Tras el triunfo de Cambiemos en Villa Ángela, el concejal Fernández agradece a la comunidad por su voto de confianza
El Departamento de Tránsito retoma operativos con la incorporación de alcoholímetro
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  24 de octubre de 2017
Se inició el campamento de los Jardines de Infantes edición 2017 en el Camping Municipal
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita dio inicio esta mañana al Campamento de los Jardines de Infantes en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece". La actividad se extenderá a lo largo de semana, donde se espera que participen alrededor de 2000 niños

“Estamos en el Camping Municipal, iniciamos el Campamento de Jardines que debió comenzar la semana pasada, con todos los niños de los jardines de Villa Ángela, públicos y privados. Esperamos a 2.000 chicos en esta semana y la que viene, hoy comenzamos y seguiremos los días miércoles, jueves y viernes, la próxima semana será martes y miércoles. Organizamos los grupos según la cantidad de niños, si son más de 250 chicos, viene una sola institución, cuando son menos de 150 se agrupan dos jardines” señaló el profesor Pedro Escobar.

Más adelante, añadió “ellos vienen a las 09:00 de la mañana donde se hace el saludo, se cantan canciones, se trata de que los chicos se preparen para la jornada. Se los divide en cuatro grupos con sus seños, realizan una caminata para reconocer el terreno, mientras hacen una búsqueda de objetos, y cantan una canción. Luego nos reunimos de nuevo, exponen los objetos que recolectaron y cantan nuevamente, después cambian de estaciones cada 15 minutos para que todos los chicos estén en todas las estaciones” explicó.

Por último, el coordinador del área de Deportes aclaró “la primera estación es sobre la carpa que ya está armada y se explica a los niños por qué la puerta debe estar orientada al sol, y la canaleta alrededor, la segunda estación es sobre la vida en la naturaleza, se explica cómo es el fuego pirámide, y la realización de puentes con sogas. La tercera estación es sobre juegos y canciones, este año incorporamos una estación coordinada con Tránsito, para la concientización sobre el respeto a las señales de tránsito, en la que los inspectores traerán los elementos para enseñarles a los niños”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet