El reconocido artista Justo Lamas acercó su rica experiencia de vida a los jovenes de Eben Ezer
Desarrollo Local del Municipio recibe aves a bajo costo para emprendimientos de pequeños y medianos productores
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Belgrano-Gimnasia, por la Superliga: un duelo entre dos equipos que necesitan ratificar su buen momento / San Lorenzo-Argentinos, por la Superliga: el Ciclón busca mantener su buen andar / Llegó al país el avión ruso Antonov con equipos para el rescate del submarino / Al igual que en River, en Boca no hay una completa seguridad en quiénes pueden proteger el arco / Sin plazos, el centro de operaciones trabaja día y noche para dar con el submarino / Atentado en Egipto: las claves de uno de los ataques más importantes del siglo / Diccionario del hampa: ¿qué significa "el canguro"? / Se remató el primer avión espía argentino por menos del costo de un auto / Victoria Donda: ?A mi apropiador lo perdoné en diez horas; y lo vi con un tiro en la cara? / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Gastronomía, cine y ecología: tres opciones divertidas para este fin de semana / La historia de Alejandra, una abogada al servicio de los más vulnerables / La desnutrición en Venezuela también llega al fútbol / Submarino ARA San Juan: confirman que la Armada de Estados Unidos pidió ?44 salvavidas y ropa de abrigo? / Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club / Submarino ARA San Juan: Gabriel Viana, el otro joven que se bajó en Ushuaia / Agustín Corradini y el 5º puesto con las Leonas: "Si queremos un equipo ganador, hay que tener un córner muy fuerte" / Submarino ARA San Juan: "No hay fecha para que termine la fase de búsqueda y rescate", dijo el vocero de la Armada / El sufismo, la secta considerada hereje por los jihadistas / El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez /

  ACTUALIDAD  29 de septiembre de 2017
Eben Ezer y un campamento “para ser sobreviviente de tu propia historia”
Como cada año Escuela Eben Ezer, realiza su tradicional campamento en un camping a unos 20 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela. En esta oportunidad el lema era como ser un sobreviviente de tu propia historia, y conto con la presencia del periodista y músico Justo Lamas, quien con su historia de vida y su trabajo social, impulso, animo y motivo a los chicos a poder convertirse en sobrevivientes de sus historias.


 “La verdad que estamos muy contentos con poder otro año más poder realizar este campamente que es tradicional para la institución, pero que muchos chicos lo esperan y saben que el momento que se pasa en este lugar es hermoso, ya que no solo son juegos, charlas, sino que hay momentos de confraternizar que quedan guardados para siempre en el corazón de los chicos. Y esto no es algo que nosotros inventamos, en esta ocasión tuvimos la visita de ex alumnos, que vinieron y compartieron con nosotros, aunque ya son parte de el gran número de alumnos que pasaron por Eben Ezer, siguen sintiéndose parte de estos campamentos que en su momento también dejaron un marca en su corazón”, aseguro Henrry Fuertes, quien destaco la presencia de todos los alumnos, y el acompañamiento en las plenarias de la noche de los padres que también formaron parte de este campamento educativo.

Como siempre hubo momentos de taller con Justo Lamas, que tuvo una recepción extraordinaria por parte de los chicos, que logro en cada una de sus charlas cautivar  a los estudiantes. Luego hubo tiempo para los juegos, competencias, el festejo del día del estudiantes, fogón y mucha alegría que hicieron de este campamento un hermoso momento de confraternizar entre compañeros.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet