Bolatti el candidato de Unidad Ciudadana en Chaco caminó las calles de su ciudad acercando su propuesta
Papp caminó por los barrios pidiendo el acompañamiento a “la lista 502 que representa al Chaco”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  ACTUALIDAD  16 de octubre de 2017
El vóley chaqueño femenino y 100% villangelense terminó Campeón en los Juegos Evita
La categoría sub 15 venció a La Rioja.


Destacada actuación tuvieron las chicas del vóley Sub 15 del Chaco, al participar en los Nacionales Evita en Mar del Plata. Arrancaron con dos triunfos ante Catamarca y Salta, ganando 2 a 0, luego se encontraron con un duro rival que fue Córdoba, en la que tuvieron que definir en teabreak. Continuaron con otro triunfo ante Capital Federal, pasando a disputar en el siguiente partido ante Río Negro, ganándose el pase de finalista para jugar con el mejor equipo de la otra zona.

Todos esperaban que sea Santa Fe, por ser uno de los equipos destacados en vóley en esta categoría, pero cayó ante La Rioja, quien fue el contrincante del Chaco en la última ronda.

También podes leer: Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela

Así comenzaron a transitar el partido definitorio de los Evitas 2017, la final, y ante un difícil equipo riojano, complicándose el primer set, donde La Rioja se hizo dueño del campo de juego. Así arrancó Chaco, perdiendo el primer set 25 a 15, pero luego de un cambio en la rotación del equipo, posicionando específicamente a una jugadora para bloquear con más efectividad y con la concentración de todas, Chaco pudo revertir el juego, ganando contundentemente el segundo set 25 a 16 y el teabreak 15 a 8.

De esta manera, las chaqueñas se consagraron campeonas nacionales Evita 2017, después de muchos años.

Las campeonas chaqueñas de vóley sub 15 femenino fueron: Agustina Caro Cinat, Eliana Neumann, Camila Leila Farías, Cristina Piriz, Camila Rodríguez, Nazarena Baroni, Violeta Lapihtzborde, Nadia Fernández Godoy, Belén Aguirre, Priscila Escobar. DT. Juan Carlos González.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Guardar fotos relacionadas con historias pasadas no ayuda a tu historia actual. Hoy es buen día para hacer una limpieza. La soledad te está pesando pero no sabes cómo conocer a alguien. El chat es una buena opción, encontrarás gente interesante. Trata de mantenerte firme en tus ideales y por nada del mundo dejes que te impongan otras ideas. Sigue así, vas bien.Sugerencia: Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, el alcohol, la noche y la mala alimentación cámbialos por la vida sana y el deporte.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet