Municipio continúa trabajando en el proyecto de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial
El municipio de Villa Ángela lanzará el domingo la Súper Estudiantina 2017
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /

  DEPORTES  3 de septiembre de 2017
Matías Muñoz destacó la gran final nocturna que lo ubicó en 5º lugar
Esta noche, Matías Muñoz Marchesi completó una destacada actuación en el circuito Callejero de Santa Fe para terminar entre los 5 mejores con el Peugeot 408 de Súper TC2000.


Dentro del marco de la octava fecha del calendario de la categoría, Matías Muñoz Marchesi fue este sábado uno de los principales protagonistas del Súper TC2000 en las calles de la ciudad de Santa Fe. Se metió entre los 10 mejores a la hora de clasificar y luego terminó 5º en la carrera nocturna del fin de semana, siendo el mejor representante del Team Peugeot Total.

La jornada en el Callejero comenzó con entrenamientos, dos tandas que el piloto de Chaco aprovechó para tomar referencias y ajustar la puesta a punto junto al equipo de cara a la clasificación. En el primer ensayo figuró 6º y en el segundo, 11º. Luego encaró la primera qualy de la fecha y por primera vez en el año superó los dos primeros cortes para pelear por la pole en la Q3.

Finalmente quedó 7º en la general, con 1m48s43, y así largó la primera competencia del fin de semana. Con el Peugeot 408 N° 21, Matías peleó posiciones en una carrera muy exigente y mantuvo la concentración durante las 27 que duró la prueba para escalar hasta el 5° puesto definitivo.

Mañana se completará la octava fecha del STC2000 con pruebas libres y clasificación por la mañana y la segunda final al mediodía.

Horarios del domingo:

8.20: Pruebas Libres

9.35: Qualy

12.15: Final 2 (24 vueltas o 45 minutos).

Matías Muñoz Marchesi: "Hoy fue un sábado muy exigente, arrancamos muy temprano y terminamos muy tarde, pero estoy muy contento porque terminamos en el 5° puesto. La final fue muy dura, tenía buen ritmo con el auto pero venía muy al límite y no quería arriesgar más de lo normal porque sabía que valía mucho el resultado. Ahora tenemos que tranquilizarnos, disfrutar estas horas y pensar y concentrarnos en mañana para tratar de hacer el mismo trabajo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet