El municipio colabora con el Tercer Encuentro Inter-Escolar de Teatro
Enfático rechazo de Abogados a las nuevas tasas judiciales
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Belgrano-Gimnasia, por la Superliga: un duelo entre dos equipos que necesitan ratificar su buen momento / San Lorenzo-Argentinos, por la Superliga: el Ciclón busca mantener su buen andar / Llegó al país el avión ruso Antonov con equipos para el rescate del submarino / Al igual que en River, en Boca no hay una completa seguridad en quiénes pueden proteger el arco / Sin plazos, el centro de operaciones trabaja día y noche para dar con el submarino / Atentado en Egipto: las claves de uno de los ataques más importantes del siglo / Diccionario del hampa: ¿qué significa "el canguro"? / Se remató el primer avión espía argentino por menos del costo de un auto / Victoria Donda: ?A mi apropiador lo perdoné en diez horas; y lo vi con un tiro en la cara? / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Gastronomía, cine y ecología: tres opciones divertidas para este fin de semana / La historia de Alejandra, una abogada al servicio de los más vulnerables / La desnutrición en Venezuela también llega al fútbol / Submarino ARA San Juan: confirman que la Armada de Estados Unidos pidió ?44 salvavidas y ropa de abrigo? / Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club / Submarino ARA San Juan: Gabriel Viana, el otro joven que se bajó en Ushuaia / Agustín Corradini y el 5º puesto con las Leonas: "Si queremos un equipo ganador, hay que tener un córner muy fuerte" / Submarino ARA San Juan: "No hay fecha para que termine la fase de búsqueda y rescate", dijo el vocero de la Armada / El sufismo, la secta considerada hereje por los jihadistas / El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez /

  POLITICA   27 de septiembre de 2017
Papp recibió a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados para tratar el caso Maira Benítez
El Intendente Adalberto Papp recibió ayer en el Municipio a integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados para tratar el caso de la desaparición de Maira Benítez. “Ofrecimos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar la investigación judicial, incluso tuvimos reuniones con familiares de la joven desaparecida para ayudarla en lo que podamos. Estamos comprometidos con el esclarecimiento de esta causa” dijo el ejecutivo


 “Es un gusto para mí recibir a la comisión de Derechos Humanos, intercambiamos ideas sobre el tema Maira, es muy bueno lo que están haciendo, entre todos tenemos que aportar, entre todos los poderes, legislativo, ejecutivo y judicial, para que se esclarezca el caso lo antes posible. Pasó mucho tiempo ya y no hay resultados positivos, queremos que esto se resuelva de la mejor manera posible, por eso, estamos aportando todo lo que podemos a la familia de Maira. Los diputados me piden que aporte con una parte logística a la familia, cuando necesitan trasladarse por algún motivo, le ofrecimos a la mamá de Maira, de parte del ejecutivo todo lo que necesite, que estamos a disposición de ellos” indicó el Intendente Papp.

“La Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura se ha constituido en la ciudad de Villa Ángela en el Juzgado por el caso de Maira Benítez, motivo por el cual  nos reunimos con los fiscales y el Procurador Cantero. Antonia, madre de Maira, nos ha visitado en la comisión, nos ha pedido la intervención, por lo que la comisión ha decidido visitar Villa Ángela y tener una entrevista en primera persona con las fiscales a cargo de la investigación y con los familiares de Maira” señaló la Diputada Provincial Mariana Salom.

Por su parte, Raúl Acosta diputado del partido de la Concertación FORJA explicó “estuvimos reunidos en el juzgado por la comisión de Derechos Humanos que preside el Diputado Charole, hicimos el compromiso de venir a sesionar a esta ciudad y escuchar a los fiscales, a los jueces, al procurador sobre el caso, pedimos una copia de todo lo que se ha investigado, del expediente que está en el juzgado para tener acceso a él y nosotros desde la Cámara de Diputados y desde la Comisión de Derechos Humanos aportaremos en lo que podamos”.

Por último, añadió “también dialogamos con el  Intendente Papp, quien ofrece todo su apoyo  en este caso para lo que necesite la familia, es importante que se sume a este reclamo de los familiares y a la búsqueda de esta chica. Nosotros estamos evaluando un planteo de la justicia provincial de trasladar el caso a nivel nacional, creemos que se puede seguir investigando a nivel provincial, seguramente haremos esa propuesta de seguir investigando a nivel provincial, si hay indicios, como sugería el Procurador Jorge Cantero, de que podría haber un caso de trata, seguramente se derivará a la Justicia Nacional para seguir trabajando en eso y llegar a la verdad que es lo que todos queremos”.

Estuvieron presentes Germán Perelli y Mariana Salom, Diputados Provinciales de Cambiemos, Carlos Martínez, Bloque Libres del Sur, Raúl Acosta, Bloque del Partido de la Concertación FORJA  y Raúl Fernández, Concejal de Vamos Chaco en Villa Ángela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet