Bolatti el candidato de Unidad Ciudadana en Chaco caminó las calles de su ciudad acercando su propuesta
Papp caminó por los barrios pidiendo el acompañamiento a “la lista 502 que representa al Chaco”
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Belgrano-Gimnasia, por la Superliga: un duelo entre dos equipos que necesitan ratificar su buen momento / San Lorenzo-Argentinos, por la Superliga: el Ciclón busca mantener su buen andar / Llegó al país el avión ruso Antonov con equipos para el rescate del submarino / Al igual que en River, en Boca no hay una completa seguridad en quiénes pueden proteger el arco / Sin plazos, el centro de operaciones trabaja día y noche para dar con el submarino / Atentado en Egipto: las claves de uno de los ataques más importantes del siglo / Diccionario del hampa: ¿qué significa "el canguro"? / Se remató el primer avión espía argentino por menos del costo de un auto / Victoria Donda: ?A mi apropiador lo perdoné en diez horas; y lo vi con un tiro en la cara? / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Gastronomía, cine y ecología: tres opciones divertidas para este fin de semana / La historia de Alejandra, una abogada al servicio de los más vulnerables / La desnutrición en Venezuela también llega al fútbol / Submarino ARA San Juan: confirman que la Armada de Estados Unidos pidió ?44 salvavidas y ropa de abrigo? / Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club / Submarino ARA San Juan: Gabriel Viana, el otro joven que se bajó en Ushuaia / Agustín Corradini y el 5º puesto con las Leonas: "Si queremos un equipo ganador, hay que tener un córner muy fuerte" / Submarino ARA San Juan: "No hay fecha para que termine la fase de búsqueda y rescate", dijo el vocero de la Armada / El sufismo, la secta considerada hereje por los jihadistas / El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez /

  ACTUALIDAD  16 de octubre de 2017
El vóley chaqueño femenino y 100% villangelense terminó Campeón en los Juegos Evita
La categoría sub 15 venció a La Rioja.


Destacada actuación tuvieron las chicas del vóley Sub 15 del Chaco, al participar en los Nacionales Evita en Mar del Plata. Arrancaron con dos triunfos ante Catamarca y Salta, ganando 2 a 0, luego se encontraron con un duro rival que fue Córdoba, en la que tuvieron que definir en teabreak. Continuaron con otro triunfo ante Capital Federal, pasando a disputar en el siguiente partido ante Río Negro, ganándose el pase de finalista para jugar con el mejor equipo de la otra zona.

Todos esperaban que sea Santa Fe, por ser uno de los equipos destacados en vóley en esta categoría, pero cayó ante La Rioja, quien fue el contrincante del Chaco en la última ronda.

También podes leer: Chaco brilla en el Vóley Nacional con equipos de la ciudad de Villa Ángela

Así comenzaron a transitar el partido definitorio de los Evitas 2017, la final, y ante un difícil equipo riojano, complicándose el primer set, donde La Rioja se hizo dueño del campo de juego. Así arrancó Chaco, perdiendo el primer set 25 a 15, pero luego de un cambio en la rotación del equipo, posicionando específicamente a una jugadora para bloquear con más efectividad y con la concentración de todas, Chaco pudo revertir el juego, ganando contundentemente el segundo set 25 a 16 y el teabreak 15 a 8.

De esta manera, las chaqueñas se consagraron campeonas nacionales Evita 2017, después de muchos años.

Las campeonas chaqueñas de vóley sub 15 femenino fueron: Agustina Caro Cinat, Eliana Neumann, Camila Leila Farías, Cristina Piriz, Camila Rodríguez, Nazarena Baroni, Violeta Lapihtzborde, Nadia Fernández Godoy, Belén Aguirre, Priscila Escobar. DT. Juan Carlos González.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet