Crisis en el Poder Judicial: “Hay 23 provincias Chaco está en el puesto 21”
Fabricio Bolatti sobre Aída Ayala: “Perdió el cable a tierra y confunde nuestra provincia con la Ciudad de Bs As”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  OPINION  21 de septiembre de 2017
Papp a estudiantes de la UEGP N° 172: “El valor más grande que puede tener una ciudadanía son las capacidades intelectuales”
El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp participó de los festejos por el día del estudiante de la UEGP N°172 “Deolindo Felipe Bittel”. También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Concejal Raúl Fernández, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, la Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala. Los representantes de las instituciones educativas presentes fueron el director de la EET N° 25, Guillermo Havran y la asesora pedagógica de la UEGP N° 172, Arami Brahim


El intendente Papp felicitó a los estudiantes en su día y dijo “ser estudiante es un privilegio, realmente Argentina da oportunidades a mucha gente sin ningún tipo de costo, con la educación es pública y gratuita, y esto no lo tiene todo el mundo. A los jóvenes les digo que no desaprovechen estas oportunidades, estudiar es lo mejor que podemos hacer por nuestro pueblo y nuestro país, estudiar, capacitarnos, ser cada día mejores, ser personas buenas, honestas, solidarias, necesitamos un cambio de paradigma político, por eso nosotros aspiramos a ese cambio, desde Villa Ángela hacia todo el país”.

En este sentido, añadió “nosotros tenemos sueños, no tenemos puesto el objetivo en 2019 para terminar nuestro mandato, nuestro objetivo es aspirar a que Villa Ángela se supere ampliamente en todos los aspectos y todos los lugares de vida, ser cada día mejores, eso es nuestro anhelo para el futuro queremos trabajar para la gente, para el beneficio de todos los estudiantes. En la UEGP N° 172, de Resistencia, se entregaron 300 títulos a los jóvenes que se recibieron en distintas carreras, estudiantes como ustedes. Sigan estudiando para alcanzar sus metas, sus objetivos porque podrán lograrlo. Las carreras técnicas son las que promocionan y mejoran la vida de todos los pueblos, porque son las que brindan oportunidades de trabajo digno e independiente del Estado, en el sector privado”.

Más adelante, el ejecutivo municipal señaló “el valor más grande que puede tener una ciudadanía nos son los bienes materiales, son las capacidades intelectuales que cada uno tiene en el cerebro, nadie puede quitártelo, el dinero viene y se va, lo aprendido queda para toda la vida, si somos buenas personas con más razón y siempre capacitadas. Estoy muy contento y agradecido, con los profesores que trabajan tanto porque educar es más difícil que enseñar como dice Quino: porque “para enseñar hay que saber, pero para educar hay que ser”. Los docentes hacen un trabajo muy especial con los chicos en todos los lugares donde trabajan, felicito a los estudiantes en su día, que lo disfruten, lo gocen, sean felices porque ese es el final que buscamos para todos” concluyó el intendente Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet