Desarrollo Social articula talleres con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia
Polini asegura que “la URS en Coronel Du Graty no respeta a nadie, ni al intendente, ni a las instituciones”
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  ACTUALIDAD  25 de octubre de 2017
La URS no atenderá más las gestiones de Villa Ángela: ¿Los recursos y beneficios de la provincia se canalizarán realmente a través del municipio?
El gobierno provincial decidió que la Unidad Regional del Sudoeste no atienda gestiones de Villa Ángela. Asegura que se tomó esa resolución para que “no se malinterprete que se superponen funciones con el municipio”. Está claro que ninguna ciudad puede convivir con un municipio que tiene un intendente electo por el voto popular y una institución con personajes que se arrogan facultades que no les corresponde.


La derrota del domingo para el oficialismo en Villa Ángela destapó una olla a presión. Tras fuertes declaraciones cruzadas entre funcionarios del municipio local y del conocido “municipio paralelo”, el gobierno provincial habría tomado la decisión de calmar las aguas, “recortando funciones” a la URS en la ciudad.

Aunque la idea es aliviar la presión para la opinión pública, lo cierto es que todo parece un simple maquillaje, porque el informe no asegura que los funcionarios municipales puedan volver a gestionar ante los distintos ministerios y oficinas del gobierno provincial para resolver de forma conjunta los problemas de la comunidad, como ocurrió desde siempre en tiempos democráticos.

Por otra parte, la gaceta del gobierno provincial “desecha un accionar político-partidario en la Unidad Regional Sudoeste, y se ratifica el respeto institucional a cada municipio de la provincia”. Habrá que esperar y ver si esa afirmación es un hecho o  una vez más, solo palabras. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mari »
Yyy saven xq pasa eso.xq pepoo se olvido de villa angela dejo viviendas sin terminar. Y cuando ibas a pedirle ayuda a aldo miron simpre te decia k no hay nada o simplemente NO TE ATENDIA.. ve si se ocupaban un poko mas de la gente: iban a ganar..
Responder a este comentario »» no »
no, que siga manejando ALdo.....que haremos lo cooperativistas?????? NO
Responder a este comentario »» Martin F »
Increíble que Peppo mantenga esta estructura a la que el pueblo le vuelve a dar la espalda, llevo a la derrota a Susana hoy se anota otro fracaso y con seguridad enterrarra al justicialismo local. PERONISTAS DESPERTAR !!! Estos conversos solo están haciendo negocios con la fiduciaria.
Responder a este comentario »» Lolo »
Indudablemente fue culpa nada menos de peppo la derrota en villangela y seguirá siendo derrotado porque la gente ya no es nada estúpida no cumpliste chau y no aprendieron con la derrota de la Susana y siguen queriendo sobrar a mucha gente que por más que le aumenten cualquier precio de lo que macri diga le va a dar igual porque la gente se canso ya todas estas gente.mentirosa.
Responder a este comentario »» marta del lote20 »
este tipo lleba toda la soberbia encima y peppo le daba toda la autorizacíón a este tipo me defraudo como gobernador y al pueblo chaqueño castigandolo con el boto no se dierón cuenta que lo mísmo le paso a susana y ahora a peppo sigan asi que cambiemos esta agarrando de apoco fuerza en todo el pais peppo pusiste mucha gente inepta y muchos mas radicales que trabajan para cambiemos suerte peppo con tu proxima elecciones y que dios te acompañe con tu gente que elegistd
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet