Judiciales paran y reclaman respuesta a la compensación para equiparar salarios
Papp firmó un convenio con Salud Pública Provincial para implementar Programa Nacional “PROTEGER”
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /

  DEPORTES  2 de octubre de 2017
Matías Muñoz Marchesi no logró el resultado deseado
Matías Muñoz Marchesi terminó 19° junto a su compañero Matías Rodríguez en los 200 kilómetros del Súper TC2000 en Buenos Aires. Un problema en su Peugeot 408 lo hizo perder terreno en el inicio.


El último día en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires se presentó con lluvias y por supuesto condicionó el normal desarrollo de la especial competencia de 200 Km sobre la pista del coliseo porteño.

Para la dupla Muñoz Marchesi - Rodríguez, que iban a ocupar el puesto 15 de la grilla de partida, la carrera tuvo problemas antes de su inicio, ya que en la vuelta previa falló la caja de cambios y el piloto chaqueño tuvo que ingresar a boxes para que el Team Peugeot Total solucionará el problema.

Allí perdió 2 vueltas y luego salió a pista para ser parte de la prueba pactada a 34 giros sobre el circuito N° 15. Condicionado por ese inconveniente, Matías se dedicó a girar lo más rápido posible y recuperar terreno con su unidad, que finalmente le cedió a Rodríguez en la vuelta 18.

De ahí hasta el cierre, que se dio por tiempo por la gran cantidad de interrupciones con Auto de Seguridad, el Picante se mostró competitivo y completó las 26 vueltas de los 200K en el 19° lugar, un resultado que no fue el deseado por la dupla antes de la competencia.

Con nueve fechas cumplidas, Muñoz Marchesi se ubica 14° en el campeonato con 53,5 puntos y ahora deberá esperar por la próxima fecha del calendario, pactada para el 4 y 5 de noviembre en El Zonda - Eduardo Copello de San Juan.

Matías Muñoz Marchesi: “Fue un domingo malo para nosotros, no salieron las cosas cómo esperábamos. Previo a largar la carrera tuvimos problemas con los cambios y eso nos obligó a trabajar en boxes y perder dos vueltas de carrera. Una lástima porque con el condimento de la lluvia era una carrera para cualquiera. El auto se mostró muy competitivo con la lluvia pero con dos vueltas menos no podíamos hacer nada. Así que me voy amargado porque no pudimos sumar en esta carrera tan especial. Ahora tenemos que pensar en la próxima y seguir trabajando”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet