Fabricio Bolatti sobre Aída Ayala: “Perdió el cable a tierra y confunde nuestra provincia con la Ciudad de Bs As”
Servicios públicos trabaja sobre calles Calemba y Pedro Riera
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Christine Lagarde llegará mañana a Buenos Aires y cenará con Macri en Olivos / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" / Patricia Bullrich, sobre el enfrentamiento en Villa Mascardi: "Se terminó la impunidad de la que gozaron tantos años" / Los Canticuénticos, una opción para vacaciones de invierno /

  DEPORTES  21 de septiembre de 2017
El intendente agasajó a las bicampeonas provinciales de vóley sub 15 del club Alvear
Ayer por la mañana, el intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala y la Concejal del Frente para la Victoria, Miryam Colman, recibieron y agasajaron con un humilde desayuno a parte del equipo femenino de Vóley Sub 15 que se coronó campeón en el campeonato provincial de Clubes y también en los Juegos Evita Provinciales que se disputaron en Villa Ángela


“Queríamos saludarlas a las chicas que lograron los campeonatos, como así también a los profesores y padres que las acompañan y guían. Quiero decirles que las vamos a acompañar porque entendemos lo que significa el deporte a nivel de educación de los jóvenes. Creo que la pata deportiva siempre hace falta cuando se habla de educación, de conducta, porque permite mejorar la calidad de vida desde el punto de vista humano” dijo el intendente Papp.

Al mismo tiempo, destacó el espíritu de equipo “porque muchas veces tenemos un grupo de personas que no son un equipo. Cuando un profesor arma un equipo, significa que todos los integrantes están al mismo nivel de preparación, aunque uno tenga más capacidades que otros, pero todos  tienen un fin común y eso los va a llevar al triunfo. Muchas veces no se busca el triunfo, porque los triunfos vienen solos cuando las cosas se hacen bien” reflexionó y añadió “los felicito y los vamos a seguir acompañando para que nos representen a nivel país, porque son un orgullo para nosotros” aseguró.

El Juan Carlos González, profesor y Director Técnico del equipo de Vóley Sub 15 del Club Atlético Alvear valoró el agasajo que recibió el equipo por parte del intendente Adalberto Papp. “Agradecemos al señor intendente y al secretario de Gobierno por el gesto. Las chicas que se coronaron campeonas provinciales de vóley en la categoría Sub 15, lo que nos permite participar en la Copa Argentina que se realiza en la ciudad de Chapalmalal entre octubre noviembre. Allí compiten los 36 mejores equipos del país y nosotros que volver como ya lo hicimos el año pasado” indicó y agregó “este mismo equipo se coronó Campeón en los Juegos Evita Provinciales, así que desde el 9 al 14 de octubre estarán participando, representando a Chaco en los Juegos Nacionales Evita, con lo cual estamos muy contentos” dijo.

Por último, Gustavo Ponce destacó el trabajo de los padres de la Comisión y solicitó a la comunidad de Villa Ángela el acompañamiento y la colaboración para que puedan viajar a representar la ciudad, “ya que los costos para participar en este tipo de torneos en Buenos Aires son realmente altos. Nosotros desde el municipio haremos el esfuerzo necesario, pero creemos que necesitan de la colaboración de todos, sobre todo  porque conocemos la solidaridad que tienen los vecinos de nuestra ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet