Oficina de Empleo y Medio Ambiente articulan programa PROMOVER destinado a personas con discapacidad
“La decisión de Papp de volver a la licencia municipal hizo que dupliquemos la emisión de carnet respecto a 2016”
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Guido Pella ganó en su debut en el ATP 500 de Barcelona y Federico Delbonis fue eliminado / Murió Henri Michel, el francés que enfrentó a la Argentina en Mundiales como jugador y técnico / Después de dos años de negociaciones, Shell vendió su negocio de estaciones en la Argentina por US$950 millones / El DT de Suecia no perdona que Zlatan Ibrahimovic haya abandonado a la selección: "No volverá ni jugará el Mundial" / El planeta Urano tiene nubes de sulfuro de hidrógeno, el gas que les da olor a huevo podrido / Desde Huracán, Marcos Díaz sueña con la selección y criticó a Franco Armani: "Tiene demasiada prensa" / Miguel Lifschitz, tras el pedido de Macri por las tarifas: "No tenemos los impuestos que tiene Vidal" / Ariel Holan, de aquel Independiente agresivo a reconocer el problema ante Defensa: "No pateamos al arco" / Es oficial: Netflix, Spotify y Airbnb deberán pagar IVA en el país / Protesta en el subte: abren los molinetes de la estación Congreso de Tucumán de la línea D / Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Las 10 frases de Luis Barrionuevo: Macri, Cristina, Monzó, el PJ y el "ballottage de 2019" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los 100 millones de euros: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando /

  LOCALES  31 de octubre de 2017
Departamento de Tránsito incorporó controles de Alcoholemia en los operativos de tránsito
El Área de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Liliana Acosta Morlas, retomó los operativos de tránsito nocturnos e incorporó el uso de alcoholímetro. “Retomamos el trabajo de los operativos de tránsito, fue favorable y agradezco a los papás que se acercaron y colaboraron, a las personas que se detuvieron a mostrar la documentación. Llamo la atención de las personas que no se detuvieron, que evitaron el control, porque ponen en riesgo su vida y la de los demás”


Respecto al trabajo en conjunto, Acosta Morlas agradeció “al personal policial por su arduo trabajo, se comprometieron en el operativo, pusieron más personal, agradezco a los inspectores de tránsito, por el compromiso y la disposición de horarios. El operativo se realizó entre 25 de Mayo y Echeverría, tendrá continuidad, no habrá un lugar fijo, ni un día, ni un horario determinado, ya que hay mucha resistencia, especialmente, de los motociclistas” resaltó.

Para circular por la vía pública, los requisitos son: casco reglamentario, carnet, cedula verde, cedula azul, patente municipal, cinturón de seguridad y seguro. “Estamos realizando secuestros a conductores menores de edad, a conductores ebrios y a los que circulan sin luz” dijo y añadió “esto se realiza más que nada para concientizar a la sociedad, no es para recaudar sino para cuidar a quienes circulan por la vía pública” destacó.

Además, Liliana Acosta Moralas explicó que “el máximo permitido de tripulantes en una moto es de dos personas con casco, no pueden conducir menores de edad, la ley estipula que recién pueden circular, no conducir, los menores a partir de los 12 años. La ley de alcoholemia determina que no pueden conducir a partir de los 0,2 grados de alcohol en sangre, en autos o camionetas a partir de los 0,5 grados y para conductores de camiones o vehículos con pasajeros la tolerancia es de cero grados de alcohol en sangre. Hay un proyecto para establecer un conductor designado ya que no tenemos donde colocar los vehículos en caso de infracciones”.

Finalmente, la Concejal Karina Levin, quien prestó su colaboración para la recuperación de un alcoholímetro. “En caso de infringir las medidas permitidas se les solicita que se detengan, se dialoga con el conductor y se pide que llamen a un adulto para llevar el vehículo. La idea es fomentar el proyecto de un conductor designado, si van todos de fiesta, uno no toma alcohol y cuida la seguridad de todos” concluyó.

Foto Ilustrativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 24 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Alguien te hará ver las cosas de otra manera y te darás cuenta de lo equivocado que estabas respecto a algunas cuestiones. Hace tiempo que tu pareja te reclama más atención. Sorpréndela con una salida al cine y con una posterior cena romántica. Alguien descubrió el secreto de tu éxito y tratará de develar tu mejor creación. No lo permitas, que nadie sepa tu estrategia.Sugerencia: La concreción de grandes obras suele llevar demasiado tiempo. Ten paciencia y no le quites esfuerzo al logro de tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet