El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, informó que se recibió 50 mil pesos en calidad de subsidio gestionados en el Ministerio de Industrias de la provincia, por la Municipalidad de Villa Ángela para brindar una fuente de trabajo genuina para un grupo de “trapitos” de la ciudad. Los recursos estarán destinados a la compra de herramientas que serán entregadas en comodato para la constitución de un lavadero y gomería donde podrán instalarse estos trabajadores

“Realmente es una buena noticia que tenemos para dar a los Trapitos, la municipalidad se encargó de gestionar ante el Ministerio de Industrias de la provincia y hoy recibimos los 50 mil pesos que serán destinados a la compra de herramientas para que estos trabajadores que se encuentras lavando vehículos en la calle puedan mejorar su condición de trabajo y con ello, su calidad de vida” dijo Ponce de León y añadió “esta es una buena noticia y es positivo que el municipio siga manejando este tipo de ayudas y proyectos para la gente que realmente necesita, la gente trabajadora. Nosotros ya contamos con dos presupuestos, el tercer presupuesto estaría el lunes, que sería el día cuando se podría realizar la entrega de herramientas” explicó el funcionario.

Más adelante añadió “queremos solucionar esta cuestión lo antes posible y aclararle a la gente de Villa Ángela, que estas ayudas son destinadas a la gente que realmente las necesita y serán entregadas a ellos personalmente. Las herramientas serán compradas por la municipalidad y se entregarán en comodato a este grupo de trabajadores. Nosotros queremos lo mejor para nuestra gente, sabemos que ellos están trabajando en el sector de la plaza, pero queremos instalarlos en su propio lavadero y su propia gomería” dijo y agregó que de esta manera y gracias al acompañamiento del Ministro de Industrias, Gustavo Ferrer, el intendente Adalberto  Papp puede ofrecer una salida real con trabajo genuino para mejorar las condiciones de vida de estas familias. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »