El Gobierno liberará los precios de combustibles desde el domingo y volverán a regir las reglas de mercado
Papp proyecta ampliar la oferta educativa de la UEGP N°172
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /

  CULTURA  25 de septiembre de 2017
Alcira Alcaráz presentó su libro en el Museo Histórico y Regional “Rubén Jesús Ferrer”
El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, acompañó la presentación del libro “Goya, la flor de Humaitá” de Alcira Alcaráz que se realizó en el Museo Histórico y Regional Municipal “Rubén Jesús Ferrer”. La autora informó que su libro trata sobre la historia de su familia, sus antepasados y la guerra de la triple alianza


Alicia Alcaraz nació en Villa Ángela y aunque vive desde hace un tiempo en Buenos Aires, siempre vuelve a su pago chico a visitar amigos y aprovecha la ocasión para presentar cada uno de sus libros. En esta oportunidad le tocó el turno a “Goya, la flor de Humaitá”. Tiempo atrás hizo lo propio con “Canción de amor India” (2014), “Litoral mitológico” (2011), “Fervor de Villa Ángela”, una publicación dedicada a la historia de la ciudad en su 100 aniversario, Eróticamente (2009, “La Voz del Oráculo” (2005) y “Exilio Interior” (2000).

En la presentación del nuevo libro, “Goya, la flor de Humaitá”, Alcira Alcaráz explicó cómo nació, cómo se fundó y qué la motivó a contar la historia. Luego, ofreció como en otras ocasiones, un espacio musical y como la nueva obra incluye una parte histórica, la guerra de la Triple Alianza, la guerra Guazú para los paraguayos, contó con música paraguaya. “Por eso contamos con un arpista que viajó desde Formosa, un maestro pilarense, un muchacho muy joven, Bruno Sánchez, que tocó el arpa para la audiencia” detalló Alcira Alcaráz, autora del libro.

Más adelante, señaló “el libro relata la historia de mis ancestros, siempre estuvo en mi ánimo y en el de mi hermano Moncho, escribir sobre la historia de nuestros antepasados. Estoy muy feliz de presentar esta obra, que ya lo presenté en Resistencia, en diciembre, y también en Buenos Aires en “la Casa del Chaco”. Ahora se dio la oportunidad de traerlo a Villa  Ángela, donde están mis familiares más” dijo y agradeció “al intendente Papp por esta posibilidad y a todos los vecinos y amigos de la ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet