Violento y milagroso accidente en el cruce de Ruta 95 y avenida Kennedy
Papp en acto de colación de la UEGP N° 172 valoró el compromiso de los docentes
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  ACTUALIDAD  19 de septiembre de 2017
Antonia Leiva: “Ya no sé qué decir, ni qué pensar”
La madre de Maira Benítez habló en el marco de haberse cumplido 9 meses de su desaparición y reiteró su posición frente a dos hipótesis, ambas vinculadas a dos de los detenidos: Rodrigo Silva y Gabriel Cáceres. Reiteró su apoyo para que la Secretaría de Derechos Humanos se constituya en querellante pero ratificó su pedido porque “no se haga política” con su hija.


Este lunes se cumplieron 9 meses de la desaparición de Maira Benítez, la joven villangelense por la que se desató una lucha incesante que no solo implica a su madre sino a colectivos de mujeres que mes a mes reclaman por su aparición frente a la angustia de su familia.

En declaraciones para RADIO CIUDAD, Antonia Leiva Morán se mostró, como en otras oportunidades, frente a la incertidumbre: “ya no sé qué decir ni qué pensar”. “Sólo sigo dos pistas que me llevan a pensar qué pasó con mi hija. Por un lado, pienso que mi hija no está acá porque con todas las cosas que se hicieron, rastrillajes, allanamiento, peritajes y que dieron negativo, que pienso que no está acá, que la llevaron por ahí. Y el otro camino me lleva a pensar que Rodrigo Silva (detenido en la causa) le hizo algo malo a mi hija y solamente en su conciencia estará qué hizo con ella, dónde la escondió, por qué no habla. Pero siempre apuntando a Rodrigo Silva porque él fue quien la llevó a mi hija y hay testigos que hasta las últimas horas la vieron con él”, dijo la mujer y sostuvo que tanto Silva como Gabriel Cáceres, el otro imputado, ampliaron su declaración la semana pasada y ratificaron que habían dejado a Maira.

Recordó que la detención de Cáceres se produjo a partir de una declaración en la que contradijo lo expuesto por Silva. Y también volvió a cuestionar el hecho de que los fiscales hayan eso caso omiso a su propia sospecha sobre la vinculación de Cáceres en cualquier hecho que se relacione a las últimas horas en que se la vio a Maira. Incluso dijo que los canes entrenados para encontrar rastros, dieron en el domicilio de Cáceres “con una bolsa con precintos y ropa íntima que yo reconozco como de Maira a través de una foto que me muestra la fiscal. Hasta ahora estoy esperando hacer el reconocimiento personal”. Y fustigó: “Recién después de siete meses lo detuvieron por eso a Cáceres y al padre (Catalino), por encubrimiento. Y cuando se van a a hacer los allanamientos en los campos donde trabajaba Cáceres encuentran la caja, una cajita, en donde estaba el nombre de tres chicas y uno de ellos era el de Maira y decía “entregar al puestero”. No sé si era Silva. Esas eran las pruebas que tuvo la fiscal para detenerlos”.

Tras señalar otras hipótesis que refuerzan el vínculo de Cáceres y Silva en la desaparición de Maira, la madre volvió sobre la posibilidad de que la Secretaría de Derechos Humanos se constituya en querellante y aunque reiteró su pedido para que “no hagan política con mi hija”, acentuó su apoyo en ese sentido.

Fuente: Chaco Día Por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet