Almirón se recuesta en el intendente de Chorotis y dice que respeta “todas las cuestiones institucionales”
Papp exige que se cumpla la autonomía municipal y plantea como “innegociable” el cierre de la URS en Villa Ángela
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 16:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Debut con derrota: los tries de los Pumas ante los Springboks y cómo quedó la tabla del Rugby Championship / El interventor de Fabricaciones Militares justifica el ajuste: advierte que es para evitar el "cierre definitivo" de unidades / El hijo de una diseñadora de joyas argentina murió en Canadá tras un accidente en longboard / Ordenan el traslado de Milagro Sala para que cumpla arresto domiciliario en su casa / El golazo "a lo Messi" de área a área que hizo José Luis Morales en Levante / El financista Clarens declaró como arrepentido y explicó su rol de "cambista" / Rugby Championship: Nueva Zelanda, el campeón, debutó con un triunfo ante Australia en el partido inaugural / Un policía de la Ciudad murió y su moto cayó al Riachuelo por el choque con un auto en contramano / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship. Kings Park Stadium, la ?Bombonera? sudafricana, recibió a los argentinos / Springboks-Los Pumas, Rugby Championship: mal debut de la Argentina, que perdió por 34-21 ante Sudáfrica / Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / La casa de las flores: cuando el melodrama se viste de parodia / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego /

  OPINION  29 de octubre de 2017
Fernández adhiere a lo expresado por Papp y propone que la URS se mude cualquier otra localidad
El concejal de Vamos Chaco, fuerza opositora local manifestó que apoya lo expresado por el intendente Adalberto Papp respecto al funcionamiento de la URS, ya que no cumple el rol para el cual fue creada. Asimismo, planta la posibilidad de que “se instale en cualquiera de los municipios donde dice el Señor que les va tan bien”.


Luego de una semana agitada en materia política, me gustaría hacer algunas consideraciones respecto del rol de la  URS y el conflicto que mantiene con la Municipalidad de Villa Ángela.

Claro es, que mi postura desde siempre fue la utilidad de contar con un organismo más, y representativo del Gobierno provincial en la ciudad, pero que funcione con un sentido distinto al que se le dio, ya que hoy entorpece las gestiones municipales y avasalla las instituciones y lo que el pueblo eligió, como también lo expresara la Intendente de Santa Sylvina y Coronel Du Graty .

Dadas las circunstancias, y con lo desvirtuado de su accionar, lo cuestionable de las actitudes de quienes son visibles y tienen a cargo esta Delegación, entre otras cosas, clara es también mi postura y PLENA ADHESION a lo que expresara el Intendente de nuestra ciudad, días atrás.

Es preocupante, y lamentable, que un ente tan importante y con lo útil que puede ser, "sólo regale cosas y no haga nada por las necesidades estructurales de la comunidad y la zona de influencia. Más aun, cuando por un comunicado informa a todos los villangelenses que no hará más gestiones para nuestra ciudad, es entonces que me pregunto ¿Cuál es el beneficio de que esté en Villa Ángela? ¿No es mejor que vaya y se instale en municipios de alrededor como el de Urien, San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, Chorotis, Villa Berthet, Hermoso Campo donde dice el “Señor” que les va tan bien por su trabajo?

ADHIERO TOTALMENTE a lo expresado por el ingeniero Papp, quien solicita que se mude de esta ciudad, que las gestiones con la Provincia se hagan a través del organismo que corresponde, la Municipalidad, y sin intermediarios, y que entiendan que en Villa Ángela NO SON GOBIERNO, NO LOS QUIEREN, NO LOS VOTARON, uno pierde y se va a la casa, estos pierden y te instalan una URS ¿¿??

Como es mi costumbre, quiero contarle al vecino de esta ciudad un dato más, ¿sabía ud que al personal que trabaja en la URS le paga el sueldo la Municipalidad de Villa Ángela? y si no hacen gestiones para esta ciudad ¿Cuál es el sentido?

¿Sabía ud que además de eso, se llevaron las herramientas de trabajo y medios de transporte de la municipalidad para usarlos en la URS? (la camioneta que la provincia entrego a Desarrollo Social y nunca la devolvieron, por ejemplo) Hay causas judiciales que avanzan en este sentido.

Por tener la URS, todo esto nos cuesta a los villangelenses, con nuestro dinero se pagan sueldos para gente que no trabaja para la ciudad, bienes afectados al municipio se utilizan para otros fines, y asi, sucesivamente. Qué contradictorio ¿no?

De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde y por eso guardo una, que aparezca pronto algún intendente “articulador y eufórico” por el triunfo obtenido en su ciudad, con la ayuda de la URS, y SE LO LLEVE. Y cuando eso pase, personalmente, acompaño al Intendente, le ponemos el moño y le deseamos un BUEN Y BENDECIDO VIAJE.

AFECTUOSAMENTE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Martin F »
Demás esta decir que el pueblo le ha dado la espalda a esta forma de hacer política, es por ello que perdieron una interna con todo el aparato municipal a disposición a manos del Ing. Papp, ahora a este señor Almiron se le dio el manejo del comando electoral (no conoce nada) del sudoeste: el PJ perdió en todos los municipios donde puso el pie y aca trata de traidores a los Compañeros, NO TE QUIEREN !!! Entende y Andate. Están haciendo mucho daño al peronismo. Y cuando se destape el manejo irregular de la fiduciaria: En cana.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet