Docentes chaqueños vuelven a parar el martes y miércoles
Hugo Morand, fue distinguido como el empresario del año a nivel provincial
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Paulo Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" /

  DEPORTES  13 de octubre de 2017
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Mañana se desarrollarán las finales de los Juegos Evita en Mar del Plata, donde las chicas (Sub 15 de Villa Ángela, representando al Chaco) juegan la final ante La Rioja, otro equipo chaqueño se enfrenta a San Juan en Beach Vóley Masculino, mientras que el conjunto chaqueño de Vóley Escolar Masculino se medirá ante Entre Ríos. “No recuerdo cuantos años ha pasado de que nuestra provincia haya estado a este” resaltó, el profesor y Director Técnico villangelense, Juan Carlos González


Las Juegos Evita se están celebrando una vez más en Mar del Plata. Mañana es la gran final y Chaco ya está haciendo historia con una performance de excelencia en vóley. Es por ello que el profesor Juan Carlos González destacó el gran trabajo de los equipos chaqueños en la disciplina.

El DT se mostró contento con el desempeño de los equipos chaqueños en los Juegos Evita Nacionales, y especialmente feliz con el conjunto Sub 15 Femenino oriundo de la ciudad de Villa Ángela (que representa al Chaco), que tiene en su mayoría jugadoras de Atlético Alvear.

González valoro el gran trabajo que vienen realizando los entrenadores en la provincia: "No recuerdo cuántos años hace que el Chaco no está a este nivel” señaló. En cuanto a su equipo, comentó que las chicas de la categoría Sub 15 compitieron con adversarias de gran performance. “Nos tocó enfrentar a Salta y Catamarca. Ganamos la zona y quedaron 8 mejores primeros equipos, de ahí clasificaron los ganadores y se redistribuyeron en dos zonas de 4” explicó y reconoció que el partido más difícil fue contra Córdoba, donde terminaron ganando en tie-break.

Por otra parte mencionó que del “grupo de 10 chicas, 4 que jugaron el año pasado y salimos en un buen lugar. Estoy muy contento y orgulloso del equipo, esperando con mucha ansiedad” dijo esta tarde mientras acompañaba a las jugadoras a un recital de Agapornis, al que fueron invitadas todas las delegaciones del país por parte de la organización de Los Juegos Evita 2017.

Respecto a las expectativas para la gran final de mañana, González resaltó: “Lo vi jugar al equipo de La Rioja, tiene dos chicas de selección, sabemos cómo juegan, tienen casi las mismas características que nosotros, puntas potentes, armadoras bajas, aunque nuestras centrales son más altas y si el pase sale bien podemos salir por el centro y podremos marcar la diferencia” dijo y reconoció “el equipo que se equivoque menos será el campeón”.

Al mismo tiempo señaló: “Personalmente, estoy muy contento por el Vóley del Chaco, se está demostrando que los profesores estamos trabajando a futuro. Nos da la pauta de que estamos trabajando bien” destacó y agradeció “a la gente de Villa Ángela, de Chaco que nos está tirando buena onda para que esto salga bien y esperemos salir campeones nacionales, que sería coronar un trabajo de años que estamos haciendo en el club Alvear” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet