Docentes chaqueños vuelven a parar el martes y miércoles
Hugo Morand, fue distinguido como el empresario del año a nivel provincial
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  DEPORTES  13 de octubre de 2017
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Mañana se desarrollarán las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata, donde las chicas (Sub 15 de Villa Ángela, representando al Chaco) juegan la final ante La Rioja, otro equipo chaqueño se enfrenta a San Juan en Beach Vóley Masculino, mientras que el conjunto chaqueño de Vóley Escolar Masculino se medirá ante Entre Ríos. “No recuerdo cuantos años ha pasado de que nuestra provincia haya estado a este” resaltó, el profesor y Director Técnico villangelense, Juan Carlos González


Las Juegos Evita se están celebrando una vez más en Mar del Plata. Mañana es la gran final y Chaco ya está haciendo historia con una performance de excelencia en vóley. Es por ello que el profesor Juan Carlos González destacó el gran trabajo de los equipos chaqueños en la disciplina.

El DT se mostró contento con el desempeño de los equipos chaqueños en los Juegos Evita Nacionales, y especialmente feliz con el conjunto Sub 15 Femenino oriundo de la ciudad de Villa Ángela (que representa al Chaco), que tiene en su mayoría jugadoras de Atlético Alvear.

González valoro el gran trabajo que vienen realizando los entrenadores en la provincia: "No recuerdo cuántos años hace que el Chaco no está a este nivel” señaló. En cuanto a su equipo, comentó que las chicas de la categoría Sub 15 compitieron con adversarias de gran performance. “Nos tocó enfrentar a Salta y Catamarca. Ganamos la zona y quedaron 8 mejores primeros equipos, de ahí clasificaron los ganadores y se redistribuyeron en dos zonas de 4” explicó y reconoció que el partido más difícil fue contra Córdoba, donde terminaron ganando en tie-break.

Por otra parte mencionó que del “grupo de 10 chicas, 4 que jugaron el año pasado y salimos en un buen lugar. Estoy muy contento y orgulloso del equipo, esperando con mucha ansiedad” dijo esta tarde mientras acompañaba a las jugadoras a un recital de Agapornis, al que fueron invitadas todas las delegaciones del país por parte de la organización de Los Juegos Evita 2017.

Respecto a las expectativas para la gran final de mañana, González resaltó: “Lo vi jugar al equipo de La Rioja, tiene dos chicas de selección, sabemos cómo juegan, tienen casi las mismas características que nosotros, puntas potentes, armadoras bajas, aunque nuestras centrales son más altas y si el pase sale bien podemos salir por el centro y podremos marcar la diferencia” dijo y reconoció “el equipo que se equivoque menos será el campeón”.

Al mismo tiempo señaló: “Personalmente, estoy muy contento por el Vóley del Chaco, se está demostrando que los profesores estamos trabajando a futuro. Nos da la pauta de que estamos trabajando bien” destacó y agradeció “a la gente de Villa Ángela, de Chaco que nos está tirando buena onda para que esto salga bien y esperemos salir campeones nacionales, que sería coronar un trabajo de años que estamos haciendo en el club Alvear” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet