Oficina de Empleo y Medio Ambiente articulan programa PROMOVER destinado a personas con discapacidad
“La decisión de Papp de volver a la licencia municipal hizo que dupliquemos la emisión de carnet respecto a 2016”
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Así fue el entrenamiento de los tripulantes del ARA San Juan / "Rezamos por los 44": en la Catedral dedicarán una oración a la búsqueda del submarino Ara San Juan / La Armada confirma el registro de un "ruido" en el área de búsqueda del submarino Ara San Juan / Gimnasia-Patronato, Superliga: el Lobo consigue un poco de oxígeno y gana en La Plata / Conocer a Lionel Messi: el asombro de un grupo de nenes que participó del entrenamiento de Barcelona / Fabricio Oberto prepara su escalada al Aconcagua y se ríe de sus viejos problemas del corazón / ¿Qué pasó con los otros miembros de la macabra "familia" liderada por Charles Manson? / Los cinco grandes golpes del ranking de la ATP en 2017 / Un aluvión de sindicalistas argentinos visitará al Papa esta semana / La emotiva carta que difundió el padre de uno de los tripulantes del submarino perdido / Donald Trump vuelve a enfrentar a Kim Jong-un y declara a Corea del Norte patrocinador del terrorismo / El apoyo a Pipa Benedetto: el mensaje de Sergio Agüero y lo que le dijo Martín Palermo por teléfono / Desde la Marina de EE.UU. dicen que se habrían detectado ruidos provenientes del ARA San Juan / Aníbal Fernández y Miguel Angel Pichetto visitaron a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / Video: demolieron uno de los estadios más icónicos del deporte en Estados Unidos / Cómo se realiza un rescate con la cápsula Mc Cann / Mauricio Macri visitó a los familiares de la tripulación del submarino en la Base Naval de Mar del Plata / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones /

  LOCALES  31 de octubre de 2017
Departamento de Tránsito incorporó controles de Alcoholemia en los operativos de tránsito
El Área de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Liliana Acosta Morlas, retomó los operativos de tránsito nocturnos e incorporó el uso de alcoholímetro. “Retomamos el trabajo de los operativos de tránsito, fue favorable y agradezco a los papás que se acercaron y colaboraron, a las personas que se detuvieron a mostrar la documentación. Llamo la atención de las personas que no se detuvieron, que evitaron el control, porque ponen en riesgo su vida y la de los demás”


Respecto al trabajo en conjunto, Acosta Morlas agradeció “al personal policial por su arduo trabajo, se comprometieron en el operativo, pusieron más personal, agradezco a los inspectores de tránsito, por el compromiso y la disposición de horarios. El operativo se realizó entre 25 de Mayo y Echeverría, tendrá continuidad, no habrá un lugar fijo, ni un día, ni un horario determinado, ya que hay mucha resistencia, especialmente, de los motociclistas” resaltó.

Para circular por la vía pública, los requisitos son: casco reglamentario, carnet, cedula verde, cedula azul, patente municipal, cinturón de seguridad y seguro. “Estamos realizando secuestros a conductores menores de edad, a conductores ebrios y a los que circulan sin luz” dijo y añadió “esto se realiza más que nada para concientizar a la sociedad, no es para recaudar sino para cuidar a quienes circulan por la vía pública” destacó.

Además, Liliana Acosta Moralas explicó que “el máximo permitido de tripulantes en una moto es de dos personas con casco, no pueden conducir menores de edad, la ley estipula que recién pueden circular, no conducir, los menores a partir de los 12 años. La ley de alcoholemia determina que no pueden conducir a partir de los 0,2 grados de alcohol en sangre, en autos o camionetas a partir de los 0,5 grados y para conductores de camiones o vehículos con pasajeros la tolerancia es de cero grados de alcohol en sangre. Hay un proyecto para establecer un conductor designado ya que no tenemos donde colocar los vehículos en caso de infracciones”.

Finalmente, la Concejal Karina Levin, quien prestó su colaboración para la recuperación de un alcoholímetro. “En caso de infringir las medidas permitidas se les solicita que se detengan, se dialoga con el conductor y se pide que llamen a un adulto para llevar el vehículo. La idea es fomentar el proyecto de un conductor designado, si van todos de fiesta, uno no toma alcohol y cuida la seguridad de todos” concluyó.

Foto Ilustrativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 20 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet