Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
Raúl Fernández: “Le ganamos a Peppo y a su papá noel de la Unidad Regional”
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Así fue el entrenamiento de los tripulantes del ARA San Juan / "Rezamos por los 44": en la Catedral dedicarán una oración a la búsqueda del submarino Ara San Juan / La Armada confirma el registro de un "ruido" en el área de búsqueda del submarino Ara San Juan / Gimnasia-Patronato, Superliga: el Lobo consigue un poco de oxígeno y gana en La Plata / Conocer a Lionel Messi: el asombro de un grupo de nenes que participó del entrenamiento de Barcelona / Fabricio Oberto prepara su escalada al Aconcagua y se ríe de sus viejos problemas del corazón / ¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra "familia" liderada por Charles Manson? / Los cinco grandes golpes del ranking de la ATP en 2017 / Un aluvión de sindicalistas argentinos visitará al Papa esta semana / La emotiva carta que difundió el padre de uno de los tripulantes del submarino perdido / Donald Trump vuelve a enfrentar a Kim Jong-un y declara a Corea del Norte patrocinador del terrorismo / El apoyo a Pipa Benedetto: el mensaje de Sergio Agüero y lo que le dijo Martín Palermo por teléfono / Desde la Marina de EE.UU. dicen que se habrían detectado ruidos provenientes del ARA San Juan / Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / Video: demolieron uno de los estadios más icónicos del deporte en Estados Unidos / Cómo se realiza un rescate con la cápsula Mc Cann / Mauricio Macri visitó a los familiares de la tripulación del submarino en la Base Naval de Mar del Plata / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones /

  POLITICA   23 de octubre de 2017
Con este audio se confirman las maniobras desestabilizadoras de la URS contra el Municipio de Villa Ángela
El polémico audio enviado a través de Whatsapp por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almirón a uno de sus medios funcionales confirma las maniobras desestabilizadoras. Allí da da letra para que la derrota sea atribuida al intendente Adalberto Papp. El texto fue publicado en un medio regional con la figura de “Nota editorial” y deja al descubierto las operaciones desestabilizadoras por parte de este “organismo” provincial para con el intendente de su propio signo político.



No es la primera vez que el periodista de San Bernardo, escribe al pie de la letra una opinión de Almirón, disfrazada como “Nota Editorial”. En esta oportunidad, el responsable de la “municipalidad paralela” dictó lento y seguro, para que Adalberto Rivero escriba con precisión de cirujano.

No hay dudas que el funcionario necesita “sacarse el lazo de la responsabilidad por la derrota en Villa Ángela” y por eso intenta colocárselo al intendente Adalberto Papp, pero se olvida de dictarle a su escriba que fue él mismo el que comandó la campaña que terminó -como en 2015- en un fracaso estrepitoso.

El texto de Adalberto Rivero publicado en Facebook:

“Hoy la gran mayoría de los Intendentes del Sudoeste, pueden sentirse satisfechos por la gran victoria obtenida. Pero hay un curioso caso, y muy particular, la ciudad de Villa Ángela, vemos cuando se intenta desvirtuar un proyecto como tal, y desconocer los lineamientos de quien define de como gobernar, el resultado no termina como debe ser. Domingo Peppo definió como gestión, la regionalización de todo el Chaco y la creación de la Unidad Regional Sudoeste como medida en ese sentido. Vemos como La Tigra, San Bernardo, La Clotilde, Hermoso Campo, Chorotis y Villa Berthet. Todas localidades con Intendentes del FCHMM y articuladores con la URS durante todo este proceso de gestión tuvieron triunfos contundentes en cada uno de sus lugares. Vemos que Coronel Du Graty y Santa Sylvina tuvieron que hacer una inversión millonaria en este proceso de 4 actos eleccionarios, aun así Santa Sylvina pudo ganar por 400 votos, cuando en la semana repartían heladeras, cocinas y todo tipos de aportes para torcer un voto. Pero si, es curioso el caso de Villa Ángela, nunca acepto el articular con la Unidad Regional Sudoeste, por el contrario prefirió mostrarse en fotografías con concejales de la oposición, prácticamente co- gobernando con el concejal Raúl Fernández, y en el último tiempo le dio espacio y recursos a Funcionarios del Gobierno Municipal para Unidad Ciudadana.

Sera el tiempo que en el Municipio de Villa Ángela, con el Intendente Titi Papp a la cabeza, defina las posiciones que desea tomar, todos pueden cambiar de ideología o de manera de pensar, pero confundieron al pueblo peronista, que se encontraba, que para pedir ayuda debía aceptar la atención de una sucursal de Anses que funciono en el Municipio de Villa Ángela, que le hablaban de Cristina y de la necesidad de votar a Cristina y Unidad Ciudadana, mientras el Intendente apenas caminaba con el Intendente Peppo, y más de un hogar del barrio donde transitaron no pudo ingresar por que la gente no quiso recibirlo.

Villa Ángela por ser la tierra de Domingo Peppo, un lugar donde seguramente abra que trabajar arduamente, la Unidad Regional Sudoeste con será el pilar en el que se asentara ese trabajo porque creo que definitivamente el municipio de la tercera ciudad del Chaco corre riesgos de no poder ser retenido, sino se aclaran las aguas. Si el municipio pasa a ser directamente opositor es otra la cuestión, el Peronismo, el que abrió el PJ, el que festejo el día de la lealtad, el que camino los barrios de Villa Ángela y el que nunca vio a su Intendente Papp aportando, necesita una definición clara. ¿A QUE JUEGA TITI PAPP?”. 

Fuente: Facebook Adalberto Rivero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un encanto sorprendente en el día de hoy. Podrás mostrar lo mejor de ti sin demasiados esfuerzos. Día especial para iniciar diálogos y eliminar tabúes en la pareja. Discute con ella tus más profundos deseos y fantasías. El día de hoy traerá sorpresas gratas a tu vida. Ganarás una posición privilegiada al usar tus recursos eficientemente.Sugerencia: Evita caer en insultos verbales cuando participes de alguna discusión. Estos son el último recurso que posee una mente débil e incapaz de expresarse.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet