La URS no atenderá más las gestiones de Villa Ángela: ¿Los recursos y beneficios de la provincia se canalizarán realmente a través del municipio?
Medio Ambiente ofrece plantines de forma gratuita para reforestar la ciudad
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Paulo Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" /

  POLITICA   25 de octubre de 2017
Polini asegura que “la URS en Coronel Du Graty no respeta a nadie, ni al intendente, ni a las instituciones”
El intendente de la localidad de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, expuso sus políticas con la Unidad Regional Sudoeste que dirige Aldo Almirón. Tildó al órgano de faltar el respeto al intendente, a las instituciones y acusó de no solucionar ni un problema real de localidad.


El intendente de Coronel Du Graty expresó “La unidad regional es una muestra de los gobiernos paralelos que nos quisieron instalar en los pueblos. Acá en Coronel Du Graty, por ejemplo, con una radio y con personas que cobran 12000 pesos como ñoqui de la cámara de diputados, con 15 a 20 becas del gobierno provincial, con la presencia de la unidad regional entregando pinturitas y cositas en los clubes y no solucionando los problemas reales que tenemos en la localidad como ser, los paros que tenemos en el hospital toda la semana, los paros que tenemos en las escuelas públicas, todas las semanas, en el poder judicial toda la semana. Es decir, tenemos una provincia paralizada y parada por culpa de estos Kapangas que lo único que hacen es entregar espejitos de colores”.

 

Desconocimiento total de las instituciones

"Acá aparece la Unidad Regional y viene  a entregar cosas específicamente en los partidos políticos, más precisamente en el NEPAR y en el Partido Justicialista, desconociendo totalmente las instituciones, ni siquiera pasan por el municipio, no nos avisan, nos toman el pelo, no te solucionan nunca un problema. Están, supuestamente, para acercar el gobierno a la ciudad y nos intentan armar municipalidades paralelas. Hoy la provincia del Chaco está quebrada, no hay nada que funcione y no funcionó durante todo el año. Sin embargo, existen este tipo de políticos o de estrategias políticas como específicamente la Unidad Regional, todos sabemos para qué está. Nosotros estamos haciendo esta denuncia contra la Unidad Regional, porque más allá de que no llegue al nivel de exuberancia de lo que hacen en Villa Ángela, pero la realidad es que acá no respetan a nadie".

 

Políticos kapangas

"En Du Graty no nos solucionó absolutamente nada. A lo que la Unidad Regional Sudoeste vino a hacer a Du graty es a hacer entrega a través del NEPAR y a través del justicialismo, Almirón ni siquiera pasa por la municipalidad, lo cual me parece una total falta de respeto absolutamente y total. Por qué digo que son Kapangas, porque van  a los actos y sin tener ningún tipo de autoridad, hablan al último, llegan con un movimiento estrafalario de periodistas y de gente que evidentemente no sirve de nada, porque no soluciona ningún problema. Es decir, entregan dos bolsas de pinturas en una escuela y el techo de la escuela se está cayendo y los baños no funcionan. Entonces tiene que salir la municipalidad a arreglar el baño, tiene que salir la municipalidad a arreglar el techo etc. Y ellos vienen  y se sacan la foto con dos tarros de pintura, que a veces la escuela ni la necesita o por lo menos no es la prioridad. Los pedidos que hemos hecho desde el municipio no nos solucionaron ninguno. Y cuando vienen nos pasan por arriba. Vienen y hacen actos estrictamente partidarios y políticos, o sea no representa esto al pueblo de Coronel Du Graty. Yo en lo personal no tengo ni un problema con la Unidad Regional ni con Aldo Almirón, ni con los muchachos que trabajan ahí, pero en lo político tengo todas las diferencias que te estoy marcando y las voy a seguir marcando porque en realidad actúan con una total falta de respeto. A esto lo sabe el gobernador, ya lo he hablado con el hace un poco más de seis meses, pero no solo no toma medidas sino que evidentemente Peppo dirige toda esta forma de hacer política, evidentemente para esto la ha creado, es el principio de la creación de la Unidad Regional"

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet