Almirón se recuesta en el intendente de Chorotis y dice que respeta “todas las cuestiones institucionales”
Papp exige que se cumpla la autonomía municipal y plantea como “innegociable” el cierre de la URS en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  OPINION  29 de octubre de 2017
Fernández adhiere a lo expresado por Papp y propone que la URS se mude cualquier otra localidad
El concejal de Vamos Chaco, fuerza opositora local manifestó que apoya lo expresado por el intendente Adalberto Papp respecto al funcionamiento de la URS, ya que no cumple el rol para el cual fue creada. Asimismo, planta la posibilidad de que “se instale en cualquiera de los municipios donde dice el Señor que les va tan bien”.


Luego de una semana agitada en materia política, me gustaría hacer algunas consideraciones respecto del rol de la  URS y el conflicto que mantiene con la Municipalidad de Villa Ángela.

Claro es, que mi postura desde siempre fue la utilidad de contar con un organismo más, y representativo del Gobierno provincial en la ciudad, pero que funcione con un sentido distinto al que se le dio, ya que hoy entorpece las gestiones municipales y avasalla las instituciones y lo que el pueblo eligió, como también lo expresara la Intendente de Santa Sylvina y Coronel Du Graty .

Dadas las circunstancias, y con lo desvirtuado de su accionar, lo cuestionable de las actitudes de quienes son visibles y tienen a cargo esta Delegación, entre otras cosas, clara es también mi postura y PLENA ADHESION a lo que expresara el Intendente de nuestra ciudad, días atrás.

Es preocupante, y lamentable, que un ente tan importante y con lo útil que puede ser, "sólo regale cosas y no haga nada por las necesidades estructurales de la comunidad y la zona de influencia. Más aun, cuando por un comunicado informa a todos los villangelenses que no hará más gestiones para nuestra ciudad, es entonces que me pregunto ¿Cuál es el beneficio de que esté en Villa Ángela? ¿No es mejor que vaya y se instale en municipios de alrededor como el de Urien, San Bernardo, La Tigra, La Clotilde, Chorotis, Villa Berthet, Hermoso Campo donde dice el “Señor” que les va tan bien por su trabajo?

ADHIERO TOTALMENTE a lo expresado por el ingeniero Papp, quien solicita que se mude de esta ciudad, que las gestiones con la Provincia se hagan a través del organismo que corresponde, la Municipalidad, y sin intermediarios, y que entiendan que en Villa Ángela NO SON GOBIERNO, NO LOS QUIEREN, NO LOS VOTARON, uno pierde y se va a la casa, estos pierden y te instalan una URS ¿¿??

Como es mi costumbre, quiero contarle al vecino de esta ciudad un dato más, ¿sabía ud que al personal que trabaja en la URS le paga el sueldo la Municipalidad de Villa Ángela? y si no hacen gestiones para esta ciudad ¿Cuál es el sentido?

¿Sabía ud que además de eso, se llevaron las herramientas de trabajo y medios de transporte de la municipalidad para usarlos en la URS? (la camioneta que la provincia entrego a Desarrollo Social y nunca la devolvieron, por ejemplo) Hay causas judiciales que avanzan en este sentido.

Por tener la URS, todo esto nos cuesta a los villangelenses, con nuestro dinero se pagan sueldos para gente que no trabaja para la ciudad, bienes afectados al municipio se utilizan para otros fines, y asi, sucesivamente. Qué contradictorio ¿no?

De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde y por eso guardo una, que aparezca pronto algún intendente “articulador y eufórico” por el triunfo obtenido en su ciudad, con la ayuda de la URS, y SE LO LLEVE. Y cuando eso pase, personalmente, acompaño al Intendente, le ponemos el moño y le deseamos un BUEN Y BENDECIDO VIAJE.

AFECTUOSAMENTE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Martin F »
Demás esta decir que el pueblo le ha dado la espalda a esta forma de hacer política, es por ello que perdieron una interna con todo el aparato municipal a disposición a manos del Ing. Papp, ahora a este señor Almiron se le dio el manejo del comando electoral (no conoce nada) del sudoeste: el PJ perdió en todos los municipios donde puso el pie y aca trata de traidores a los Compañeros, NO TE QUIEREN !!! Entende y Andate. Están haciendo mucho daño al peronismo. Y cuando se destape el manejo irregular de la fiduciaria: En cana.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet