Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
Raúl Fernández: “Le ganamos a Peppo y a su papá noel de la Unidad Regional”
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Christine Lagarde llegará mañana a Buenos Aires y cenará con Macri en Olivos / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología / Leandro Romagnoli: "El enganche más clásico era Riquelme, pero esa posición se murió" / Como un manager inglés: Ariel Holan manda más que nunca en Independiente / Tigre-Guillermo Brown, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Seis entrenadores en seis años: los vaivenes de otros deportes también llegaron a las Leonas / Santiago Kovadloff, sobre Vidal: "En Cambiemos, está peleando contra la realidad que la rodea" / La llamativa camiseta de los Pumas 7s para el Mundial de San Francisco / En fotos, el acto por el aniversario de la Bolsa de Comercio / Matías Almeyda: "Algunos iríamos nadando a la selección. Argentina tiene todo para ser un equipazo" / Patricia Bullrich, sobre el enfrentamiento en Villa Mascardi: "Se terminó la impunidad de la que gozaron tantos años" / Los Canticuénticos, una opción para vacaciones de invierno /

  POLITICA   23 de octubre de 2017
Con este audio se confirman las maniobras desestabilizadoras de la URS contra el Municipio de Villa Ángela
El polémico audio enviado a través de Whatsapp por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almirón a uno de sus medios funcionales confirma las maniobras desestabilizadoras. Allí da da letra para que la derrota sea atribuida al intendente Adalberto Papp. El texto fue publicado en un medio regional con la figura de “Nota editorial” y deja al descubierto las operaciones desestabilizadoras por parte de este “organismo” provincial para con el intendente de su propio signo político.



No es la primera vez que el periodista de San Bernardo, escribe al pie de la letra una opinión de Almirón, disfrazada como “Nota Editorial”. En esta oportunidad, el responsable de la “municipalidad paralela” dictó lento y seguro, para que Adalberto Rivero escriba con precisión de cirujano.

No hay dudas que el funcionario necesita “sacarse el lazo de la responsabilidad por la derrota en Villa Ángela” y por eso intenta colocárselo al intendente Adalberto Papp, pero se olvida de dictarle a su escriba que fue él mismo el que comandó la campaña que terminó -como en 2015- en un fracaso estrepitoso.

El texto de Adalberto Rivero publicado en Facebook:

“Hoy la gran mayoría de los Intendentes del Sudoeste, pueden sentirse satisfechos por la gran victoria obtenida. Pero hay un curioso caso, y muy particular, la ciudad de Villa Ángela, vemos cuando se intenta desvirtuar un proyecto como tal, y desconocer los lineamientos de quien define de como gobernar, el resultado no termina como debe ser. Domingo Peppo definió como gestión, la regionalización de todo el Chaco y la creación de la Unidad Regional Sudoeste como medida en ese sentido. Vemos como La Tigra, San Bernardo, La Clotilde, Hermoso Campo, Chorotis y Villa Berthet. Todas localidades con Intendentes del FCHMM y articuladores con la URS durante todo este proceso de gestión tuvieron triunfos contundentes en cada uno de sus lugares. Vemos que Coronel Du Graty y Santa Sylvina tuvieron que hacer una inversión millonaria en este proceso de 4 actos eleccionarios, aun así Santa Sylvina pudo ganar por 400 votos, cuando en la semana repartían heladeras, cocinas y todo tipos de aportes para torcer un voto. Pero si, es curioso el caso de Villa Ángela, nunca acepto el articular con la Unidad Regional Sudoeste, por el contrario prefirió mostrarse en fotografías con concejales de la oposición, prácticamente co- gobernando con el concejal Raúl Fernández, y en el último tiempo le dio espacio y recursos a Funcionarios del Gobierno Municipal para Unidad Ciudadana.

Sera el tiempo que en el Municipio de Villa Ángela, con el Intendente Titi Papp a la cabeza, defina las posiciones que desea tomar, todos pueden cambiar de ideología o de manera de pensar, pero confundieron al pueblo peronista, que se encontraba, que para pedir ayuda debía aceptar la atención de una sucursal de Anses que funciono en el Municipio de Villa Ángela, que le hablaban de Cristina y de la necesidad de votar a Cristina y Unidad Ciudadana, mientras el Intendente apenas caminaba con el Intendente Peppo, y más de un hogar del barrio donde transitaron no pudo ingresar por que la gente no quiso recibirlo.

Villa Ángela por ser la tierra de Domingo Peppo, un lugar donde seguramente abra que trabajar arduamente, la Unidad Regional Sudoeste con será el pilar en el que se asentara ese trabajo porque creo que definitivamente el municipio de la tercera ciudad del Chaco corre riesgos de no poder ser retenido, sino se aclaran las aguas. Si el municipio pasa a ser directamente opositor es otra la cuestión, el Peronismo, el que abrió el PJ, el que festejo el día de la lealtad, el que camino los barrios de Villa Ángela y el que nunca vio a su Intendente Papp aportando, necesita una definición clara. ¿A QUE JUEGA TITI PAPP?”. 

Fuente: Facebook Adalberto Rivero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet