Judiciales paran y reclaman respuesta a la compensación para equiparar salarios
Papp firmó un convenio con Salud Pública Provincial para implementar Programa Nacional “PROTEGER”
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  DEPORTES  2 de octubre de 2017
Matías Muñoz Marchesi no logró el resultado deseado
Matías Muñoz Marchesi terminó 19° junto a su compañero Matías Rodríguez en los 200 kilómetros del Súper TC2000 en Buenos Aires. Un problema en su Peugeot 408 lo hizo perder terreno en el inicio.


El último día en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires se presentó con lluvias y por supuesto condicionó el normal desarrollo de la especial competencia de 200 Km sobre la pista del coliseo porteño.

Para la dupla Muñoz Marchesi - Rodríguez, que iban a ocupar el puesto 15 de la grilla de partida, la carrera tuvo problemas antes de su inicio, ya que en la vuelta previa falló la caja de cambios y el piloto chaqueño tuvo que ingresar a boxes para que el Team Peugeot Total solucionará el problema.

Allí perdió 2 vueltas y luego salió a pista para ser parte de la prueba pactada a 34 giros sobre el circuito N° 15. Condicionado por ese inconveniente, Matías se dedicó a girar lo más rápido posible y recuperar terreno con su unidad, que finalmente le cedió a Rodríguez en la vuelta 18.

De ahí hasta el cierre, que se dio por tiempo por la gran cantidad de interrupciones con Auto de Seguridad, el Picante se mostró competitivo y completó las 26 vueltas de los 200K en el 19° lugar, un resultado que no fue el deseado por la dupla antes de la competencia.

Con nueve fechas cumplidas, Muñoz Marchesi se ubica 14° en el campeonato con 53,5 puntos y ahora deberá esperar por la próxima fecha del calendario, pactada para el 4 y 5 de noviembre en El Zonda - Eduardo Copello de San Juan.

Matías Muñoz Marchesi: “Fue un domingo malo para nosotros, no salieron las cosas cómo esperábamos. Previo a largar la carrera tuvimos problemas con los cambios y eso nos obligó a trabajar en boxes y perder dos vueltas de carrera. Una lástima porque con el condimento de la lluvia era una carrera para cualquiera. El auto se mostró muy competitivo con la lluvia pero con dos vueltas menos no podíamos hacer nada. Así que me voy amargado porque no pudimos sumar en esta carrera tan especial. Ahora tenemos que pensar en la próxima y seguir trabajando”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Demostrarás haber aprendido a lidiar con las negativas y los rechazos en lo que a las conquistas se refiere. No te desanimes. No dejes que un arranque de furia y frustración acaben con tanto tiempo dedicado a cultivar la relación con tu pareja. Entrarás en un periodo de completa distracción, haciendo imposible que alcances tu ritmo laboral acostumbrado.Sugerencia: La capacidad de pedir ayuda en el momento adecuado te será de mucha utilidad. No dejes que la vergüenza o el miedo te coarten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet