Almirón se recuesta en el intendente de Chorotis y dice que respeta “todas las cuestiones institucionales”
Papp exige que se cumpla la autonomía municipal y plantea como “innegociable” el cierre de la URS en Villa Ángela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 04:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Majul le respondió a Hugo Moyano quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" / Acorralados, los tíos de Sheila confesaron el crimen ante la policía / Un incidente en un vuelo de Aerolíneas que venía de Miami dejó 15 heridos / Autocrítica del empresariado, con la imagen por el piso: "Si te pusieron un 2, ponete a estudiar" /

  OPINION  29 de octubre de 2017
Fernández adhiere a lo expresado por Papp y propone que la URS se mude cualquier otra localidad
El concejal de Vamos Chaco, fuerza opositora local manifestó que apoya lo expresado por el intendente Adalberto Papp respecto al funcionamiento de la URS, ya que no cumple el rol para el cual fue creada. Asimismo, planta la posibilidad de que “se instale en cualquiera de los municipios donde dice el Señor que les va tan bien”.


Luego de una semana agitada en materia política, me gustaría hacer algunas consideraciones respecto del rol de la  URS y el conflicto que mantiene con la Municipalidad de Villa Ángela.

Claro es, que mi postura desde siempre fue la utilidad de contar con un organismo más, y representativo del Gobierno provincial en la ciudad, pero que funcione con un sentido distinto al que se le dio, ya que hoy entorpece las gestiones municipales y avasalla las instituciones y lo que el pueblo eligió, como también lo expresara la Intendente de Santa Sylvina y Coronel Du Graty .

Dadas las circunstancias, y con lo desvirtuado de su accionar, lo cuestionable de las actitudes de quienes son visibles y tienen a cargo esta Delegación, entre otras cosas, clara es también mi postura y PLENA ADHESION a lo que expresara el Intendente de nuestra ciudad, días atrás.

Es preocupante, y lamentable, que un ente tan importante y con lo útil que puede ser, "sólo regale cosas y no haga nada por las necesidades estructurales de la comunidad y la zona de influencia. Más aun, cuando por un comunicado informa a todos los villangelenses que no hará más gestiones para nuestra ciudad, es entonces que me pregunto ¿Cuál es el beneficio de que esté en Villa Ángela? ¿No es mejor que vaya y se instale en municipios de alrededor como el de Urien, San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, Chorotis, Villa Berthet, Hermoso Campo donde dice el “Señor” que les va tan bien por su trabajo?

ADHIERO TOTALMENTE a lo expresado por el ingeniero Papp, quien solicita que se mude de esta ciudad, que las gestiones con la Provincia se hagan a través del organismo que corresponde, la Municipalidad, y sin intermediarios, y que entiendan que en Villa Ángela NO SON GOBIERNO, NO LOS QUIEREN, NO LOS VOTARON, uno pierde y se va a la casa, estos pierden y te instalan una URS ¿¿??

Como es mi costumbre, quiero contarle al vecino de esta ciudad un dato más, ¿sabía ud que al personal que trabaja en la URS le paga el sueldo la Municipalidad de Villa Ángela? y si no hacen gestiones para esta ciudad ¿Cuál es el sentido?

¿Sabía ud que además de eso, se llevaron las herramientas de trabajo y medios de transporte de la municipalidad para usarlos en la URS? (la camioneta que la provincia entrego a Desarrollo Social y nunca la devolvieron, por ejemplo) Hay causas judiciales que avanzan en este sentido.

Por tener la URS, todo esto nos cuesta a los villangelenses, con nuestro dinero se pagan sueldos para gente que no trabaja para la ciudad, bienes afectados al municipio se utilizan para otros fines, y asi, sucesivamente. Qué contradictorio ¿no?

De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde y por eso guardo una, que aparezca pronto algún intendente “articulador y eufórico” por el triunfo obtenido en su ciudad, con la ayuda de la URS, y SE LO LLEVE. Y cuando eso pase, personalmente, acompaño al Intendente, le ponemos el moño y le deseamos un BUEN Y BENDECIDO VIAJE.

AFECTUOSAMENTE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Martin F »
Demás esta decir que el pueblo le ha dado la espalda a esta forma de hacer política, es por ello que perdieron una interna con todo el aparato municipal a disposición a manos del Ing. Papp, ahora a este señor Almiron se le dio el manejo del comando electoral (no conoce nada) del sudoeste: el PJ perdió en todos los municipios donde puso el pie y aca trata de traidores a los Compañeros, NO TE QUIEREN !!! Entende y Andate. Están haciendo mucho daño al peronismo. Y cuando se destape el manejo irregular de la fiduciaria: En cana.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet