Con el acompañamiento del municipio, la IAM celebró sus 20 años en Villa Ángela
Fernández adhiere a lo expresado por Papp y propone que la URS se mude cualquier otra localidad
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Paulo Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" /

  POLITICA   29 de octubre de 2017
Almirón se recuesta en el intendente de Chorotis y dice que respeta “todas las cuestiones institucionales”
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste dice que respeta “las cuestiones institucionales”, pero al día siguiente de la elección ya estaba operando con un medio de San Bernardo para “echarle la responsabilidad de la derrota en Villa Ángela al intendente Papp” siendo que fue el mismo Aldo Almirón el jefe de campaña.


Firme en sus convicciones de que “el trabajo de coordinación” de la URS da resultados fenomenales y que para nada interfiere en cuestiones institucionales, Almirón comenzó a operar y encontró apoyos de intendentes de la zona, como Miguel Sotelo de San Bernardo y Pedro Bodnarczuk de Chorotis, quienes habrían manifestado su respaldo. Seguramente hay más localidades que están en condiciones de recibir con brazos abiertos al ente provincial que al intendente de Villa Ángela no le ha facilitado absolutamente nada.

En una entrevista con La 21 Radio, Almirón afirmo: “Por nuestra parte no hay ningún problema, nosotros respetamos plenamente todas las cuestiones institucionales” dijo olvidando todas las zancadillas al ejecutivo municipal de Villa Ángela.

Pero el intendente Adalberto Papp es claro, se canso de esperar un gesto de buena fe y de que entorpezcan su gestión y salió a manifestar públicamente su descontento con la URS, pidiendo el cierre en Villa Ángela, que bien podría ser un “traslado a otra localidad, con moño y todo”.

Luego de las manifestaciones públicas por parte de Papp, desde el gobierno difundieron un comunicado que aseguraba que la URS dejaría de gestionar para Villa Ángela en una clara intención de bajar las aguas, pero hasta el momento nada de eso ocurrió, ni tampoco hubo una comunicación institucional que explique los nuevos términos de funcionamiento de ese ente que dice intermediar entre municipios y provincias. Por otro lado, tampoco está claro que a partir de ahora la provincia comenzará a respetar el art. 202 de la Constitución Provincial. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
enrique »
No se tiene que mudar la URS, el que tiene que irse es Almirón de la coordinación. Saludos.
Responder a este comentario »» Pablo »
Que peppo pensando que poniendo almiron URS y preparándome para un futuro y postularlo para una Intendencia jaja estas loco vos acá no lo quiere nadie ya estando con Susana vos iva y el tipo te cerraba la puerta en la cara imagínate como intendente jaja no te va atender nunca capas que te vas vos tambien junto con almiron muy pero muy mal hiciste las cosas durante lo poco poco de tu gestión como gobernador ya la gente te está dando la espalda como se la dio a Susana después no vas a saber donde agujero en donde esconderse.
Responder a este comentario »» Pablo »
Que peppo pensando que poniendo almiron URS y preparándome para un futuro y postularlo para una Intendencia jaja estas loco vos acá no lo quiere nadie ya estando con Susana vos iva y el tipo te cerraba la puerta en la cara imagínate como intendente jaja no te va atender nunca capas que te vas vos tambien junto con almiron muy pero muy mal hiciste las cosas durante lo poco poco de tu gestión como gobernador ya la gente te está dando la espalda como se la dio a Susana después no vas a saber donde agujero en donde esconderse.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet