“El ripiado de acceso al Jardín de Infantes de la escuela N° 82 era un compromiso con la comunidad educativa”
Se inició el campamento de los Jardines de Infantes edición 2017 en el Camping Municipal
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  OPINION  24 de octubre de 2017
Tras el triunfo de Cambiemos en Villa Ángela, el concejal Fernández agradece a la comunidad por su voto de confianza
El concejal de Vamos Chaco en la ciudad, Dr. Raúl Fernández manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que confió en el frente Cambiemos el último domingo en la elección nacional que en Villa Ángela tuvo como resultado el triunfo de la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri a nivel país


Hoy no tenemos más que palabras de agradecimiento por la jornada electoral vivida días atrás en nuestra ciudad, en nuestra provincia y en todo el país. Gracias por el acompañamiento, gracias por el voto de confianza, gracias por elegirnos y por ratificar este proyecto que entendemos que es el CAMINO, el camino del CAMBIO.

El camino difícil, arduo, lento, para muchos, pero con un horizonte preciso, claro y que tiene una perspectiva distinta a la política de la última década. A esa política de la que aún quedan vestigios, pero que el ciudadano villangelense se dio cuenta que sólo sirve para que se enriquezcan algunos a costa del esfuerzo de otros, el tuyo y el mío, ese que a unos pocos les sirve para vivir bien, mientras que para otros, los mas, nos significa pérdidas, de servicios, de obras, de calidad de vida.

Sin embargo, lo que motiva la presente tiene que ver con el agradecimiento a esas personas que nos votaron, a las personas que depositaron la confianza en nosotros y que nos dan fuerzas para seguir adelante, sin abandonar la tarea y nos indican que debemos redoblar el trabajo, el compromiso y mejorar en aquellas cosas que seguramente tenemos que modificar, porque si bien hoy nos saludamos y nos abrazamos por el triunfo electoral, seguramente tenemos puntos que corregir.

Lo rescatable y adonde apuntamos, por el momento, es para agradecerte, por darnos la esperanza y la confianza de que SE PUEDE, que no está todo perdido y que ya no nos van a cegar con fiestas y circo, inauguraciones pomposas mientras que las obras siguen siendo deficientes, precarias y peligrosas, y no por falta de recursos, sino porque quienes tienen a cargo la tarea de administrar y de ejecutar, están en el retaceo, en la carroña y en el “quedarse con el vuelto”. Nuestra política es la contracara.

El cambio vino para quedarse y significa un cambio de paradigma, que consiste en recuperar el sentido de la palabra POLITICA, la que entendemos se trata del servicio al otro, por el otro y del otro. 

Las gracias, además y necesariamente, quisiera que llegue al equipo de trabajo, al militante, al que camina con el voto en la mano, al que recibe la demanda del vecino, a quien se ocupa, junto a nosotros, de que las cosas ocurran. A ese militante que no tiene rostro, pero al que todos alguna vez hemos visto, al que pone el esfuerzo de día, de noche, día lluvioso o día soleado porque persigue un objetivo, un ideal. Es ese militante, el que también nos empuja, y por el que también estamos acá, por eso, las incansablemente gracias, es también y especialmente para vos.

Afectuosamente. Raúl Fernández

Foto: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet