“El ripiado de acceso al Jardín de Infantes de la escuela N° 82 era un compromiso con la comunidad educativa”
Se inició el campamento de los Jardines de Infantes edición 2017 en el Camping Municipal
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 17:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Nicolás Repetto opinó sobre el caso Darthes y volvió a provocar indignación en las redes / Juan Darthés rompe el silencio luego de la denuncia de violación: "Quiero que la gente sepa que estoy muerto" / Juan Darthés: "Yo nunca violé ni acosé a nadie" / La inflación de noviembre fue de 3,2% y acumuló en el año un 43,9% / Desalojaron Velatropa, la ?Ecoaldea? de Ciudad Universitaria / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% y afecta a 13,6 millones de argentinos / River espera a Scocco y se enfoca en Al Ain, la ciudad donde la pelota es religión / La esposa de Juan Darthés lo defendió de la denuncia de Thelma Fardin / Tras los pasos de Amado Boudou: liberaron a Núñez Carmona / Quién es Kendra Cocksedge, la primera mujer en ganar el premio al mejor jugador de rugby en Nueva Zelanda / Cayó un rayo en Villa Lugano: murió una mujer y hay un hombre en estado grave / Jorge Sampaoli vuelve a dirigir: Santos lo confirmó como nuevo entrenador de una manera original / Garavano: "La excarcelación de Boudou le hace muy mal a la imagen de la Justicia, esperemos se corrija" / Una sonidista denunciará a Juan Darthés por abuso sexual / Google: ¿quiénes fueron los famosos más buscados en 2018? / Juan Darthés no se presentó a la audiencia de conciliación con Calu Rivero / Perdió a su bebé y pidió en una carta a Facebook y Amazon que dejen de enviarle avisos que le recuerdan su tragedia / Laura Esquivel: ?Juan Darthés me da asco? / Autorizan a Flybondi a volar 284 rutas nuevas, incluida la de Malvinas / En una sesión caliente, se aprobó el ingreso de transporte público a Nordelta /

  OPINION  24 de octubre de 2017
Tras el triunfo de Cambiemos en Villa Ángela, el concejal Fernández agradece a la comunidad por su voto de confianza
El concejal de Vamos Chaco en la ciudad, Dr. Raúl Fernández manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que confió en el frente Cambiemos el último domingo en la elección nacional que en Villa Ángela tuvo como resultado el triunfo de la fuerza que encabeza el presidente Mauricio Macri a nivel país


Hoy no tenemos más que palabras de agradecimiento por la jornada electoral vivida días atrás en nuestra ciudad, en nuestra provincia y en todo el país. Gracias por el acompañamiento, gracias por el voto de confianza, gracias por elegirnos y por ratificar este proyecto que entendemos que es el CAMINO, el camino del CAMBIO.

El camino difícil, arduo, lento, para muchos, pero con un horizonte preciso, claro y que tiene una perspectiva distinta a la política de la última década. A esa política de la que aún quedan vestigios, pero que el ciudadano villangelense se dio cuenta que sólo sirve para que se enriquezcan algunos a costa del esfuerzo de otros, el tuyo y el mío, ese que a unos pocos les sirve para vivir bien, mientras que para otros, los mas, nos significa pérdidas, de servicios, de obras, de calidad de vida.

Sin embargo, lo que motiva la presente tiene que ver con el agradecimiento a esas personas que nos votaron, a las personas que depositaron la confianza en nosotros y que nos dan fuerzas para seguir adelante, sin abandonar la tarea y nos indican que debemos redoblar el trabajo, el compromiso y mejorar en aquellas cosas que seguramente tenemos que modificar, porque si bien hoy nos saludamos y nos abrazamos por el triunfo electoral, seguramente tenemos puntos que corregir.

Lo rescatable y adonde apuntamos, por el momento, es para agradecerte, por darnos la esperanza y la confianza de que SE PUEDE, que no está todo perdido y que ya no nos van a cegar con fiestas y circo, inauguraciones pomposas mientras que las obras siguen siendo deficientes, precarias y peligrosas, y no por falta de recursos, sino porque quienes tienen a cargo la tarea de administrar y de ejecutar, están en el retaceo, en la carroña y en el “quedarse con el vuelto”. Nuestra política es la contracara.

El cambio vino para quedarse y significa un cambio de paradigma, que consiste en recuperar el sentido de la palabra POLITICA, la que entendemos se trata del servicio al otro, por el otro y del otro. 

Las gracias, además y necesariamente, quisiera que llegue al equipo de trabajo, al militante, al que camina con el voto en la mano, al que recibe la demanda del vecino, a quien se ocupa, junto a nosotros, de que las cosas ocurran. A ese militante que no tiene rostro, pero al que todos alguna vez hemos visto, al que pone el esfuerzo de día, de noche, día lluvioso o día soleado porque persigue un objetivo, un ideal. Es ese militante, el que también nos empuja, y por el que también estamos acá, por eso, las incansablemente gracias, es también y especialmente para vos.

Afectuosamente. Raúl Fernández

Foto: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet