Pasaron 36 días y Miguel Ángel Ruíz Díaz, afectado a la Unidad Regional Sudoeste, sigue sin entregar la camioneta Ford F 100 al municipio. Esta mañana tuvo una audiencia de conciliación en el Juzgado de Paz con el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, pero no llevó un solo documento que le permita mantener el vehículo en su poder, aunque manifestó verbalmente que “el Ministro de Desarrollo Social resolvió el problema”. ¿Habrá pedido de secuestro por parte de la fuerza de seguridad para recuperar el bien del Estado?

Esta mañana, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León asistió a una audiencia de conciliación, con el Señor Miguel Ángel Ruíz Díaz, en el Juzgado de Paz, a cargo de la Dra. Dolly Flores, a los fines de esclarecer la situación de la camioneta Ford F 100 que se mantiene de manera irregular en manos del trabajador municipal afectado a la Unidad Regional Sudoeste.

Si bien, el Secretario de Gobierno presentó todos los documentos y convenios de la camioneta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Miguel Ángel Ruíz Díaz mantiene el poder del vehículo, que lo estaría utilizando para su propio beneficio. En la audiencia, el señor con la camioneta sustraída aseguró que “todo estaba arreglado por el Ministro de Desarrollo Social”, pero lo cierto es que a la municipalidad de Villa Ángela, ubicada en 1 de Mayo y 25 de Mayo no llegó información que avale sus dichos.

También podes leer: Pasaron 7 días y la camioneta “retenida” por el empleado de la URS no fue devuelta al municipio

Hay que recordar que el 6 de septiembre, Ruíz Díaz puso en el medio al mismísimo gobernador, asegurando que Domingo Peppo le había dado la orden de “no entregar el vehículo”. Ahora, hizo lo propio con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia del Chaco, pero nuevamente, solo de palabra. Documentos no presentó.

Al respecto, el Secretario de Gobierno señaló que utilizará los mecanismos legales que sean necesarios para recuperar el vehículo “y si es llega algún documento que diga que la camioneta deja de estar en la órbita del municipio, saldré a aclarar la nueva novedad. Pero hasta el momento, el convenio sigue vigente  y la Ford F 100 tiene que estar en el patio municipal, cumpliendo funciones en beneficio de la comunidad de Villa Ángela” dijo.

También podes leer: Encuentran una tercera camioneta “extraviada” en la gestión municipal anterior

Respecto a un posible pedido de allanamiento para recuperar la camioneta con la colaboración de la fuerza policial, el funcionario adelantó que está analizando todas las alternativas posibles “para recuperar un bien que le corresponde al Estado Municipal y que no debería estar en manos de terceros” concluyo.

Compartir

Comentarios

José

A uno le duele leer estas cosas como roban, pero la verdad es puro circo, el que roba la camioneta es empleado municipal y ponce de leon mano derecha de Papp, pregunto por que no lo despiden del municipio? No solo le roba una camioneta todos los meses cobra un sueldo sin trabajar! Puro circo para el pueblo ingenuo nada mas.

Responder a este comentario

J M

Pero que caradura, supera cualquier irregularidad vista de la gestion anterior o al menos los otros medianamente la esconden ( ya que es evidente que lo que tienen no lo pueden justificar ). A unos los premiaron con puestos y sueldos exorbitantes otros con pases a planta permanente y ahora descubrimos que también con algunos bienes del estado. Pregunta que paso con el plasma de intendencia ? En que domicilio esta ? Hay que meterlos presos.

Responder a este comentario

J M

Bueno el abogado volvió a defender delincuentes. dio la sensación que se había enderezado pero bueno retomo el camino.

Responder a este comentario

Omar

Que bueno que domingo, deje de joder con esa gente y deje gobernar como corresponde al intendente que el pueblo eligió, que bueno seria que la unidad regional de gobierno la traslade a otra ciudad en lo que les resta de gobierno, así cumple con la función para la que fundada, la podrían llevar por ejemplo a Chorotis, Venados Grandes, Meson, o hay que estar acá para joder a la intendencia, o se están pagando favores ?? Cuidado el pueblo es sabio !! o no se acuerda la frase del aborigen al Radical " Esta rico tu asado pero viva Peron "

Responder a este comentario
Escribir un comentario »