Violento y milagroso accidente en el cruce de Ruta 95 y avenida Kennedy
Papp en acto de colación de la UEGP N° 172 valoró el compromiso de los docentes
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Belgrano-Gimnasia, por la Superliga: un duelo entre dos equipos que necesitan ratificar su buen momento / San Lorenzo-Argentinos, por la Superliga: el Ciclón busca mantener su buen andar / Llegó al país el avión ruso Antonov con equipos para el rescate del submarino / Al igual que en River, en Boca no hay una completa seguridad en quiénes pueden proteger el arco / Sin plazos, el centro de operaciones trabaja día y noche para dar con el submarino / Atentado en Egipto: las claves de uno de los ataques más importantes del siglo / Diccionario del hampa: ¿qué significa "el canguro"? / Se remató el primer avión espía argentino por menos del costo de un auto / Victoria Donda: ?A mi apropiador lo perdoné en diez horas; y lo vi con un tiro en la cara? / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Gastronomía, cine y ecología: tres opciones divertidas para este fin de semana / La historia de Alejandra, una abogada al servicio de los más vulnerables / La desnutrición en Venezuela también llega al fútbol / Submarino ARA San Juan: confirman que la Armada de Estados Unidos pidió ?44 salvavidas y ropa de abrigo? / Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club / Submarino ARA San Juan: Gabriel Viana, el otro joven que se bajó en Ushuaia / Agustín Corradini y el 5º puesto con las Leonas: "Si queremos un equipo ganador, hay que tener un córner muy fuerte" / Submarino ARA San Juan: "No hay fecha para que termine la fase de búsqueda y rescate", dijo el vocero de la Armada / El sufismo, la secta considerada hereje por los jihadistas / El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez /

  ACTUALIDAD  19 de septiembre de 2017
Antonia Leiva: “Ya no sé qué decir, ni qué pensar”
La madre de Maira Benítez habló en el marco de haberse cumplido 9 meses de su desaparición y reiteró su posición frente a dos hipótesis, ambas vinculadas a dos de los detenidos: Rodrigo Silva y Gabriel Cáceres. Reiteró su apoyo para que la Secretaría de Derechos Humanos se constituya en querellante pero ratificó su pedido porque “no se haga política” con su hija.


Este lunes se cumplieron 9 meses de la desaparición de Maira Benítez, la joven villangelense por la que se desató una lucha incesante que no solo implica a su madre sino a colectivos de mujeres que mes a mes reclaman por su aparición frente a la angustia de su familia.

En declaraciones para RADIO CIUDAD, Antonia Leiva Morán se mostró, como en otras oportunidades, frente a la incertidumbre: “ya no sé qué decir ni qué pensar”. “Sólo sigo dos pistas que me llevan a pensar qué pasó con mi hija. Por un lado, pienso que mi hija no está acá porque con todas las cosas que se hicieron, rastrillajes, allanamiento, peritajes y que dieron negativo, que pienso que no está acá, que la llevaron por ahí. Y el otro camino me lleva a pensar que Rodrigo Silva (detenido en la causa) le hizo algo malo a mi hija y solamente en su conciencia estará qué hizo con ella, dónde la escondió, por qué no habla. Pero siempre apuntando a Rodrigo Silva porque él fue quien la llevó a mi hija y hay testigos que hasta las últimas horas la vieron con él”, dijo la mujer y sostuvo que tanto Silva como Gabriel Cáceres, el otro imputado, ampliaron su declaración la semana pasada y ratificaron que habían dejado a Maira.

Recordó que la detención de Cáceres se produjo a partir de una declaración en la que contradijo lo expuesto por Silva. Y también volvió a cuestionar el hecho de que los fiscales hayan eso caso omiso a su propia sospecha sobre la vinculación de Cáceres en cualquier hecho que se relacione a las últimas horas en que se la vio a Maira. Incluso dijo que los canes entrenados para encontrar rastros, dieron en el domicilio de Cáceres “con una bolsa con precintos y ropa íntima que yo reconozco como de Maira a través de una foto que me muestra la fiscal. Hasta ahora estoy esperando hacer el reconocimiento personal”. Y fustigó: “Recién después de siete meses lo detuvieron por eso a Cáceres y al padre (Catalino), por encubrimiento. Y cuando se van a a hacer los allanamientos en los campos donde trabajaba Cáceres encuentran la caja, una cajita, en donde estaba el nombre de tres chicas y uno de ellos era el de Maira y decía “entregar al puestero”. No sé si era Silva. Esas eran las pruebas que tuvo la fiscal para detenerlos”.

Tras señalar otras hipótesis que refuerzan el vínculo de Cáceres y Silva en la desaparición de Maira, la madre volvió sobre la posibilidad de que la Secretaría de Derechos Humanos se constituya en querellante y aunque reiteró su pedido para que “no hagan política con mi hija”, acentuó su apoyo en ese sentido.

Fuente: Chaco Día Por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet