“El ripiado de acceso al Jardín de Infantes de la escuela N° 82 era un compromiso con la comunidad educativa”
Se inició el campamento de los Jardines de Infantes edición 2017 en el Camping Municipal
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  OPINION  24 de octubre de 2017
Tras el triunfo de Cambiemos en Villa Ángela, el concejal Fernández agradece a la comunidad por su voto de confianza
El concejal de Vamos Chaco en la ciudad, Dr. Raúl Fernández manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que confió en el frente Cambiemos el último domingo en la elección nacional que en Villa Ángela tuvo como resultado el triunfo de la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri a nivel país


Hoy no tenemos más que palabras de agradecimiento por la jornada electoral vivida días atrás en nuestra ciudad, en nuestra provincia y en todo el país. Gracias por el acompañamiento, gracias por el voto de confianza, gracias por elegirnos y por ratificar este proyecto que entendemos que es el CAMINO, el camino del CAMBIO.

El camino difícil, arduo, lento, para muchos, pero con un horizonte preciso, claro y que tiene una perspectiva distinta a la política de la última década. A esa política de la que aún quedan vestigios, pero que el ciudadano villangelense se dio cuenta que sólo sirve para que se enriquezcan algunos a costa del esfuerzo de otros, el tuyo y el mío, ese que a unos pocos les sirve para vivir bien, mientras que para otros, los mas, nos significa pérdidas, de servicios, de obras, de calidad de vida.

Sin embargo, lo que motiva la presente tiene que ver con el agradecimiento a esas personas que nos votaron, a las personas que depositaron la confianza en nosotros y que nos dan fuerzas para seguir adelante, sin abandonar la tarea y nos indican que debemos redoblar el trabajo, el compromiso y mejorar en aquellas cosas que seguramente tenemos que modificar, porque si bien hoy nos saludamos y nos abrazamos por el triunfo electoral, seguramente tenemos puntos que corregir.

Lo rescatable y adonde apuntamos, por el momento, es para agradecerte, por darnos la esperanza y la confianza de que SE PUEDE, que no está todo perdido y que ya no nos van a cegar con fiestas y circo, inauguraciones pomposas mientras que las obras siguen siendo deficientes, precarias y peligrosas, y no por falta de recursos, sino porque quienes tienen a cargo la tarea de administrar y de ejecutar, están en el retaceo, en la carroña y en el “quedarse con el vuelto”. Nuestra política es la contracara.

El cambio vino para quedarse y significa un cambio de paradigma, que consiste en recuperar el sentido de la palabra POLITICA, la que entendemos se trata del servicio al otro, por el otro y del otro. 

Las gracias, además y necesariamente, quisiera que llegue al equipo de trabajo, al militante, al que camina con el voto en la mano, al que recibe la demanda del vecino, a quien se ocupa, junto a nosotros, de que las cosas ocurran. A ese militante que no tiene rostro, pero al que todos alguna vez hemos visto, al que pone el esfuerzo de día, de noche, día lluvioso o día soleado porque persigue un objetivo, un ideal. Es ese militante, el que también nos empuja, y por el que también estamos acá, por eso, las incansablemente gracias, es también y especialmente para vos.

Afectuosamente. Raúl Fernández

Foto: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás seriamente afectado por tus propias e impuestas limitaciones mentales en la jornada. Expande tus horizontes. Descubrirás el día de hoy lo importante que es tu pareja en tu vida. Demuéstrale tu amor en cada oportunidad que tengas. Jornada en la que te replantearás absolutamente todo lo relacionado a tu carrera profesional. Procura eliminar malos hábitos.Sugerencia: No puedes tener control absoluto sobre cada factor que pueda llegar a afectar tu vida. Acepta con humildad las limitaciones a tus habilidades.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet