Eben Ezer participó del IV Congreso Internacional sobre discapacidad
Gran marco de público en la Peña Folclórica de la Escuela N° 11 de cara a su Centenario
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Super Rugby: los Jaguares no pueden con Lions y se están quedando afuera / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / G-20: ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales se reúnen en Buenos Aires / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico /

  POLITICA   16 de septiembre de 2017
Boris Baluk: “Si la unidad regional fue creada para colaborar con los municipios con Villa Ángela está lejos de ese cometido”
El Sub Secretario de Cultura Boris Baluk, denuncio manoseos institucionales diarios por parte de la Unidad Regional Sudoeste y constantes atropellos institucionales por parte de este lugar que preténdete ser un organismo provincial. Además cuestionó las declaraciones de la ex presidente del concejo que estuvo a cargo de la intendencia mientras Domingo Peppo estaba en uso de licencias



Baluk en los estudios de La 21 Radio hablo sobre la actividad que se viene realizando en el municipio, pero también se refirió a la poco favorable intervención de la URS en cuestiones institucionales propias de la municipalidad. Hizo referencia a la última intromisión arbitraria que fue quitarle la organización de los Juegos Evita a la municipalidad de Villa Ángela que tradicionalmente los organizaba.

“Yo hago una lectura mucho más fina de todo esto, yo creo que si Peppo está gobernando la provincia del Chaco, tiene 69 municipios bajo su responsabilidad, tiene una cámara de 32 diputados a los que tiene que atender continuamente, tiene un gabinete, es decir es una persona a la cual no le dan las horas de día como para tener tiempo para dedicarse a estas cosas. El cree en su gente de Villa Ángela, y es una lástima que estos estén aprovechando la buena fe de un gobernador para hacer cosas que no se deben. Imponer las cosas por la fuerza como se está haciendo por ejemplo con los juegos Evita es uno más de los atropellos a los que nos tienen acostumbrados. Yo los miro y te da lástima por un lado y vergüenza por otro por el ridículo que hacen. Miraba los videos de Chaco Tv donde Aldo (Almirón) se para al lado del gobernador y si este sonríe él sonríe, si este le dice párate acá él se para, eso es humillante para una persona, es un ente al que tratan de hacerlo útil, es una persona sin vida, que bien podría en vez de ser tan soberbio y pedante en los medios que son afines a él, hacer algo útil para la ciudad. Pero no, están poniendo todo el día palos en la rueda, se la pasan todo el tiempo hablando mal del intendente que eligió el peronista y el independiente, que eligió el pueblo y dicen que respetan, pero en realidad no respetan a nadie”.

No aceptan la derrota de 2015

Boris Baluk recordó la pasada contienda electoral de 2015, donde Adalberto Papp se impuso sobre quien era la candidata oficial con una contundente victoria y aseguro: “Hay personas que no aceptan que Titi Papp les ganó. Si eran tan buenos, si tenían el pueblo tan en condiciones, si la gente los amaba tanto, cómo es qué un tipo únicamente caminando y sin estructura, les ganó dos elecciones. “Titi” hasta el día de hoy no sale a responder nada y todos los días tenemos un manoseo institucional de parte de estas personas. Yo creo que a la Unidad Regional la creo el gobernador con los fines específicos de colaborar con los municipios del interior. Yo no sé con quien colabora, por ahí con San Bernardo, por ahí con Du Graty, con Silvina, con Villa Ángela está lejos de colaborar sino todo lo contrario. Esto no es cuestión de orgullo, porque si fueran villangelenses no gozarían porque las cosas le van mal. No le va mal a Papp, le va mal al pueblo”, termino diciendo el funcionario municipal.

Balu también le respondió a Susana Simonofsky

La ex presidente del concejo que estuvo a cargo de intendencia “mintió diciendo que la URS pagó el transporte para que la Escuela de Danzas del Municipio pueda viajar” dijo. Y recordó con tristeza el año 2013 cuando falleció su hermano y acudió a Susana Simonofsky “cuando mi hermano necesitó una ambulancia y no había ese momento disponible y ella me echo en cara ayer y lo hizo mintiendo, que necesité a las 3 de la mañana, cuando en realidad fue a las 1 de la tarde. Pero es muy ruin decirme que colaboraste con eso y mi hermano se murió pensando que eras una buena gente y mi mamá todavía no se enteró, pero ayer me avergonzó con lo que dijo. En realidad, ese día la llame y le mande mensajes, pero no me atendió, sin embargo Héctor Bernabé si me respondió y como es caballero me dijo que fue gracias a Susana, pero ahora hasta dudo que ella haya colaborado” reflexionó.

Además, el funcionario aseguró que este tipo de situaciones “les da de comer a la oposición, porque ven que el peronismo se está desangrando por personas que todavía a 20 meses no advierten que Titi Papp les ganó” dijo y recordó que Susana declaró días atrás que “la camioneta que hoy se está reclamando se la dio a ella el propio Coqui Capitanich. Eso es mentira, el ex gobernador nunca daría a una persona un bien que es del Estado. Aparte hay un convenio. Acá tenemos que respetar la institución. Esa camioneta no la debe tener en su poder Ruiz Díaz. Nadie puede quedarse con los bienes del Estado, porque en ese caso, cuando Titi termine su gobierno se tiene que llevar la motoniveladora, los tractores, los camiones”.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Griselda »
Excelente comentario sr Baluk.
Responder a este comentario »» Juan Manuel »
Todo cierto, el problema es que nada se hace, el tipo este coordinador maneja un presupuesto descomunal de una manera que a todas luces es irregular y que todos lo vecinos vemos, pero sigue la cosa como si nada pasara.
Responder a este comentario »» Mario M »
Sin palabras con lo que ocurre en nuestra ciudad y con este personaje que se cree una estrella, realmente da vergüenza ajena todo su accionar, que alguien le diga que no es una estrella de cine ni nada parecido ni siquiera es un funcionario con respaldo popular es más se puede decir que el es quien llevó a la derrota a Susana y lo que hoy ostenta es un premio a la obsecuencia, subordinación y poco respeto a su persona. Creo que tiene las horas contadas no se puede sostener ni defender que alguien con tan poca autoridad desde el lado que se lo mire este al frente de una repartición que también fue inventada por el solo hecho de perder una elección interna, cosa que no se termina de digerir.
Responder a este comentario »» Roberto »
La falta de respeto institucional duele mucho y eso se puede sentir cuando las personas hablan de la "municipalidad paralela". Genera un imaginario colectivo en el vecino de que las instituciones no sirven, de que la democracia no sirve, de que votar no sirve y esas ideas son lo más difícil de combatir una vez que se instala el mito. Encima son realmente unos payasos que creen que nadie se da cuenta de que son malos perdedores.
Responder a este comentario »» Martin Fiero »
" No tiene la culpa el Chancho sino quien le da de comer "
Responder a este comentario »» J M »
Bueno si algo faltaba, le afanaron al municipio todo lo relacionado a los juegos Evita, por primera vez vemos a alguien sin entidad política ( funcionario acomodado ) dar la bienvenida a las delegaciones visitantes a nuestra ciudad cuando debería ser el intendente quien lo haga, en segundo plano aparece un radical converso como es el vicepresidente del instituto del deporte ( caradura si los hay ) en idéntica actitud, UNA VERGÜENZA POCAS VECES VISTA.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet