“La decisión de Papp de volver a la licencia municipal hizo que dupliquemos la emisión de carnet respecto a 2016”
La UCR celebró en Villa Ángela los 34 años de Democracia ininterrumpida
Hoy es sabado 25 de noviembre de 2017 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Belgrano-Gimnasia, por la Superliga: un duelo entre dos equipos que necesitan ratificar su buen momento / San Lorenzo-Argentinos, por la Superliga: el Ciclón busca mantener su buen andar / Llegó al país el avión ruso Antonov con equipos para el rescate del submarino / Al igual que en River, en Boca no hay una completa seguridad en quiénes pueden proteger el arco / Sin plazos, el centro de operaciones trabaja día y noche para dar con el submarino / Atentado en Egipto: las claves de uno de los ataques más importantes del siglo / Diccionario del hampa: ¿qué significa "el canguro"? / Se remató el primer avión espía argentino por menos del costo de un auto / Victoria Donda: ?A mi apropiador lo perdoné en diez horas; y lo vi con un tiro en la cara? / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Gastronomía, cine y ecología: tres opciones divertidas para este fin de semana / La historia de Alejandra, una abogada al servicio de los más vulnerables / La desnutrición en Venezuela también llega al fútbol / Submarino ARA San Juan: confirman que la Armada de Estados Unidos pidió ?44 salvavidas y ropa de abrigo? / Marcelo Bielsa no pudo ingresar en el entrenamiento de Lille por la suspensión que le aplicó el club / Submarino ARA San Juan: Gabriel Viana, el otro joven que se bajó en Ushuaia / Agustín Corradini y el 5º puesto con las Leonas: "Si queremos un equipo ganador, hay que tener un córner muy fuerte" / Submarino ARA San Juan: "No hay fecha para que termine la fase de búsqueda y rescate", dijo el vocero de la Armada / El sufismo, la secta considerada hereje por los jihadistas / El divertido video que muestra la complicidad entre Thiago Messi y Luis Suárez /

  LOCALES  31 de octubre de 2017
Papp en imposición de nombre calle Mariscotti: “Espero que aprendamos del compromiso que ellos tenían”
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, encabezó anoche el acto de imposición de nombre a la calle Salta (entre Rawson y Sáenz Peña) que, por Ordenanza N° 4940, el Concejo determinó modificar la denominación de la calle imponiéndole el nombre de Ing. Carlos Mariscotti. Allí estuvo presente su hijo, Jorge Eduardo Mariscotti, honrando al hombre que fundó la primera Usina Eléctrica en Villa Ángela


Se rindió homenaje a Carlos Mariscotti, por ser el primer empresario en instalar una usina eléctrica en la ciudad. También, fue uno de los promotores e impulsores de la cooperadora que sostuvo económicamente al hospital Salvador Mazza en sus comienzos y que luego realizó otras acciones importantes como la donación de la mitad del predio donde se encuentra erigido el centro de salud regional.

Jorge Eduardo Mariscotti, hijo de don Carlos Mariscotti, destacó el potencial histórico de la ciudad y agradeció “al Intendente Adalberto Papp, a Jacobo Garber, y a Luis Garber, gracias a todos los que ayudaron a hacer esto realidad. Cuando uno pasa por los pueblos, lee nombres de las calles que nadie conoce, por eso, creo que hay que premiar a los patriotas que han hecho de una localidad lo que es hoy en día. Consideren que cuando mi padre vino acá esta ciudad tenía 4 mil habitantes y hoy es la tercera ciudad pujante del Chaco” destacó.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp resaltó “en primer lugar quiero expresar lo bueno de esta unión de criterios que demuestra el accionar político de Villa Ángela, porque acá tenemos concejales de los tres partidos políticos que representan al Concejo Municipal. Eso significa que estamos trabajando todos unidos por el pueblo, este es el ejemplo que tenemos que dar, todas las personas presentes están demostrando eso, que estuvieron unidos, trabajaron por nuestra comunidad e hicieron muchísimas cosas por el bien común y se logró todo esto que hoy conmemoramos”.

Luego, añadió “el compromiso que tenía la gente que vino de afuera o los primeros pobladores es muy distinto al compromiso que muchos tienen hoy con nuestras comunidades. Siempre buscan el camino más fácil, no les interesa el compromiso mayor de hacer las cosas bien por una comunidad. Creo que la unidad es fundamental, no tenemos que tener diferencias de ningún tipo porque este es un solo pueblo, un Villa Ángela en el que todos trabajamos juntos y eso es lo que demuestra este acto. Es un honor haberlo tenido a Carlos Mariscotti que tanto hizo por Villa Ángela y por eso lo estamos homenajeando hoy. Espero que los jóvenes aprendamos del compromiso que ellos tenían, para que nuestro pueblo siga creciendo en valores que se fueron perdiendo con el tiempo, el valor de la palabra, el compromiso, la honestidad y la transparencia. Eso queremos para la ciudad, queremos lo mejor para nuestros hijos y nietos, por eso es un honor y un orgullo estar representando a Villa Ángela y ponerle el nombre de Mariscotti a esta calle” finalizó.

También estuvieron presentes Guillermo Andenmatten (Ex Gerente de Secheep y uno de los propulsores de la iniciativa que se concretó anoche), Jacobo Garber (historiador y escritor de la ciudad), Jorge Eduardo Mariscotti (hijo de don Carlos), el actual Gerente de Secheep, Carlos Vaca, el Cura Párroco, Casimiro Wojtunick, los Concejales Fabiana Sirich, José Rivas, Karina Levin, Miguel Valdez, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, y la directora de Proyectos, Andrea Martínez. Y para acompañar el acto estuvo la Banda Municipal de Música “Claudio Leguizamón”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet