El Departamento de Tránsito retoma operativos con la incorporación de alcoholímetro
Con este audio se confirman las maniobras desestabilizadoras de la URS contra el Municipio de Villa Ángela
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  POLITICA   23 de octubre de 2017
Para Unidad Ciudadana “en Villa Ángela perdió el PJ por caprichos de Peppo”
Culminó ayer un año agitado en cuanto a lo electoral, con resultados llamativos para algunos y previsibles para otros. Desde el nuevo espacio (Unidad Ciudadana) creado por Cristina Kirchner a nivel nacional, habló con Villa Ángela Hoy, el joven referente y ex candidato Rubén Serruya, que acompaño a Fabricio Bolatti en la lista que logró 70 mil votos a nivel provincial


“Creo que hemos obtenido un resultado positivo para nuestra fuerza Unidad Ciudadana. Para resaltar es la humildad con que se trabajó y sobre todo la importancia de la militancia, el escuchar a cada ciudadano de Villa Ángela e interpretar sus necesidades. Nos recibieron muy bien en todos los barrios que estuvimos y sabiendo que es el espacio creado por Cristina Kirchner, el acceso a la gente se hacía mucho más fácil” explicó.

Respecto a la cantidad de votos, indicó que “4.200 votos en Villa Ángela y 70.000 en la provincia del Chaco marca un claro mensaje de que muchos chaqueños ven en Cristina una manera de conducir y en Bolatti la militancia, trabajo y humildad necesaria como para hoy ser uno de los políticos más reconocidos y respetado de todo el territorio provincial, que supo llevar adelante este proyecto caminando la provincia de punta a punta, llevando las banderas de Unidad Ciudadana”.

“En Villa Ángela la derrota del PJ no creo que sea por culpa de Unidad Ciudadana, más bien creo que son los caprichos de un político, pero que no está interpretando bien el mensaje de su gente. Domingo Peppo no aprendió de la derrota de las PASO 2015 y ahora cometió iguales o peores errores tratando de deslegitimar a un gobierno elegido por el pueblo. A esto el pueblo peronista de Villa Ángela lo ve claramente y es lo que dividió los votos, más allá del arrastre de votos que pueda generar la figura de la ex presidenta de los Argentinos” aseguró Serruya.

Al mismo tiempo, manifestó que: “Peppo regionalizó la campaña en la URS y quiere culpar de la derrota al municipio, pero quedó demostrado en audios escandalosos que se hicieron público en las últimas horas, por lo que la falta de coherencia y una figura convocante, sin tanto rechazo por el pueblo peronista como Aldo Almirón, son los que llevaron a esta histórica derrota del PJ. Nosotros somos solamente una fuerza que viene construyendo paso a paso su espacio, desde el Frente Grande y ahora con este proyecto nacional que es Unidad Ciudadana” dijo.

Por parte mencionó que “del radicalismo no tengo mucho para decir, su techo en la ciudad son los 10.000 votos que seguramente desde hoy con el aumento de las naftas y las políticas restrictivas de su gobierno de Alianza Cambiemos, comenzarán a bajar ese techo. Nosotros queremos seguir sumando, por lo que convocamos a todos los que quieran acompañarnos a acercarse a nuestra sede ubicada en Belgrano y 9 de Julio y ser parte de esta construcción, para garantizar la lucha por los intereses del pueblo villangelense, a quienes agradecemos profundamente los casi 4.200 votos de confianza que dieron a este humilde grupo de militantes.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Gabriela »
Vamos compañero como dijo la jefa esto recién comienza y Unidad Ciudadana vino para quedarse...
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'Gabriela' de 'YO VOTO'
YO VOTE A FABRICIO... >>> Respuesta para 'Gabriela' de 'YO VOTO'
YO VOTE A FABRICIO... Pablo »
Vamos Fabricio era pepinio pero veo que esta encaminado mal al justicialismo y por un capricho de el mira como nos fue mi vote tenes seguro cumpa. Una lástima que peppo se puso cabeza dura.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet