Departamento de Tránsito incorporó controles de Alcoholemia en los operativos de tránsito
Papp en imposición de nombre calle Mariscotti: “Espero que aprendamos del compromiso que ellos tenían”
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Guido Pella ganó en su debut en el ATP 500 de Barcelona y Federico Delbonis fue eliminado / Murió Henri Michel, el francés que enfrentó a la Argentina en Mundiales como jugador y técnico / Después de dos años de negociaciones, Shell vendió su negocio de estaciones en la Argentina por US$950 millones / El DT de Suecia no perdona que Zlatan Ibrahimovic haya abandonado a la selección: "No volverá ni jugará el Mundial" / El planeta Urano tiene nubes de sulfuro de hidrógeno, el gas que les da olor a huevo podrido / Desde Huracán, Marcos Díaz sueña con la selección y criticó a Franco Armani: "Tiene demasiada prensa" / Miguel Lifschitz, tras el pedido de Macri por las tarifas: "No tenemos los impuestos que tiene Vidal" / Ariel Holan, de aquel Independiente agresivo a reconocer el problema ante Defensa: "No pateamos al arco" / Es oficial: Netflix, Spotify y Airbnb deberán pagar IVA en el país / Protesta en el subte: abren los molinetes de la estación Congreso de Tucumán de la línea D / Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Las 10 frases de Luis Barrionuevo: Macri, Cristina, Monzó, el PJ y el "ballottage de 2019" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los 100 millones de euros: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando /

  LOCALES  31 de octubre de 2017
“La decisión de Papp de volver a la licencia municipal hizo que dupliquemos la emisión de carnet respecto a 2016”
El Juez de Faltas Municipal, Dr. Mario Ghidini, destacó la decisión del intendente Adalberto Papp en volver a la Licencia de Conducir Municipal. “Con la medida adoptada por el ejecutivo prácticamente se duplicaron los Carnet emitidos en Villa Ángela en relación al mismo período de 2016. Digo esto porque tiene grandes impactos positivos, por un lado, el contribuyente aporta menos, pero tiene los mismos beneficios y el tesoro municipal recauda más a razón de la cantidad de personas que hicieron el trámite en nuestras oficinas” señaló


“Conforme la tendencia que se visualizó desde la recuperación de la Licencia de Conducir por parte de la Municipalidad, desde el punto de vista de su potestad para emitir el carnet, en lo que respecta al período que va desde marzo de 2016 a igual mes de este año, tenemos que el año pasado se emitieron en 4919 y en lo que respecta a ese año desde marzo a la fecha alcanzamos 8946. Esto es prácticamente duplicar la cantidad de licencia de conducir” señaló Ghidini.

En ese sentido, aseguró que la implementación de la Licencia de Conducir Municipal tuvo distintos impactos sumamente positivos. “Por un lado en el tesoro municipal, porque se recaudó más; en segundo lugar, es beneficio al bolsillo del contribuyente porque el costo es sensiblemente inferior; en tercer lugar, en la comodidad del contribuyente por cuanto este Carnet no tiene ningún tipo de cambios en la operatividad. Al contrario es menos engorroso el trámite y trae exactamente los mismos beneficios de la Licencia Nacional, aunque esta última lo único que nos trajo fueron perjuicios”.

Respecto al Patentamiento, el Juez de Faltas Municipal remarcó que también se incrementó notablemente, “inclusive quienes habían patentado sus vehículos en otras localidades, ahora lo tienen acá en Villa Ángela y creo que fue un buen tino salir de la licencia de conducir y otra idea buena ha sido la moratoria. Es más, adelanto algo: hay una idea en el gobierno municipal de bajar algunos costos en lo que se refiere a patentamiento, así que todo esto va a ayudar al contribuyente, pero también al municipio” dijo y concluyó “en definitiva, el intendente Papp está gestionando como corresponde para beneficio de la comunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sientes que alguien está hablando mal de ti. Hoy te darás cuenta de que no estabas equivocado. Descubre quién es. El estrés del trabajo provocará un desgaste en la pareja. Deberían darse un tiempo y replantear sus sentimientos. Si estás buscando trabajo, lo mejor es que no pierdas las esperanzas. Deberás sortear muchos obstáculos, pero lo hallarás.Sugerencia: La gimnasia es una materia a desarrollar en tu vida cotidiana. Si no dejas el sedentarismo de lado, sus consecuencias saldrán a la luz pronto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet