Departamento de Tránsito incorporó controles de Alcoholemia en los operativos de tránsito
Papp en imposición de nombre calle Mariscotti: “Espero que aprendamos del compromiso que ellos tenían”
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Super Rugby: los Jaguares no pueden con Lions y se están quedando afuera / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / G-20: ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales se reúnen en Buenos Aires / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico /

  LOCALES  31 de octubre de 2017
“La decisión de Papp de volver a la licencia municipal hizo que dupliquemos la emisión de carnet respecto a 2016”
El Juez de Faltas Municipal, Dr. Mario Ghidini, destacó la decisión del intendente Adalberto Papp en volver a la Licencia de Conducir Municipal. “Con la medida adoptada por el ejecutivo prácticamente se duplicaron los Carnet emitidos en Villa Ángela en relación al mismo período de 2016. Digo esto porque tiene grandes impactos positivos, por un lado, el contribuyente aporta menos, pero tiene los mismos beneficios y el tesoro municipal recauda más a razón de la cantidad de personas que hicieron el trámite en nuestras oficinas” señaló


“Conforme la tendencia que se visualizó desde la recuperación de la Licencia de Conducir por parte de la Municipalidad, desde el punto de vista de su potestad para emitir el carnet, en lo que respecta al período que va desde marzo de 2016 a igual mes de este año, tenemos que el año pasado se emitieron en 4919 y en lo que respecta a ese año desde marzo a la fecha alcanzamos 8946. Esto es prácticamente duplicar la cantidad de licencia de conducir” señaló Ghidini.

En ese sentido, aseguró que la implementación de la Licencia de Conducir Municipal tuvo distintos impactos sumamente positivos. “Por un lado en el tesoro municipal, porque se recaudó más; en segundo lugar, es beneficio al bolsillo del contribuyente porque el costo es sensiblemente inferior; en tercer lugar, en la comodidad del contribuyente por cuanto este Carnet no tiene ningún tipo de cambios en la operatividad. Al contrario es menos engorroso el trámite y trae exactamente los mismos beneficios de la Licencia Nacional, aunque esta última lo único que nos trajo fueron perjuicios”.

Respecto al Patentamiento, el Juez de Faltas Municipal remarcó que también se incrementó notablemente, “inclusive quienes habían patentado sus vehículos en otras localidades, ahora lo tienen acá en Villa Ángela y creo que fue un buen tino salir de la licencia de conducir y otra idea buena ha sido la moratoria. Es más, adelanto algo: hay una idea en el gobierno municipal de bajar algunos costos en lo que se refiere a patentamiento, así que todo esto va a ayudar al contribuyente, pero también al municipio” dijo y concluyó “en definitiva, el intendente Papp está gestionando como corresponde para beneficio de la comunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet