Papp proyecta ampliar la oferta educativa de la UEGP N°172
UPCP de paro hasta el miércoles ante “incumplimiento de acuerdos” por parte de Gobierno
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Super Rugby: los Jaguares no pueden con Lions y se están quedando afuera / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / G-20: ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales se reúnen en Buenos Aires / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico /

  ACTUALIDAD  25 de septiembre de 2017
Peppo, sobre los paros: “No vamos a conceder lo que no tenemos”
El gobernador, Domingo Peppo, catalogó como un “despropósito” la seguidilla de paros que se vienen realizando en distintos estamentos de la administración pública, los cuales tienen como fundamento principal los reclamos por mejoras salariales. Reconoció que se están evaluando “alternativas” pero que no se dejará presionar.


Este lunes, docentes y empleados de la administración pública retomarán las medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales. En el caso de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) el paro será de 72 horas mientras que en el de los docentes nucleados en Atech, Federación Sitech y Utre Ctera la huelga se extenderá por 48 horas.

En este contexto, el gobernador, Domingo Peppo, consideró que es un “despropósito” este tipo de acciones gremiales teniendo en cuenta el “esfuerzo” que hace el gobierno provincial para mejorar los sueldos.

“Nos parece un despropósito este escenario de generar estas medidas tan largas sabiendo el esfuerzo que hacemos”, le dijo a RADIO CIUDAD. Peppo aseguró en este sentido que “este gobierno es el que más le ha dado a los empleados públicos” y recordó que en estos diez años de gestión del peronismo en el Chaco se mantuvo la capacidad de compra del salario, se mejoró la situación de los trabajadores y se regularizó a un gran porcentaje de ellos posibilitando que hoy haya 77 mil empleados públicos en el Chaco.

“Me parece que cuando hay situaciones que pueden ser justas o no pero que entendemos que en este escenario hacemos el mayor esfuerzo garantizando plenamente lo que es el pago de los sueldos hasta fin de año”, subrayó el gobernador.

En esta misma línea pidió más “tolerancia” porque “el rol de algunas áreas y oficinas son centrales en el tema de servicios y también a lo que hace al sector privado”.

Reconoció que se estudiarán “alternativas posibles”, aunque dejó en claro que a pesar de estar en medio de una campaña electoral el gobierno no cederá a las presiones de los gremios. “Llevar a este nivel de paros tan largos creyendo que es una forma de presionar ante una situación electoral para que podamos conceder y no vamos a conceder lo que no tenemos”, dijo.

Fuente: Chaco Día Por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Es muy probable que lo que se está exigiendo por parte de los gremios sea como demasiado, pero si tenemos en cuenta el personal que ha ingresado a planta en la provincia en la repartición que se nos ocurra de alguna manera pareciera que plata es lo que sobra, un ejemplo: la señora del gobernador llevó consigo y empleo a toda su familia incluido su ex y esposa.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet