“Por tus besos”, el nuevo disco de Analia Meza
Gran marco de público: Primer Sorteo del Bingo Show X los Pibes realizado en Avenida Fútbol Club
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  POLITICA   28 de agosto de 2017
Papp participó de la inauguración de nueva sede partidaria de la corriente de expresión peronista
El Presidente del Partido Justicialista de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó esta mañana en Resistencia de la inauguración de la nueva Sede Partidaria de la Corriente de Expresión Peronista comandada por Gustavo Martínez. “Es un orgullo para mí pertenecer a este espacio porque tenemos un líder muy claro, contundente y conciliador, que pretende un cambio de actitud desde los pueblos, desde la gente”.


El líder de la Corriente de Expresión Peronista a nivel provincial, Gustavo Martínez, expresó que la sede es muy importante para la organización política  del Justicialismo. “Nosotros somos muy conscientes de la responsabilidad que tiene nuestra agrupación: la Corriente de Expresión Peronista, porque es una agrupación  con gran desarrollo en la provincia del Chaco, con mucha militancia, entonces, es importante definir bien nuestro rol” dijo.

Más adelante, continuó “primero, convocamos a la unidad del peronismo con un esclarecimiento conceptual importante, que  logremos articular la conciencia de que debemos construir un frente político, social, cultural muy amplio en el Chaco, con un peronismo unido, con una convocatoria y una relación real, práctica en todos  los sectores  políticos, sociales y económicos con los que coincidimos  en mantener  esta matriz de cambio que hemos puesto en marcha hace diez años atrás en la provincia” dijo.

Por otro lado manifestó que la organización debe ser capaz de llegar  a cada rincón del Chaco “con una junta promotora del Frente Chaco Merece Más que llegue a cada sindicato, a cada municipio, a cada paraje, a cada barrio, a cada organización de productores, de comerciantes, de empresarios, de industriales, de estudiantes, a cada rincón de la provincia, donde refleje la conducción real poli clasista del movimiento justicialista. Que esté integrada por todos los sectores, concejales, intendentes, diputados, funcionarios y por todos los sectores de la ciudad que tanta  falta nos hace poder darle un rol protagónico en defensa de los intereses  de la Provincia y de los chaqueños a cada sector de la sociedad, a cada sector de la economía” afirmó.

Y por último pidió “poner mucha fuerza a la  hora de llevar adelante nuestro plan porque realmente representamos la expresión  del bienestar de los chaqueños. El Chaco ha cambiado mucho en estos años que gobierna el Frente Chaco Merece Más  y necesitamos  que las políticas se consoliden en el tiempo, que sean políticas de estado, por eso queremos seguir llevando adelante nuestro proyecto político en nuestra provincia” recalcó Gustavo Martínez. 

Por su parte, Adalberto Papp, que fue con el acompañamiento de Alberto Svenson y Boris Baluk aseguró que “es un honor acompañar a Gustavo Martínez en la inauguración de este local partidario la Corriente de Expresión Peronista. Nosotros estamos trabajando mucho en la ciudad de Villa Ángela, estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad, en los sectores más humildes, estamos haciendo más de 500 soluciones habitacionales, estamos haciendo ripio, cuneteo, calles para que cada persona tenga acceso a su propio barrio, realizamos actividades deportivas, porque queremos la promoción de todos los sectores sociales. El trabajo y el estudio son equivalentes a la mejor vida, a un mejor futuro para todos los villangelenses, que es lo que Gustavo también busca a nivel provincial a través de este espacio político que es uno de los puntales del Frente Chaco Merece Más” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet