


Días atrás, un hombre de 76 años, se acercó a la Fiscalía en turno, con el fin de poner en conocimiento que posee junto a su hijo un establecimiento ganadero ubicado en Colonia El Palmar y que tras contar su ganado, se dio cuenta que su ex empleado junto al hijo, se habían apropiado de varios vacunos, sacándolos del campo sin su autorización. Al pasar seis meses última vez contabilizaron hacienda, existiendo posibilidad haber muerto algunas por gran cantidad agua existente su campo.

Es por ello que, desde la Magistratura interviniente se envió una nota de colaboración a la División Investigaciones Villa Ángela, quienes en forma inmediata se abocaron al esclarecimiento del hecho dirigiéndose una comisión hacia zona Colonia El Palmar donde mediante fuentes confiables pudieron enterarse que el ex puestero hace unos meses había ingresado unos 10 animales de dudosa procedencia al campo de un vecino, quien entrevistado reconoció que el puestero, oportunamente ingreso diez vacas para pastaje en su campo y como no acreditó propiedad pasado unos días le pidió dichos animales fueran sacados, medida que el involucrado llevo a cabo el sábado 3 Junio arriando dichos semovientes acompañado por su hijo con destino desconocido.

Continuando con la investigación se estableció que unas siete vacas fueron entregadas a otro hacendado, que arrienda un campo en colonia el Palmar cercanías paralelo 28 (unos 20 km al sur del campo de los damnificados), al que luego de varias averiguaciones lograron entrevistarlo, quien espontáneamente informó que efectivamente hace unos meses  recibió siete vacas raza Bradford para pastaje, pero luego de esto perdió contacto con el sujeto buscado.

Dicho ciudadano fue trasladado forma urgente ante Fiscalía actuante donde prestó Declaración Testimonial manteniendo sus dichos y este jueves por la mañana, una comisión en compañía de un Ayudante Fiscal se dirigieron hacia campo arrendado, quien bajo acta hizo entrega estos siete animales vacunos siendo los mismo seis vacas y un novillo todos raza Bradford con señal y marca liquida de los denunciantes, quienes se hicieron presentes al lugar y reconocieron los animales como de su propiedad procediendo a recepcionarlos y retirarlos en carácter de Depósito Judicial Provisorio.

Se prosiguen diligencias tendientes lograr recupero animales faltantes y aprehensión de los sujetos involucrados a fines de ser puestos disposición Fiscalía Interviniente.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Incendio en una celda generó los cortes: Secheep cortará mañana el servicio de 6 a 8
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet