Bolatti el candidato de Unidad Ciudadana en Chaco caminó las calles de su ciudad acercando su propuesta
Papp caminó por los barrios pidiendo el acompañamiento a “la lista 502 que representa al Chaco”
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  ACTUALIDAD  16 de octubre de 2017
El vóley chaqueño femenino y 100% villangelense terminó Campeón en los Juegos Evita
La categoría sub 15 venció a La Rioja.


Destacada actuación tuvieron las chicas del vóley Sub 15 del Chaco, al participar en los Nacionales Evita en Mar del Plata. Arrancaron con dos triunfos ante Catamarca y Salta, ganando 2 a 0, luego se encontraron con un duro rival que fue Córdoba, en la que tuvieron que definir en teabreak. Continuaron con otro triunfo ante Capital Federal, pasando a disputar en el siguiente partido ante Río Negro, ganándose el pase de finalista para jugar con el mejor equipo de la otra zona.

Todos esperaban que sea Santa Fe, por ser uno de los equipos destacados en vóley en esta categoría, pero cayó ante La Rioja, quien fue el contrincante del Chaco en la última ronda.

También podes leer: Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela

Así comenzaron a transitar el partido definitorio de los Evitas 2017, la final, y ante un difícil equipo riojano, complicándose el primer set, donde La Rioja se hizo dueño del campo de juego. Así arrancó Chaco, perdiendo el primer set 25 a 15, pero luego de un cambio en la rotación del equipo, posicionando específicamente a una jugadora para bloquear con más efectividad y con la concentración de todas, Chaco pudo revertir el juego, ganando contundentemente el segundo set 25 a 16 y el teabreak 15 a 8.

De esta manera, las chaqueñas se consagraron campeonas nacionales Evita 2017, después de muchos años.

Las campeonas chaqueñas de vóley sub 15 femenino fueron: Agustina Caro Cinat, Eliana Neumann, Camila Leila Farías, Cristina Piriz, Camila Rodríguez, Nazarena Baroni, Violeta Lapihtzborde, Nadia Fernández Godoy, Belén Aguirre, Priscila Escobar. DT. Juan Carlos González.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet