“El ripiado de acceso al Jardín de Infantes de la escuela N° 82 era un compromiso con la comunidad educativa”
Se inició el campamento de los Jardines de Infantes edición 2017 en el Camping Municipal
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Belgrano-Gimnasia, por la Superliga: un duelo entre dos equipos que necesitan ratificar su buen momento / San Lorenzo-Argentinos, por la Superliga: el Ciclón busca mantener su buen andar / Llegó al país el avión ruso Antonov con equipos para el rescate del submarino / Al igual que en River, en Boca no hay una completa seguridad en quiénes pueden proteger el arco / Sin plazos, el centro de operaciones trabaja día y noche para dar con el submarino / Atentado en Egipto: las claves de uno de los ataques más importantes del siglo / Diccionario del hampa: ¿qué significa "el canguro"? / Se remató el primer avión espía argentino por menos del costo de un auto / Victoria Donda: ?A mi apropiador lo perdoné en diez horas; y lo vi con un tiro en la cara? / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Gastronomía, cine y ecología: tres opciones divertidas para este fin de semana / La historia de Alejandra, una abogada al servicio de los más vulnerables / La desnutrición en Venezuela también llega al fútbol / Submarino ARA San Juan: confirman que la Armada de Estados Unidos pidió ?44 salvavidas y ropa de abrigo? / Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club / Submarino ARA San Juan: Gabriel Viana, el otro joven que se bajó en Ushuaia / Agustín Corradini y el 5º puesto con las Leonas: "Si queremos un equipo ganador, hay que tener un córner muy fuerte" / Submarino ARA San Juan: "No hay fecha para que termine la fase de búsqueda y rescate", dijo el vocero de la Armada / El sufismo, la secta considerada hereje por los jihadistas / El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez /

  OPINION  24 de octubre de 2017
Tras el triunfo de Cambiemos en Villa Ángela, el concejal Fernández agradece a la comunidad por su voto de confianza
El concejal de Vamos Chaco en la ciudad, Dr. Raúl Fernández manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que confió en el frente Cambiemos el último domingo en la elección nacional que en Villa Ángela tuvo como resultado el triunfo de la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri a nivel país


Hoy no tenemos más que palabras de agradecimiento por la jornada electoral vivida días atrás en nuestra ciudad, en nuestra provincia y en todo el país. Gracias por el acompañamiento, gracias por el voto de confianza, gracias por elegirnos y por ratificar este proyecto que entendemos que es el CAMINO, el camino del CAMBIO.

El camino difícil, arduo, lento, para muchos, pero con un horizonte preciso, claro y que tiene una perspectiva distinta a la política de la última década. A esa política de la que aún quedan vestigios, pero que el ciudadano villangelense se dio cuenta que sólo sirve para que se enriquezcan algunos a costa del esfuerzo de otros, el tuyo y el mío, ese que a unos pocos les sirve para vivir bien, mientras que para otros, los mas, nos significa pérdidas, de servicios, de obras, de calidad de vida.

Sin embargo, lo que motiva la presente tiene que ver con el agradecimiento a esas personas que nos votaron, a las personas que depositaron la confianza en nosotros y que nos dan fuerzas para seguir adelante, sin abandonar la tarea y nos indican que debemos redoblar el trabajo, el compromiso y mejorar en aquellas cosas que seguramente tenemos que modificar, porque si bien hoy nos saludamos y nos abrazamos por el triunfo electoral, seguramente tenemos puntos que corregir.

Lo rescatable y adonde apuntamos, por el momento, es para agradecerte, por darnos la esperanza y la confianza de que SE PUEDE, que no está todo perdido y que ya no nos van a cegar con fiestas y circo, inauguraciones pomposas mientras que las obras siguen siendo deficientes, precarias y peligrosas, y no por falta de recursos, sino porque quienes tienen a cargo la tarea de administrar y de ejecutar, están en el retaceo, en la carroña y en el “quedarse con el vuelto”. Nuestra política es la contracara.

El cambio vino para quedarse y significa un cambio de paradigma, que consiste en recuperar el sentido de la palabra POLITICA, la que entendemos se trata del servicio al otro, por el otro y del otro. 

Las gracias, además y necesariamente, quisiera que llegue al equipo de trabajo, al militante, al que camina con el voto en la mano, al que recibe la demanda del vecino, a quien se ocupa, junto a nosotros, de que las cosas ocurran. A ese militante que no tiene rostro, pero al que todos alguna vez hemos visto, al que pone el esfuerzo de día, de noche, día lluvioso o día soleado porque persigue un objetivo, un ideal. Es ese militante, el que también nos empuja, y por el que también estamos acá, por eso, las incansablemente gracias, es también y especialmente para vos.

Afectuosamente. Raúl Fernández

Foto: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet