El reconocido artista Justo Lamas acercó su rica experiencia de vida a los jovenes de Eben Ezer
Desarrollo Local del Municipio recibe aves a bajo costo para emprendimientos de pequeños y medianos productores
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Con un evento sorpresa en el hall de Constitución concientizaron sobre el cáncer de mama / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? /

  ACTUALIDAD  29 de septiembre de 2017
Eben Ezer y un campamento “para ser sobreviviente de tu propia historia”
Como cada año Escuela Eben Ezer, realiza su tradicional campamento en un camping a unos 20 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela. En esta oportunidad el lema era como ser un sobreviviente de tu propia historia, y conto con la presencia del periodista y músico Justo Lamas, quien con su historia de vida y su trabajo social, impulso, animo y motivo a los chicos a poder convertirse en sobrevivientes de sus historias.


 “La verdad que estamos muy contentos con poder otro año más poder realizar este campamente que es tradicional para la institución, pero que muchos chicos lo esperan y saben que el momento que se pasa en este lugar es hermoso, ya que no solo son juegos, charlas, sino que hay momentos de confraternizar que quedan guardados para siempre en el corazón de los chicos. Y esto no es algo que nosotros inventamos, en esta ocasión tuvimos la visita de ex alumnos, que vinieron y compartieron con nosotros, aunque ya son parte de el gran número de alumnos que pasaron por Eben Ezer, siguen sintiéndose parte de estos campamentos que en su momento también dejaron un marca en su corazón”, aseguro Henrry Fuertes, quien destaco la presencia de todos los alumnos, y el acompañamiento en las plenarias de la noche de los padres que también formaron parte de este campamento educativo.

Como siempre hubo momentos de taller con Justo Lamas, que tuvo una recepción extraordinaria por parte de los chicos, que logro en cada una de sus charlas cautivar  a los estudiantes. Luego hubo tiempo para los juegos, competencias, el festejo del día del estudiantes, fogón y mucha alegría que hicieron de este campamento un hermoso momento de confraternizar entre compañeros.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet