Almirón se recuesta en el intendente de Chorotis y dice que respeta “todas las cuestiones institucionales”
Papp exige que se cumpla la autonomía municipal y plantea como “innegociable” el cierre de la URS en Villa Ángela
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River / River campeón: lo que Rodolfo D'Onofrio le dijo a Guillermo Barros Schelotto después de la final / En un plan de 35 puntos, los industriales reclaman al Gobierno beneficios tributarios, tarifarios y financieros /

  OPINION  29 de octubre de 2017
Fernández adhiere a lo expresado por Papp y propone que la URS se mude cualquier otra localidad
El concejal de Vamos Chaco, fuerza opositora local manifestó que apoya lo expresado por el intendente Adalberto Papp respecto al funcionamiento de la URS, ya que no cumple el rol para el cual fue creada. Asimismo, planta la posibilidad de que “se instale en cualquiera de los municipios donde dice el Señor que les va tan bien”.


Luego de una semana agitada en materia política, me gustaría hacer algunas consideraciones respecto del rol de la  URS y el conflicto que mantiene con la Municipalidad de Villa Ángela.

Claro es, que mi postura desde siempre fue la utilidad de contar con un organismo más, y representativo del Gobierno provincial en la ciudad, pero que funcione con un sentido distinto al que se le dio, ya que hoy entorpece las gestiones municipales y avasalla las instituciones y lo que el pueblo eligió, como también lo expresara la Intendente de Santa Sylvina y Coronel Du Graty .

Dadas las circunstancias, y con lo desvirtuado de su accionar, lo cuestionable de las actitudes de quienes son visibles y tienen a cargo esta Delegación, entre otras cosas, clara es también mi postura y PLENA ADHESION a lo que expresara el Intendente de nuestra ciudad, días atrás.

Es preocupante, y lamentable, que un ente tan importante y con lo útil que puede ser, "sólo regale cosas y no haga nada por las necesidades estructurales de la comunidad y la zona de influencia. Más aun, cuando por un comunicado informa a todos los villangelenses que no hará más gestiones para nuestra ciudad, es entonces que me pregunto ¿Cuál es el beneficio de que esté en Villa Ángela? ¿No es mejor que vaya y se instale en municipios de alrededor como el de Urien, San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, Chorotis, Villa Berthet, Hermoso Campo donde dice el “Señor” que les va tan bien por su trabajo?

ADHIERO TOTALMENTE a lo expresado por el ingeniero Papp, quien solicita que se mude de esta ciudad, que las gestiones con la Provincia se hagan a través del organismo que corresponde, la Municipalidad, y sin intermediarios, y que entiendan que en Villa Ángela NO SON GOBIERNO, NO LOS QUIEREN, NO LOS VOTARON, uno pierde y se va a la casa, estos pierden y te instalan una URS ¿¿??

Como es mi costumbre, quiero contarle al vecino de esta ciudad un dato más, ¿sabía ud que al personal que trabaja en la URS le paga el sueldo la Municipalidad de Villa Ángela? y si no hacen gestiones para esta ciudad ¿Cuál es el sentido?

¿Sabía ud que además de eso, se llevaron las herramientas de trabajo y medios de transporte de la municipalidad para usarlos en la URS? (la camioneta que la provincia entrego a Desarrollo Social y nunca la devolvieron, por ejemplo) Hay causas judiciales que avanzan en este sentido.

Por tener la URS, todo esto nos cuesta a los villangelenses, con nuestro dinero se pagan sueldos para gente que no trabaja para la ciudad, bienes afectados al municipio se utilizan para otros fines, y asi, sucesivamente. Qué contradictorio ¿no?

De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde y por eso guardo una, que aparezca pronto algún intendente “articulador y eufórico” por el triunfo obtenido en su ciudad, con la ayuda de la URS, y SE LO LLEVE. Y cuando eso pase, personalmente, acompaño al Intendente, le ponemos el moño y le deseamos un BUEN Y BENDECIDO VIAJE.

AFECTUOSAMENTE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Martin F »
Demás esta decir que el pueblo le ha dado la espalda a esta forma de hacer política, es por ello que perdieron una interna con todo el aparato municipal a disposición a manos del Ing. Papp, ahora a este señor Almiron se le dio el manejo del comando electoral (no conoce nada) del sudoeste: el PJ perdió en todos los municipios donde puso el pie y aca trata de traidores a los Compañeros, NO TE QUIEREN !!! Entende y Andate. Están haciendo mucho daño al peronismo. Y cuando se destape el manejo irregular de la fiduciaria: En cana.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet