El municipio colabora con el Tercer Encuentro Inter-Escolar de Teatro
Enfático rechazo de Abogados a las nuevas tasas judiciales
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  POLITICA   27 de septiembre de 2017
Papp recibió a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados para tratar el caso Maira Benítez
El Intendente Adalberto Papp recibió ayer en el Municipio a integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados para tratar el caso de la desaparición de Maira Benítez. “Ofrecimos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar la investigación judicial, incluso tuvimos reuniones con familiares de la joven desaparecida para ayudarla en lo que podamos. Estamos comprometidos con el esclarecimiento de esta causa” dijo el ejecutivo


 “Es un gusto para mí recibir a la comisión de Derechos Humanos, intercambiamos ideas sobre el tema Maira, es muy bueno lo que están haciendo, entre todos tenemos que aportar, entre todos los poderes, legislativo, ejecutivo y judicial, para que se esclarezca el caso lo antes posible. Pasó mucho tiempo ya y no hay resultados positivos, queremos que esto se resuelva de la mejor manera posible, por eso, estamos aportando todo lo que podemos a la familia de Maira. Los diputados me piden que aporte con una parte logística a la familia, cuando necesitan trasladarse por algún motivo, le ofrecimos a la mamá de Maira, de parte del ejecutivo todo lo que necesite, que estamos a disposición de ellos” indicó el Intendente Papp.

“La Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura se ha constituido en la ciudad de Villa Ángela en el Juzgado por el caso de Maira Benítez, motivo por el cual  nos reunimos con los fiscales y el Procurador Cantero. Antonia, madre de Maira, nos ha visitado en la comisión, nos ha pedido la intervención, por lo que la comisión ha decidido visitar Villa Ángela y tener una entrevista en primera persona con las fiscales a cargo de la investigación y con los familiares de Maira” señaló la Diputada Provincial Mariana Salom.

Por su parte, Raúl Acosta diputado del partido de la Concertación FORJA explicó “estuvimos reunidos en el juzgado por la comisión de Derechos Humanos que preside el Diputado Charole, hicimos el compromiso de venir a sesionar a esta ciudad y escuchar a los fiscales, a los jueces, al procurador sobre el caso, pedimos una copia de todo lo que se ha investigado, del expediente que está en el juzgado para tener acceso a él y nosotros desde la Cámara de Diputados y desde la Comisión de Derechos Humanos aportaremos en lo que podamos”.

Por último, añadió “también dialogamos con el  Intendente Papp, quien ofrece todo su apoyo  en este caso para lo que necesite la familia, es importante que se sume a este reclamo de los familiares y a la búsqueda de esta chica. Nosotros estamos evaluando un planteo de la justicia provincial de trasladar el caso a nivel nacional, creemos que se puede seguir investigando a nivel provincial, seguramente haremos esa propuesta de seguir investigando a nivel provincial, si hay indicios, como sugería el Procurador Jorge Cantero, de que podría haber un caso de trata, seguramente se derivará a la Justicia Nacional para seguir trabajando en eso y llegar a la verdad que es lo que todos queremos”.

Estuvieron presentes Germán Perelli y Mariana Salom, Diputados Provinciales de Cambiemos, Carlos Martínez, Bloque Libres del Sur, Raúl Acosta, Bloque del Partido de la Concertación FORJA  y Raúl Fernández, Concejal de Vamos Chaco en Villa Ángela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet