La URS no atenderá más las gestiones de Villa Ángela: ¿Los recursos y beneficios de la provincia se canalizarán realmente a través del municipio?
Medio Ambiente ofrece plantines de forma gratuita para reforestar la ciudad
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Al Ain, en vivo: cómo ver online el partido por las semifinales del Mundial de Clubes / Autorizan a Total Austral y a Enap Sipetrol a exportar gas a Chile / ShowMatch 2018: Mica Viciconte agradeció a todos el apoyo en el Bailando y obvió solo a Laurita / ShowMatch 2018: Sofi Morandi y Julián Serrano pasan a la final tras derrotar a la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni / El ganador de La Voz donará parte de su premio para cumplir el sueño de otro participante / Máximo Kirchner pidió disculpas por las denuncias de violencia de género en La Cámpora / Encuentran un cadáver con las manos amputadas, semienterrado y cubierto con cal / Isela Costantini, sobre el acoso a las mujeres: ?Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar? / Alfonso Prat Gay: "El Gobierno cree que a Cristina se le gana fácil" / Premios Olimpia 2018: deporte por deporte, todos los ganadores y los reconocimientos de la gala / Fernando Iglesias relativizó los datos de pobreza de la UCA / Río Turbio: Bonadio ordenó una nueva citación a indagatoria de De Vido / El año del trap: un sonido de origen marginal que llegó a la cima de todos los charts / Braulio Assanelli, ganador de La Voz Argentina: "No veo la hora de volver a montar mi caballo" / Premios Olimpia 2018: Agustín Canapino, el piloto que le devolvió el oro al automovilismo / Rodolfo D'Onofrio, en Al Ain con LA NACION: "Van pasando los días y tomo más dimensión del éxito ante Boca" / Adolfo Cambiaso, los secretos para ser un fuera de serie del polo a los 43 años / Copa Libertadores 2019: Boca volvió a la Conmebol, pero esta vez para conocer a sus rivales / ShowMatch 2018: arranca la semifinal con ventaja de Sofi Morandi y Julián Serrano / Detuvieron a un empresario que pagaba para abusar de una niña de seis años /

  POLITICA   25 de octubre de 2017
Polini asegura que “la URS en Coronel Du Graty no respeta a nadie, ni al intendente, ni a las instituciones”
El intendente de la localidad de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, expuso sus políticas con la Unidad Regional Sudoeste que dirige Aldo Almirón. Tildó al órgano de faltar el respeto al intendente, a las instituciones y acusó de no solucionar ni un problema real de localidad.


El intendente de Coronel Du Graty expresó “La unidad regional es una muestra de los gobiernos paralelos que nos quisieron instalar en los pueblos. Acá en Coronel Du Graty, por ejemplo, con una radio y con personas que cobran 12000 pesos como ñoqui de la cámara de diputados, con 15 a 20 becas del gobierno provincial, con la presencia de la unidad regional entregando pinturitas y cositas en los clubes y no solucionando los problemas reales que tenemos en la localidad como ser, los paros que tenemos en el hospital toda la semana, los paros que tenemos en las escuelas públicas, todas las semanas, en el poder judicial toda la semana. Es decir, tenemos una provincia paralizada y parada por culpa de estos Kapangas que lo único que hacen es entregar espejitos de colores”.

 

Desconocimiento total de las instituciones

"Acá aparece la Unidad Regional y viene  a entregar cosas específicamente en los partidos políticos, más precisamente en el NEPAR y en el Partido Justicialista, desconociendo totalmente las instituciones, ni siquiera pasan por el municipio, no nos avisan, nos toman el pelo, no te solucionan nunca un problema. Están, supuestamente, para acercar el gobierno a la ciudad y nos intentan armar municipalidades paralelas. Hoy la provincia del Chaco está quebrada, no hay nada que funcione y no funcionó durante todo el año. Sin embargo, existen este tipo de políticos o de estrategias políticas como específicamente la Unidad Regional, todos sabemos para qué está. Nosotros estamos haciendo esta denuncia contra la Unidad Regional, porque más allá de que no llegue al nivel de exuberancia de lo que hacen en Villa Ángela, pero la realidad es que acá no respetan a nadie".

 

Políticos kapangas

"En Du Graty no nos solucionó absolutamente nada. A lo que la Unidad Regional Sudoeste vino a hacer a Du graty es a hacer entrega a través del NEPAR y a través del justicialismo, Almirón ni siquiera pasa por la municipalidad, lo cual me parece una total falta de respeto absolutamente y total. Por qué digo que son Kapangas, porque van  a los actos y sin tener ningún tipo de autoridad, hablan al último, llegan con un movimiento estrafalario de periodistas y de gente que evidentemente no sirve de nada, porque no soluciona ningún problema. Es decir, entregan dos bolsas de pinturas en una escuela y el techo de la escuela se está cayendo y los baños no funcionan. Entonces tiene que salir la municipalidad a arreglar el baño, tiene que salir la municipalidad a arreglar el techo etc. Y ellos vienen  y se sacan la foto con dos tarros de pintura, que a veces la escuela ni la necesita o por lo menos no es la prioridad. Los pedidos que hemos hecho desde el municipio no nos solucionaron ninguno. Y cuando vienen nos pasan por arriba. Vienen y hacen actos estrictamente partidarios y políticos, o sea no representa esto al pueblo de Coronel Du Graty. Yo en lo personal no tengo ni un problema con la Unidad Regional ni con Aldo Almirón, ni con los muchachos que trabajan ahí, pero en lo político tengo todas las diferencias que te estoy marcando y las voy a seguir marcando porque en realidad actúan con una total falta de respeto. A esto lo sabe el gobernador, ya lo he hablado con el hace un poco más de seis meses, pero no solo no toma medidas sino que evidentemente Peppo dirige toda esta forma de hacer política, evidentemente para esto la ha creado, es el principio de la creación de la Unidad Regional"

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir a flote luego de enfrentar algunas complicaciones mayores al inicio de la jornada. Felicítate. Iniciará una nueva etapa en la vida de la pareja. Esto los llevará al encuentro de nuevas experiencias positivas. No desaproveches cada oportunidad que tengas de pulir tus conocimientos en el área laboral que desempeñas.Sugerencia: No puedes vivir embelezado por el sonido de tu propia voz. Debes aprender a escuchar cuando la situación así lo requiera. Pienso, luego existo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet