La Policía encontró una motocicleta buscada por la Justicia en Villa Ángela
Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  ACTUALIDAD  14 de octubre de 2017
Docentes chaqueños vuelven a parar el martes y miércoles
La medida de fuerza corresponde a los gremios de ATECH y Sitech Federación. Es por la falta de respuesta al reclamo sostenido por un aumento de salarios. Suman además, irregularidades en Reconocimientos Médicos y el rechazo a la armonización previsional con la que presiona el Gobierno nacional.


La ATECH y Federación Sitech coincidirán en un nuevo paro de 48 horas el próximo martes y miércoles por la falta de respuestas al reclamo salarial.

El gremio que conduce Rosa Petrovich convocó a una nueva medida en razón de que “el eje central de los reclamos que tiene que ver con el salarial, frente a la fuerte pérdida del poder adquisitivo a diario por la inflación incesante y el costo de vida y con un incremento salarial -para los diez meses que van del  presente año- absolutamente mezquino, irrisorio y paupérrimo de un 7,5 %; frente a una inflación acumulada a la fecha superior al 16 %”.

La falta de convocatoria y respuestas en ese sentido, profundizó el conflicto docente. Pero también lo hizo la falta de resolución de los graves problemas de Reconocimientos Médicos “cuyos departamentos en las distintas regiones de la Provincia han sido desmantelados por el Gobierno, en el marco de una definición política de la Secretaría general de la Gobernación, con una medida absolutamente ilegal, arbitraria y más grave aún, inhumana, centralizando en “Salud Ocupacional” en la capital provincial”.

Por último con la misma dureza, la ATECH ratificó el estado de alerta y la movilización permanente respecto de la defensa del InSSSeP, tanto en lo que respecta a nuestra Obra Social como al régimen previsional chaqueño, “el que hemos logrado blindar dentro de nuestra Constitución Provincial, con la enmienda del art. 75º, el que igualmente a pesar de ello se ve acechado con la nefasta política de la rechazada y resistida armonización previsional propiciada por el Gobierno nacional, enmarcada a la fecha en la famosa “ley ómnibus” votada el año anterior en el Congreso”.

 

La Federación Sitech

Por otro lado, desde la Federación Sitech convocaron al paro por 48 horas “ante la falta de respuesta del gobierno provincial a los justos reclamos que venimos llevando adelante los trabajadores de la educación, invitando además para el día Jueves 19 a la participación democrática y masiva para elegir los miembros de la Junta de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación, recordando que este sindicato participa con la LISTA Nº 2”.

“Ante esta situación de ajuste, ha quedado demostrado que la preocupación del gobierno está en la campaña electoral y no en brindar una solución a los conflictos existentes,  estando latente el riesgo de la armonización de la caja Previsional, por lo insistimos que solo la unidad de todos los trabajadores podrá revertir esta situación”, apelaron en su comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet