Oficina de Empleo y Medio Ambiente articulan programa PROMOVER destinado a personas con discapacidad
“La decisión de Papp de volver a la licencia municipal hizo que dupliquemos la emisión de carnet respecto a 2016”
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /

  LOCALES  31 de octubre de 2017
Departamento de Tránsito incorporó controles de Alcoholemia en los operativos de tránsito
El Área de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Liliana Acosta Morlas, retomó los operativos de tránsito nocturnos e incorporó el uso de alcoholímetro. “Retomamos el trabajo de los operativos de tránsito, fue favorable y agradezco a los papás que se acercaron y colaboraron, a las personas que se detuvieron a mostrar la documentación. Llamo la atención de las personas que no se detuvieron, que evitaron el control, porque ponen en riesgo su vida y la de los demás”


Respecto al trabajo en conjunto, Acosta Morlas agradeció “al personal policial por su arduo trabajo, se comprometieron en el operativo, pusieron más personal, agradezco a los inspectores de tránsito, por el compromiso y la disposición de horarios. El operativo se realizó entre 25 de Mayo y Echeverría, tendrá continuidad, no habrá un lugar fijo, ni un día, ni un horario determinado, ya que hay mucha resistencia, especialmente, de los motociclistas” resaltó.

Para circular por la vía pública, los requisitos son: casco reglamentario, carnet, cedula verde, cedula azul, patente municipal, cinturón de seguridad y seguro. “Estamos realizando secuestros a conductores menores de edad, a conductores ebrios y a los que circulan sin luz” dijo y añadió “esto se realiza más que nada para concientizar a la sociedad, no es para recaudar sino para cuidar a quienes circulan por la vía pública” destacó.

Además, Liliana Acosta Moralas explicó que “el máximo permitido de tripulantes en una moto es de dos personas con casco, no pueden conducir menores de edad, la ley estipula que recién pueden circular, no conducir, los menores a partir de los 12 años. La ley de alcoholemia determina que no pueden conducir a partir de los 0,2 grados de alcohol en sangre, en autos o camionetas a partir de los 0,5 grados y para conductores de camiones o vehículos con pasajeros la tolerancia es de cero grados de alcohol en sangre. Hay un proyecto para establecer un conductor designado ya que no tenemos donde colocar los vehículos en caso de infracciones”.

Finalmente, la Concejal Karina Levin, quien prestó su colaboración para la recuperación de un alcoholímetro. “En caso de infringir las medidas permitidas se les solicita que se detengan, se dialoga con el conductor y se pide que llamen a un adulto para llevar el vehículo. La idea es fomentar el proyecto de un conductor designado, si van todos de fiesta, uno no toma alcohol y cuida la seguridad de todos” concluyó.

Foto Ilustrativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet