Papp proyecta ampliar la oferta educativa de la UEGP N°172
UPCP de paro hasta el miércoles ante “incumplimiento de acuerdos” por parte de Gobierno
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  ACTUALIDAD  25 de septiembre de 2017
Peppo, sobre los paros: “No vamos a conceder lo que no tenemos”
El gobernador, Domingo Peppo, catalogó como un “despropósito” la seguidilla de paros que se vienen realizando en distintos estamentos de la administración pública, los cuales tienen como fundamento principal los reclamos por mejoras salariales. Reconoció que se están evaluando “alternativas” pero que no se dejará presionar.


Este lunes, docentes y empleados de la administración pública retomarán las medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales. En el caso de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) el paro será de 72 horas mientras que en el de los docentes nucleados en Atech, Federación Sitech y Utre Ctera la huelga se extenderá por 48 horas.

En este contexto, el gobernador, Domingo Peppo, consideró que es un “despropósito” este tipo de acciones gremiales teniendo en cuenta el “esfuerzo” que hace el gobierno provincial para mejorar los sueldos.

“Nos parece un despropósito este escenario de generar estas medidas tan largas sabiendo el esfuerzo que hacemos”, le dijo a RADIO CIUDAD. Peppo aseguró en este sentido que “este gobierno es el que más le ha dado a los empleados públicos” y recordó que en estos diez años de gestión del peronismo en el Chaco se mantuvo la capacidad de compra del salario, se mejoró la situación de los trabajadores y se regularizó a un gran porcentaje de ellos posibilitando que hoy haya 77 mil empleados públicos en el Chaco.

“Me parece que cuando hay situaciones que pueden ser justas o no pero que entendemos que en este escenario hacemos el mayor esfuerzo garantizando plenamente lo que es el pago de los sueldos hasta fin de año”, subrayó el gobernador.

En esta misma línea pidió más “tolerancia” porque “el rol de algunas áreas y oficinas son centrales en el tema de servicios y también a lo que hace al sector privado”.

Reconoció que se estudiarán “alternativas posibles”, aunque dejó en claro que a pesar de estar en medio de una campaña electoral el gobierno no cederá a las presiones de los gremios. “Llevar a este nivel de paros tan largos creyendo que es una forma de presionar ante una situación electoral para que podamos conceder y no vamos a conceder lo que no tenemos”, dijo.

Fuente: Chaco Día Por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Es muy probable que lo que se está exigiendo por parte de los gremios sea como demasiado, pero si tenemos en cuenta el personal que ha ingresado a planta en la provincia en la repartición que se nos ocurra de alguna manera pareciera que plata es lo que sobra, un ejemplo: la señora del gobernador llevó consigo y empleo a toda su familia incluido su ex y esposa.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet