Alumnos de la UEGP N°172 realizaron observaciones de campo en la Quinta 53
Con el acompañamiento del municipio, la IAM celebró sus 20 años en Villa Ángela
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Super Rugby: los Jaguares no pueden con Lions y se están quedando afuera / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / G-20: ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales se reúnen en Buenos Aires / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico /

  LOCALES  30 de octubre de 2017
Varios aprehendidos y secuestros en distintos procedimientos
Intervino personal de la División Investigaciones quienes lograron la captura de 4 sujetos durante los operativos.


El primer ilícito esclarecido, guarda relación con una causa de supuesto hurto, ocurrido en fecha 24/10/17, a las 5.50, indicando la damnificada que se ausentó de su domicilio sito B° Centenario, y las 8.30, regresó tomando conocimiento desconocidos ingresaron patio de su finca, y sustrajeron (02) silletas de respaldo alto.

Posteriormente el día siguiente radicó nuevamente denuncia, en virtud que fue víctima de otro robo, circunstancia, le sustrajeron (01) caja de herramientas, conteniendo herramientas varias y (01) amoladora como asimismo, agrego la faltante de -02- silletas de respaldo bajo.

Ayer, el personal de la División Investigaciones, logro identificar al presunto autor, con domicilio en el Lote 20, ciudad, y que este tendría oculto en su domicilio los elementos sustraídos. A continuación, se logró individualización del joven de 18 años, recuperándose (02) silletas, respaldo alto, (02) silletas, respaldo bajo; (01) caja herramientas, conteniendo en su interior herramientas varias; (01) tubo gas color blanco, 10kgs; (01) campera con capucha, color negro y verde, marca DAVOR; y (01) campera color negro, marca VMONG.

De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Dr. Sergio Ramón Ríos, dispuso la aprehensión del demorado y elementos recuperados sean entregados a la damnificada.

Segundo hecho,  iniciadas en Comisaría Primera local; virtud, fecha 26/10/17, en hora de la madrugada, desconocidos ingresaron a un domicilio sito B°44 Viviendas, previo ejercer violencia en puerta acceso, sustrajeron (01) heladera, (1) televisor LCD, 26”, (01) Reproductor, DVD, (01) garrafa, (01) ventilador pie, y (01) herramientas varias.

Por ello, los investigadores se abocaron a las tareas respectivas, tomando conocimiento autores serían un joven de 25 años y un adolescente de 17, de quienes se logró su demora y se procedió recupero de (01) heladera, marca BRIKET, color blanco, y (01) ventilador pie, marca BUENAYRE, color gris, estructura metal.

Fiscal turno dispuso, la aprehensión del adulto y que  los elementos recuperados fueran entregados a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad; en tanto el menor fue notificado Alojamiento y posterior entrega a su progenitora, conforme dispuso Juzgado Menor Edad y Familia. Se procura recupero elementos faltantes. 

Posteriormente, horario nocturno, se tomó conocimiento que en Club Atlético Alvear, sito calle José Mármol y Muñoz, ciudad, un masculino tenía su poder un arma blanca con el cual amedrentaba jugadores futbol.

Constituido personal esta procede individualización y aprehensión de un masculino de 43 años, en poder del que se secuestró bajo acta respectiva (01) cuchillo cabo color blanco, hoja 20 cm.

Se remitió al detenido junto con el secuestro a Comisaría Primera a fin proseguir con diligencias rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet