Almirón se recuesta en el intendente de Chorotis y dice que respeta “todas las cuestiones institucionales”
Papp exige que se cumpla la autonomía municipal y plantea como “innegociable” el cierre de la URS en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  OPINION  29 de octubre de 2017
Fernández adhiere a lo expresado por Papp y propone que la URS se mude cualquier otra localidad
El concejal de Vamos Chaco, fuerza opositora local manifestó que apoya lo expresado por el intendente Adalberto Papp respecto al funcionamiento de la URS, ya que no cumple el rol para el cual fue creada. Asimismo, planta la posibilidad de que “se instale en cualquiera de los municipios donde dice el Señor que les va tan bien”.


Luego de una semana agitada en materia política, me gustaría hacer algunas consideraciones respecto del rol de la  URS y el conflicto que mantiene con la Municipalidad de Villa Ángela.

Claro es, que mi postura desde siempre fue la utilidad de contar con un organismo más, y representativo del Gobierno provincial en la ciudad, pero que funcione con un sentido distinto al que se le dio, ya que hoy entorpece las gestiones municipales y avasalla las instituciones y lo que el pueblo eligió, como también lo expresara la Intendente de Santa Sylvina y Coronel Du Graty .

Dadas las circunstancias, y con lo desvirtuado de su accionar, lo cuestionable de las actitudes de quienes son visibles y tienen a cargo esta Delegación, entre otras cosas, clara es también mi postura y PLENA ADHESION a lo que expresara el Intendente de nuestra ciudad, días atrás.

Es preocupante, y lamentable, que un ente tan importante y con lo útil que puede ser, "sólo regale cosas y no haga nada por las necesidades estructurales de la comunidad y la zona de influencia. Más aun, cuando por un comunicado informa a todos los villangelenses que no hará más gestiones para nuestra ciudad, es entonces que me pregunto ¿Cuál es el beneficio de que esté en Villa Ángela? ¿No es mejor que vaya y se instale en municipios de alrededor como el de Urien, San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, Chorotis, Villa Berthet, Hermoso Campo donde dice el “Señor” que les va tan bien por su trabajo?

ADHIERO TOTALMENTE a lo expresado por el ingeniero Papp, quien solicita que se mude de esta ciudad, que las gestiones con la Provincia se hagan a través del organismo que corresponde, la Municipalidad, y sin intermediarios, y que entiendan que en Villa Ángela NO SON GOBIERNO, NO LOS QUIEREN, NO LOS VOTARON, uno pierde y se va a la casa, estos pierden y te instalan una URS ¿¿??

Como es mi costumbre, quiero contarle al vecino de esta ciudad un dato más, ¿sabía ud que al personal que trabaja en la URS le paga el sueldo la Municipalidad de Villa Ángela? y si no hacen gestiones para esta ciudad ¿Cuál es el sentido?

¿Sabía ud que además de eso, se llevaron las herramientas de trabajo y medios de transporte de la municipalidad para usarlos en la URS? (la camioneta que la provincia entrego a Desarrollo Social y nunca la devolvieron, por ejemplo) Hay causas judiciales que avanzan en este sentido.

Por tener la URS, todo esto nos cuesta a los villangelenses, con nuestro dinero se pagan sueldos para gente que no trabaja para la ciudad, bienes afectados al municipio se utilizan para otros fines, y asi, sucesivamente. Qué contradictorio ¿no?

De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde y por eso guardo una, que aparezca pronto algún intendente “articulador y eufórico” por el triunfo obtenido en su ciudad, con la ayuda de la URS, y SE LO LLEVE. Y cuando eso pase, personalmente, acompaño al Intendente, le ponemos el moño y le deseamos un BUEN Y BENDECIDO VIAJE.

AFECTUOSAMENTE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Martin F »
Demás esta decir que el pueblo le ha dado la espalda a esta forma de hacer política, es por ello que perdieron una interna con todo el aparato municipal a disposición a manos del Ing. Papp, ahora a este señor Almiron se le dio el manejo del comando electoral (no conoce nada) del sudoeste: el PJ perdió en todos los municipios donde puso el pie y aca trata de traidores a los Compañeros, NO TE QUIEREN !!! Entende y Andate. Están haciendo mucho daño al peronismo. Y cuando se destape el manejo irregular de la fiduciaria: En cana.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet