Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
Raúl Fernández: “Le ganamos a Peppo y a su papá noel de la Unidad Regional”
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /

  POLITICA   23 de octubre de 2017
Con este audio se confirman las maniobras desestabilizadoras de la URS contra el Municipio de Villa Ángela
El polémico audio enviado a través de Whatsapp por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Alberto Almirón a uno de sus medios funcionales confirma las maniobras desestabilizadoras. Allí da da letra para que la derrota sea atribuida al intendente Adalberto Papp. El texto fue publicado en un medio regional con la figura de “Nota editorial” y deja al descubierto las operaciones desestabilizadoras por parte de este “organismo” provincial para con el intendente de su propio signo político.



No es la primera vez que el periodista de San Bernardo, escribe al pie de la letra una opinión de Almirón, disfrazada como “Nota Editorial”. En esta oportunidad, el responsable de la “municipalidad paralela” dictó lento y seguro, para que Adalberto Rivero escriba con precisión de cirujano.

No hay dudas que el funcionario necesita “sacarse el lazo de la responsabilidad por la derrota en Villa Ángela” y por eso intenta colocárselo al intendente Adalberto Papp, pero se olvida de dictarle a su escriba que fue él mismo el que comandó la campaña que terminó -como en 2015- en un fracaso estrepitoso.

El texto de Adalberto Rivero publicado en Facebook:

“Hoy la gran mayoría de los Intendentes del Sudoeste, pueden sentirse satisfechos por la gran victoria obtenida. Pero hay un curioso caso, y muy particular, la ciudad de Villa Ángela, vemos cuando se intenta desvirtuar un proyecto como tal, y desconocer los lineamientos de quien define de como gobernar, el resultado no termina como debe ser. Domingo Peppo definió como gestión, la regionalización de todo el Chaco y la creación de la Unidad Regional Sudoeste como medida en ese sentido. Vemos como La Tigra, San Bernardo, La Clotilde, Hermoso Campo, Chorotis y Villa Berthet. Todas localidades con Intendentes del FCHMM y articuladores con la URS durante todo este proceso de gestión tuvieron triunfos contundentes en cada uno de sus lugares. Vemos que Coronel Du Graty y Santa Sylvina tuvieron que hacer una inversión millonaria en este proceso de 4 actos eleccionarios, aun así Santa Sylvina pudo ganar por 400 votos, cuando en la semana repartían heladeras, cocinas y todo tipos de aportes para torcer un voto. Pero si, es curioso el caso de Villa Ángela, nunca acepto el articular con la Unidad Regional Sudoeste, por el contrario prefirió mostrarse en fotografías con concejales de la oposición, prácticamente co- gobernando con el concejal Raúl Fernández, y en el último tiempo le dio espacio y recursos a Funcionarios del Gobierno Municipal para Unidad Ciudadana.

Sera el tiempo que en el Municipio de Villa Ángela, con el Intendente Titi Papp a la cabeza, defina las posiciones que desea tomar, todos pueden cambiar de ideología o de manera de pensar, pero confundieron al pueblo peronista, que se encontraba, que para pedir ayuda debía aceptar la atención de una sucursal de Anses que funciono en el Municipio de Villa Ángela, que le hablaban de Cristina y de la necesidad de votar a Cristina y Unidad Ciudadana, mientras el Intendente apenas caminaba con el Intendente Peppo, y más de un hogar del barrio donde transitaron no pudo ingresar por que la gente no quiso recibirlo.

Villa Ángela por ser la tierra de Domingo Peppo, un lugar donde seguramente abra que trabajar arduamente, la Unidad Regional Sudoeste con será el pilar en el que se asentara ese trabajo porque creo que definitivamente el municipio de la tercera ciudad del Chaco corre riesgos de no poder ser retenido, sino se aclaran las aguas. Si el municipio pasa a ser directamente opositor es otra la cuestión, el Peronismo, el que abrió el PJ, el que festejo el día de la lealtad, el que camino los barrios de Villa Ángela y el que nunca vio a su Intendente Papp aportando, necesita una definición clara. ¿A QUE JUEGA TITI PAPP?”. 

Fuente: Facebook Adalberto Rivero



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet