Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
Raúl Fernández: “Le ganamos a Peppo y a su papá noel de la Unidad Regional”
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa" / Mariana Fabbiani: "Ver las cifras me hizo cambiar de postura y ahora estoy a favor de la despenalización del aborto" / Día de la Tierra: "Nosotros podemos elegir qué tipo de huella queremos dejar" / Oscar Martínez: cómo cambió su vida después de El ciudadano ilustre / Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo / María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia /

  POLITICA   23 de octubre de 2017
Con este audio se confirman las maniobras desestabilizadoras de la URS contra el Municipio de Villa Ángela
El polémico audio enviado a través de Whatsapp por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almirón a uno de sus medios funcionales confirma las maniobras desestabilizadoras. Allí da da letra para que la derrota sea atribuida al intendente Adalberto Papp. El texto fue publicado en un medio regional con la figura de “Nota editorial” y deja al descubierto las operaciones desestabilizadoras por parte de este “organismo” provincial para con el intendente de su propio signo político.



No es la primera vez que el periodista de San Bernardo, escribe al pie de la letra una opinión de Almirón, disfrazada como “Nota Editorial”. En esta oportunidad, el responsable de la “municipalidad paralela” dictó lento y seguro, para que Adalberto Rivero escriba con precisión de cirujano.

No hay dudas que el funcionario necesita “sacarse el lazo de la responsabilidad por la derrota en Villa Ángela” y por eso intenta colocárselo al intendente Adalberto Papp, pero se olvida de dictarle a su escriba que fue él mismo el que comandó la campaña que terminó -como en 2015- en un fracaso estrepitoso.

El texto de Adalberto Rivero publicado en Facebook:

“Hoy la gran mayoría de los Intendentes del Sudoeste, pueden sentirse satisfechos por la gran victoria obtenida. Pero hay un curioso caso, y muy particular, la ciudad de Villa Ángela, vemos cuando se intenta desvirtuar un proyecto como tal, y desconocer los lineamientos de quien define de como gobernar, el resultado no termina como debe ser. Domingo Peppo definió como gestión, la regionalización de todo el Chaco y la creación de la Unidad Regional Sudoeste como medida en ese sentido. Vemos como La Tigra, San Bernardo, La Clotilde, Hermoso Campo, Chorotis y Villa Berthet. Todas localidades con Intendentes del FCHMM y articuladores con la URS durante todo este proceso de gestión tuvieron triunfos contundentes en cada uno de sus lugares. Vemos que Coronel Du Graty y Santa Sylvina tuvieron que hacer una inversión millonaria en este proceso de 4 actos eleccionarios, aun así Santa Sylvina pudo ganar por 400 votos, cuando en la semana repartían heladeras, cocinas y todo tipos de aportes para torcer un voto. Pero si, es curioso el caso de Villa Ángela, nunca acepto el articular con la Unidad Regional Sudoeste, por el contrario prefirió mostrarse en fotografías con concejales de la oposición, prácticamente co- gobernando con el concejal Raúl Fernández, y en el último tiempo le dio espacio y recursos a Funcionarios del Gobierno Municipal para Unidad Ciudadana.

Sera el tiempo que en el Municipio de Villa Ángela, con el Intendente Titi Papp a la cabeza, defina las posiciones que desea tomar, todos pueden cambiar de ideología o de manera de pensar, pero confundieron al pueblo peronista, que se encontraba, que para pedir ayuda debía aceptar la atención de una sucursal de Anses que funciono en el Municipio de Villa Ángela, que le hablaban de Cristina y de la necesidad de votar a Cristina y Unidad Ciudadana, mientras el Intendente apenas caminaba con el Intendente Peppo, y más de un hogar del barrio donde transitaron no pudo ingresar por que la gente no quiso recibirlo.

Villa Ángela por ser la tierra de Domingo Peppo, un lugar donde seguramente abra que trabajar arduamente, la Unidad Regional Sudoeste con será el pilar en el que se asentara ese trabajo porque creo que definitivamente el municipio de la tercera ciudad del Chaco corre riesgos de no poder ser retenido, sino se aclaran las aguas. Si el municipio pasa a ser directamente opositor es otra la cuestión, el Peronismo, el que abrió el PJ, el que festejo el día de la lealtad, el que camino los barrios de Villa Ángela y el que nunca vio a su Intendente Papp aportando, necesita una definición clara. ¿A QUE JUEGA TITI PAPP?”. 

Fuente: Facebook Adalberto Rivero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El fin de semana pasado te ha permitido meditar profundamente sobre ciertos aspectos de tus sentimientos. Toma una decisión. Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes. Hazla participe de tu mundo interior, dale el lugar que corresponde. Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala.Sugerencia: Que tu orgullo no nuble tu juicio a la hora de tomar determinaciones en el ámbito sentimental. Esto podría terminar en serias consecuencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
Funcionaria indignada: “Ayer limpiamos un espacio público a cielo abierto y hoy están arrojando residuos nuevamente”
Caso Maira: vuelven a hacerse cargo las fiscales e investigarán la pista del femicidio como solicitó querella
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet