Caso Maira Benítez: esta semana se definiría si la causa pasa a la justicia federal
Escuela de Folclore Municipal “Los Trasnocheritos” obtuvo importantes premios en Certamen Interamericano
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  POLITICA   3 de noviembre de 2017
Ghidini aseguró que la Unidad Regional Sudoeste fue creada “para atentar contra la gobernabilidad del intendente Papp”
Directo y sin medias tintas, el Juez de Faltas Municipal, Dr. Mario Ghidini también se refirió al conflicto institucional y político de Villa Ángela, en referencia a la presencia de la Unidad Regional Sudoeste en la ciudad, asegurando que “no hay que ser mentirosos, esa Unidad se creó para socavar el gobierno del intendente Adalberto Papp”

El Juez de Faltas de la Municipalidad de Villa Ángela, recordó que tiempo atrás la URS realizó “una opereta de una entrega simbólica de elementos a la Policía Caminera de Villa Ángela y Charata”, cuando solo Villa Ángela estaba adherida al convenio con la Agencia de Seguridad Vial de Nación, por medio del cual se emitían los Carnet. El contrato establecía que un porcentaje de los recursos que giraban a Nación en lo referido al pago del CENAT volverían a la ciudad en equipamientos, pero según manifestó el Dr. Mario Ghidini, eso nunca ocurrió, sino solo en forma simbólica cuando se entregaron elementos a la Policía Caminera de Villa Ángela y de Charata.

“Fue una opereta de una entrega simbólica, no real, de elementos para la Policía Caminera de Villa Ángela y Charata. Esto fue en la Unidad Regional Sudoeste. Esto merece dos apreciaciones más que interesantes. Por un lado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial solamente nos proveyó de los equipos informáticos, el toner para la impresora de la licencia y el plástico. Pero el personal, internet y todos los demás elementos los pagaba el municipio de Villa Ángela. Del CENAT debería un porcentaje en insumos, sin embargo, al municipio de Villa Ángela solo vino un proyector. Pero la pregunta es, si solo el municipio de Villa Ángela y Fontana a nivel provincial emitían la Licencia Nacional de Conducir, no entiendo porqué estaban funcionarios provinciales, ni porqué se le daba a Charata dos equipos de manera simbólica” reiteró.

Entonces explicó que la Unidad Regional Sudoeste “se hizo cargo de la gestión, cuando no le correspondía ni compete absolutamente en nada, pero se embistió de ese carácter. Qué tiene que ver el gobierno de la provincia, cuando todo el convenio, el gasto y la facturación fue firmado por entonces por el intendente Domingo Peppo, que ahora es gobernador, con lo cual no tiene nada que hacer en el municipio. Y acá no hay que ser mentiroso, esa Unidad atenta contra la gobernabilidad del intendente Papp que es justicialista, pero como no responde directamente al gobierno provincial, esto le pone mal y le pone la municipalidad paralela con atribuciones y gestiones, directamente tendientes a socavar el gobierno de Papp” afirmó.

Finalmente propuso algunas alternativas para la mudanza de la URS en la región. “Si trasladan la Unidad Regional Sudoeste que tomen personal de la localidad donde van a ir a trabajar, a San Bernardo o Chorotis donde los intendentes dicen que anda bien este organismo. Pero Villa Berthet desde ya te digo que no van a poder ir, Atlanto Honcheruk no se los va a permitir” dijo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alejandro »
Razonamiento mas que básico después de tres elecciones donde claramente existía la sensación de que la cosa no estaba bien el Sr. gobernador aposto nuevamente en Almiron como jefe de comando electoral del sudoeste (nomas) y como es superlogico SE PERDIÓ, pero se perdió en todos los pueblos de alrededor, entonces viene una pregunta que parece tonta A quien se quiere joder ? Abra que entender (aunque para algunos le parezca duro) a este tipo nuestro pueblo no lo soporta por todo lo que representa, es alguien muy parecido a Roberto Baratta.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet