El intendente Papp recibió al gobernador Peppo y al ministro de Nación Buryaile en Villa Ángela
Cultura organiza actividades en el marco del “último día de libertad de las naciones de América”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  6 de octubre de 2017
Vecina del barrio Villa María agradeció a la gestión del intendente Papp por el asfalto en calle Mathurin
La vecina del barrio Villa María, Rosalía Leguizamón, agradeció la gestión del Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, y de su equipo de gobierno, que por administración municipal trabaja a través de Servicios Públicos en la pavimentación sobre calle Mathurín entre Lavalle y Kennedy


Rosalía Leguizamón, vecina del barrio, agradeció la visita del Intendente Papp “quiero agradecer principalmente a Dios porque por muchos años ni siquiera pudimos conseguir un buen ripio para que los chicos puedan salir ya que son muchos los que van a la escuela. Hoy agradezco al Intendente Titi Papp y a todo el equipo de trabajo por el asfalto, estoy muy agradecida con el intendente y con todos los que hicieron posible este asfalto para que nuestros niños del barrio Villa María lleguen a sus escuelas sin embarrarse”.

Luego, destacó la apertura del intendente al diálogo con cada uno de ellos “apreciamos mucho al intendente Papp, porque es una excelente persona, intendentes como este son pocos, ya que donde está nos atiende y recibe nuestros pedidos. Su compañero de trabajo, Gustavo Ponce de León, también es una excelente persona, si no nos recibe el intendente, nos recibe el Secretario de Gobierno, y esto es muy importante. Quiero decirles a la comunidad que todas las cosas llegan, hace muchos años que vivo acá y pasaron muchos años y muchos gobiernos y nunca tuvimos ni siquiera ripio”.

Por su parte, el Intendente Papp explicó “vamos por la tercera y cuarta cuadra de asfalto, estamos apurados porque sabemos que está anunciado mal tiempo y queremos hacer lo máximo posible en esta calle por eso pusimos todos los camiones y máquinas a trabajar acá, el equipo está trabajando fuera de horario y quiero felicitarlos realmente porque son los que se esmeran para terminar este trabajo rápidamente. Agradezco a la vecina del barrio Villa María por todo lo que dijo, estamos trabajando para este barrio humilde que tendrá su asfalto, sabemos que sufrió inundaciones, ahora estamos saliendo adelante, haciendo lo que tenemos que hacer. Tenemos el compromiso con todos los vecinos para ayudarlos a vivir mejor y tengan una mejor calidad de vida. Sobre todo, para que los chicos puedan disfrutar y hacer deportes, rellenamos la canchita de fútbol y todo lo que podamos hacer por el barrio mientras dure mi gestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet