Papp proyecta ampliar la oferta educativa de la UEGP N°172
UPCP de paro hasta el miércoles ante “incumplimiento de acuerdos” por parte de Gobierno
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Guido Pella ganó en su debut en el ATP 500 de Barcelona y Federico Delbonis fue eliminado / Murió Henri Michel, el francés que enfrentó a la Argentina en Mundiales como jugador y técnico / Después de dos años de negociaciones, Shell vendió su negocio de estaciones en la Argentina por US$950 millones / El DT de Suecia no perdona que Zlatan Ibrahimovic haya abandonado a la selección: "No volverá ni jugará el Mundial" / El planeta Urano tiene nubes de sulfuro de hidrógeno, el gas que les da olor a huevo podrido / Desde Huracán, Marcos Díaz sueña con la selección y criticó a Franco Armani: "Tiene demasiada prensa" / Miguel Lifschitz, tras el pedido de Macri por las tarifas: "No tenemos los impuestos que tiene Vidal" / Ariel Holan, de aquel Independiente agresivo a reconocer el problema ante Defensa: "No pateamos al arco" / Es oficial: Netflix, Spotify y Airbnb deberán pagar IVA en el país / Protesta en el subte: abren los molinetes de la estación Congreso de Tucumán de la línea D / Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Las 10 frases de Luis Barrionuevo: Macri, Cristina, Monzó, el PJ y el "ballottage de 2019" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los 100 millones de euros: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando /

  ACTUALIDAD  25 de septiembre de 2017
Peppo, sobre los paros: “No vamos a conceder lo que no tenemos”
El gobernador, Domingo Peppo, catalogó como un “despropósito” la seguidilla de paros que se vienen realizando en distintos estamentos de la administración pública, los cuales tienen como fundamento principal los reclamos por mejoras salariales. Reconoció que se están evaluando “alternativas” pero que no se dejará presionar.


Este lunes, docentes y empleados de la administración pública retomarán las medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales. En el caso de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) el paro será de 72 horas mientras que en el de los docentes nucleados en Atech, Federación Sitech y Utre Ctera la huelga se extenderá por 48 horas.

En este contexto, el gobernador, Domingo Peppo, consideró que es un “despropósito” este tipo de acciones gremiales teniendo en cuenta el “esfuerzo” que hace el gobierno provincial para mejorar los sueldos.

“Nos parece un despropósito este escenario de generar estas medidas tan largas sabiendo el esfuerzo que hacemos”, le dijo a RADIO CIUDAD. Peppo aseguró en este sentido que “este gobierno es el que más le ha dado a los empleados públicos” y recordó que en estos diez años de gestión del peronismo en el Chaco se mantuvo la capacidad de compra del salario, se mejoró la situación de los trabajadores y se regularizó a un gran porcentaje de ellos posibilitando que hoy haya 77 mil empleados públicos en el Chaco.

“Me parece que cuando hay situaciones que pueden ser justas o no pero que entendemos que en este escenario hacemos el mayor esfuerzo garantizando plenamente lo que es el pago de los sueldos hasta fin de año”, subrayó el gobernador.

En esta misma línea pidió más “tolerancia” porque “el rol de algunas áreas y oficinas son centrales en el tema de servicios y también a lo que hace al sector privado”.

Reconoció que se estudiarán “alternativas posibles”, aunque dejó en claro que a pesar de estar en medio de una campaña electoral el gobierno no cederá a las presiones de los gremios. “Llevar a este nivel de paros tan largos creyendo que es una forma de presionar ante una situación electoral para que podamos conceder y no vamos a conceder lo que no tenemos”, dijo.

Fuente: Chaco Día Por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Es muy probable que lo que se está exigiendo por parte de los gremios sea como demasiado, pero si tenemos en cuenta el personal que ha ingresado a planta en la provincia en la repartición que se nos ocurra de alguna manera pareciera que plata es lo que sobra, un ejemplo: la señora del gobernador llevó consigo y empleo a toda su familia incluido su ex y esposa.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás ser tajantemente claro con la definición de ciertos parámetros para con tus vecinos. No dejes lugar a dudas. Encontrarás hoy la manera de conectarte con tu pareja de una forma diferente. Se avecinan cambios positivos. No permitas que tus principios éticos se vean afectados por aquellos vigentes en tu ambiente laboral. Aferrate a ellos.Sugerencia: No es al fracaso a lo que le debes temer, sino a no aprender las lecciones que éste te enseñará cunado aparezca indefectiblemente en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet