Departamento de Tránsito incorporó controles de Alcoholemia en los operativos de tránsito
Papp en imposición de nombre calle Mariscotti: “Espero que aprendamos del compromiso que ellos tenían”
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /

  LOCALES  31 de octubre de 2017
“La decisión de Papp de volver a la licencia municipal hizo que dupliquemos la emisión de carnet respecto a 2016”
El Juez de Faltas Municipal, Dr. Mario Ghidini, destacó la decisión del intendente Adalberto Papp en volver a la Licencia de Conducir Municipal. “Con la medida adoptada por el ejecutivo prácticamente se duplicaron los Carnet emitidos en Villa Ángela en relación al mismo período de 2016. Digo esto porque tiene grandes impactos positivos, por un lado, el contribuyente aporta menos, pero tiene los mismos beneficios y el tesoro municipal recauda más a razón de la cantidad de personas que hicieron el trámite en nuestras oficinas” señaló


“Conforme la tendencia que se visualizó desde la recuperación de la Licencia de Conducir por parte de la Municipalidad, desde el punto de vista de su potestad para emitir el carnet, en lo que respecta al período que va desde marzo de 2016 a igual mes de este año, tenemos que el año pasado se emitieron en 4919 y en lo que respecta a ese año desde marzo a la fecha alcanzamos 8946. Esto es prácticamente duplicar la cantidad de licencia de conducir” señaló Ghidini.

En ese sentido, aseguró que la implementación de la Licencia de Conducir Municipal tuvo distintos impactos sumamente positivos. “Por un lado en el tesoro municipal, porque se recaudó más; en segundo lugar, es beneficio al bolsillo del contribuyente porque el costo es sensiblemente inferior; en tercer lugar, en la comodidad del contribuyente por cuanto este Carnet no tiene ningún tipo de cambios en la operatividad. Al contrario es menos engorroso el trámite y trae exactamente los mismos beneficios de la Licencia Nacional, aunque esta última lo único que nos trajo fueron perjuicios”.

Respecto al Patentamiento, el Juez de Faltas Municipal remarcó que también se incrementó notablemente, “inclusive quienes habían patentado sus vehículos en otras localidades, ahora lo tienen acá en Villa Ángela y creo que fue un buen tino salir de la licencia de conducir y otra idea buena ha sido la moratoria. Es más, adelanto algo: hay una idea en el gobierno municipal de bajar algunos costos en lo que se refiere a patentamiento, así que todo esto va a ayudar al contribuyente, pero también al municipio” dijo y concluyó “en definitiva, el intendente Papp está gestionando como corresponde para beneficio de la comunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet