Alumnos de la UEGP N°172 realizaron observaciones de campo en la Quinta 53
Con el acompañamiento del municipio, la IAM celebró sus 20 años en Villa Ángela
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A. / ShowMatch 2018: Benjamín Alfonso y una interna que no lo favoreció / ShowMatch 2018: En el baile, Sofía "Jujuy" Jiménez fue comparada con un yunque / ShowMatch 2018: Flavio Mendoza jugó al Titanic con Marcelo Tinelli / ¿Antes cómo debía romperse un noviazgo? / Soledad Silveyra: ?He sido feminista en la práctica? / Andrés Malamud: "El gobierno de Vidal resignó progresismo cultural a cambio de paz social" / Qué afectó la dinámica de trabajo en el Gobierno, según Susana Malcorra / Amenazas contra una diputada de la UCR / Peter Lanzani y el sabor de un desafío: vuelve Un gallo para Esculapio / Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" /

  LOCALES  30 de octubre de 2017
Varios aprehendidos y secuestros en distintos procedimientos
Intervino personal de la División Investigaciones quienes lograron la captura de 4 sujetos durante los operativos.


El primer ilícito esclarecido, guarda relación con una causa de supuesto hurto, ocurrido en fecha 24/10/17, a las 5.50, indicando la damnificada que se ausentó de su domicilio sito B° Centenario, y las 8.30, regresó tomando conocimiento desconocidos ingresaron patio de su finca, y sustrajeron (02) silletas de respaldo alto.

Posteriormente el día siguiente radicó nuevamente denuncia, en virtud que fue víctima de otro robo, circunstancia, le sustrajeron (01) caja de herramientas, conteniendo herramientas varias y (01) amoladora como asimismo, agrego la faltante de -02- silletas de respaldo bajo.

Ayer, el personal de la División Investigaciones, logro identificar al presunto autor, con domicilio en el Lote 20, ciudad, y que este tendría oculto en su domicilio los elementos sustraídos. A continuación, se logró individualización del joven de 18 años, recuperándose (02) silletas, respaldo alto, (02) silletas, respaldo bajo; (01) caja herramientas, conteniendo en su interior herramientas varias; (01) tubo gas color blanco, 10kgs; (01) campera con capucha, color negro y verde, marca DAVOR; y (01) campera color negro, marca VMONG.

De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Dr. Sergio Ramón Ríos, dispuso la aprehensión del demorado y elementos recuperados sean entregados a la damnificada.

Segundo hecho,  iniciadas en Comisaría Primera local; virtud, fecha 26/10/17, en hora de la madrugada, desconocidos ingresaron a un domicilio sito B°44 Viviendas, previo ejercer violencia en puerta acceso, sustrajeron (01) heladera, (1) televisor LCD, 26”, (01) Reproductor, DVD, (01) garrafa, (01) ventilador pie, y (01) herramientas varias.

Por ello, los investigadores se abocaron a las tareas respectivas, tomando conocimiento autores serían un joven de 25 años y un adolescente de 17, de quienes se logró su demora y se procedió recupero de (01) heladera, marca BRIKET, color blanco, y (01) ventilador pie, marca BUENAYRE, color gris, estructura metal.

Fiscal turno dispuso, la aprehensión del adulto y que  los elementos recuperados fueran entregados a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad; en tanto el menor fue notificado Alojamiento y posterior entrega a su progenitora, conforme dispuso Juzgado Menor Edad y Familia. Se procura recupero elementos faltantes. 

Posteriormente, horario nocturno, se tomó conocimiento que en Club Atlético Alvear, sito calle José Mármol y Muñoz, ciudad, un masculino tenía su poder un arma blanca con el cual amedrentaba jugadores futbol.

Constituido personal esta procede individualización y aprehensión de un masculino de 43 años, en poder del que se secuestró bajo acta respectiva (01) cuchillo cabo color blanco, hoja 20 cm.

Se remitió al detenido junto con el secuestro a Comisaría Primera a fin proseguir con diligencias rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet