La URS no atenderá más las gestiones de Villa Ángela: ¿Los recursos y beneficios de la provincia se canalizarán realmente a través del municipio?
Medio Ambiente ofrece plantines de forma gratuita para reforestar la ciudad
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Belgrano-Gimnasia, por la Superliga: un duelo entre dos equipos que necesitan ratificar su buen momento / San Lorenzo-Argentinos, por la Superliga: el Ciclón busca mantener su buen andar / Llegó al país el avión ruso Antonov con equipos para el rescate del submarino / Al igual que en River, en Boca no hay una completa seguridad en quiénes pueden proteger el arco / Sin plazos, el centro de operaciones trabaja día y noche para dar con el submarino / Atentado en Egipto: las claves de uno de los ataques más importantes del siglo / Diccionario del hampa: ¿qué significa "el canguro"? / Se remató el primer avión espía argentino por menos del costo de un auto / Victoria Donda: ?A mi apropiador lo perdoné en diez horas; y lo vi con un tiro en la cara? / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Gastronomía, cine y ecología: tres opciones divertidas para este fin de semana / La historia de Alejandra, una abogada al servicio de los más vulnerables / La desnutrición en Venezuela también llega al fútbol / Submarino ARA San Juan: confirman que la Armada de Estados Unidos pidió ?44 salvavidas y ropa de abrigo? / Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club / Submarino ARA San Juan: Gabriel Viana, el otro joven que se bajó en Ushuaia / Agustín Corradini y el 5º puesto con las Leonas: "Si queremos un equipo ganador, hay que tener un córner muy fuerte" / Submarino ARA San Juan: "No hay fecha para que termine la fase de búsqueda y rescate", dijo el vocero de la Armada / El sufismo, la secta considerada hereje por los jihadistas / El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez /

  POLITICA   25 de octubre de 2017
Polini asegura que “la URS en Coronel Du Graty no respeta a nadie, ni al intendente, ni a las instituciones”
El intendente de la localidad de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, expuso sus políticas con la Unidad Regional Sudoeste que dirige Aldo Almirón. Tildó al órgano de faltar el respeto al intendente, a las instituciones y acusó de no solucionar ni un problema real de localidad.


El intendente de Coronel Du Graty expresó “La unidad regional es una muestra de los gobiernos paralelos que nos quisieron instalar en los pueblos. Acá en Coronel Du Graty, por ejemplo, con una radio y con personas que cobran 12000 pesos como ñoqui de la cámara de diputados, con 15 a 20 becas del gobierno provincial, con la presencia de la unidad regional entregando pinturitas y cositas en los clubes y no solucionando los problemas reales que tenemos en la localidad como ser, los paros que tenemos en el hospital toda la semana, los paros que tenemos en las escuelas públicas, todas las semanas, en el poder judicial toda la semana. Es decir, tenemos una provincia paralizada y parada por culpa de estos Kapangas que lo único que hacen es entregar espejitos de colores”.

 

Desconocimiento total de las instituciones

"Acá aparece la Unidad Regional y viene  a entregar cosas específicamente en los partidos políticos, más precisamente en el NEPAR y en el Partido Justicialista, desconociendo totalmente las instituciones, ni siquiera pasan por el municipio, no nos avisan, nos toman el pelo, no te solucionan nunca un problema. Están, supuestamente, para acercar el gobierno a la ciudad y nos intentan armar municipalidades paralelas. Hoy la provincia del Chaco está quebrada, no hay nada que funcione y no funcionó durante todo el año. Sin embargo, existen este tipo de políticos o de estrategias políticas como específicamente la Unidad Regional, todos sabemos para qué está. Nosotros estamos haciendo esta denuncia contra la Unidad Regional, porque más allá de que no llegue al nivel de exuberancia de lo que hacen en Villa Ángela, pero la realidad es que acá no respetan a nadie".

 

Políticos kapangas

"En Du Graty no nos solucionó absolutamente nada. A lo que la Unidad Regional Sudoeste vino a hacer a Du graty es a hacer entrega a través del NEPAR y a través del justicialismo, Almirón ni siquiera pasa por la municipalidad, lo cual me parece una total falta de respeto absolutamente y total. Por qué digo que son Kapangas, porque van  a los actos y sin tener ningún tipo de autoridad, hablan al último, llegan con un movimiento estrafalario de periodistas y de gente que evidentemente no sirve de nada, porque no soluciona ningún problema. Es decir, entregan dos bolsas de pinturas en una escuela y el techo de la escuela se está cayendo y los baños no funcionan. Entonces tiene que salir la municipalidad a arreglar el baño, tiene que salir la municipalidad a arreglar el techo etc. Y ellos vienen  y se sacan la foto con dos tarros de pintura, que a veces la escuela ni la necesita o por lo menos no es la prioridad. Los pedidos que hemos hecho desde el municipio no nos solucionaron ninguno. Y cuando vienen nos pasan por arriba. Vienen y hacen actos estrictamente partidarios y políticos, o sea no representa esto al pueblo de Coronel Du Graty. Yo en lo personal no tengo ni un problema con la Unidad Regional ni con Aldo Almirón, ni con los muchachos que trabajan ahí, pero en lo político tengo todas las diferencias que te estoy marcando y las voy a seguir marcando porque en realidad actúan con una total falta de respeto. A esto lo sabe el gobernador, ya lo he hablado con el hace un poco más de seis meses, pero no solo no toma medidas sino que evidentemente Peppo dirige toda esta forma de hacer política, evidentemente para esto la ha creado, es el principio de la creación de la Unidad Regional"

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet