La vecina del barrio Villa María, Rosalía Leguizamón, agradeció la gestión del Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, y de su equipo de gobierno, que por administración municipal trabaja a través de Servicios Públicos en la pavimentación sobre calle Mathurín entre Lavalle y Kennedy

Rosalía Leguizamón, vecina del barrio, agradeció la visita del Intendente Papp “quiero agradecer principalmente a Dios porque por muchos años ni siquiera pudimos conseguir un buen ripio para que los chicos puedan salir ya que son muchos los que van a la escuela. Hoy agradezco al Intendente Titi Papp y a todo el equipo de trabajo por el asfalto, estoy muy agradecida con el intendente y con todos los que hicieron posible este asfalto para que nuestros niños del barrio Villa María lleguen a sus escuelas sin embarrarse”.

Luego, destacó la apertura del intendente al diálogo con cada uno de ellos “apreciamos mucho al intendente Papp, porque es una excelente persona, intendentes como este son pocos, ya que donde está nos atiende y recibe nuestros pedidos. Su compañero de trabajo, Gustavo Ponce de León, también es una excelente persona, si no nos recibe el intendente, nos recibe el Secretario de Gobierno, y esto es muy importante. Quiero decirles a la comunidad que todas las cosas llegan, hace muchos años que vivo acá y pasaron muchos años y muchos gobiernos y nunca tuvimos ni siquiera ripio”.

Por su parte, el Intendente Papp explicó “vamos por la tercera y cuarta cuadra de asfalto, estamos apurados porque sabemos que está anunciado mal tiempo y queremos hacer lo máximo posible en esta calle por eso pusimos todos los camiones y máquinas a trabajar acá, el equipo está trabajando fuera de horario y quiero felicitarlos realmente porque son los que se esmeran para terminar este trabajo rápidamente. Agradezco a la vecina del barrio Villa María por todo lo que dijo, estamos trabajando para este barrio humilde que tendrá su asfalto, sabemos que sufrió inundaciones, ahora estamos saliendo adelante, haciendo lo que tenemos que hacer. Tenemos el compromiso con todos los vecinos para ayudarlos a vivir mejor y tengan una mejor calidad de vida. Sobre todo, para que los chicos puedan disfrutar y hacer deportes, rellenamos la canchita de fútbol y todo lo que podamos hacer por el barrio mientras dure mi gestión”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »