Caso Maira Benítez: esta semana se definiría si la causa pasa a la justicia federal
Escuela de Folclore Municipal “Los Trasnocheritos” obtuvo importantes premios en Certamen Interamericano
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Recorrido por el Bajo de San Isidro: pasear y comer con el río a la vista / Defensa y Justicia sorprende a Banfield en el primer partido de la fecha / Comenzó la modernización del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú / Submarino ARA San Juan: zarpó hacia la zona de búsqueda un remolcador que hará un "mapeo del fondo del mar" / Chiqui Tapia dijo que la selección se preparará de cara al Mundial de Rusia 2018 en el predio de Barcelona / Sergio Maldonado: "Para nosotros sigue siendo desaparición forzada" / Black Friday: algunas de las mejores ofertas en electrónicos para comprar afuera a través del puerta a puerta / Procesaron a Jaime y a Schiavi por irregularidades en la licitación del Tren Bala / ARA San Juan: "Comando", el perro que se tiraba al agua para seguir al submarino cuando zarpaba / Festejo vintage: un Lucas Pusineri con canas recreó su gol a Boca con la camiseta de Independiente / Submarino ARA San Juan: los Vallejos, padre e hijo unidos por la Armada / A mano: Francia y Bélgica terminaron 1-1 en el primer día de la final de Copa Davis / Batata Clerc y las elecciones en la AAT: "Sí, me presentaré como candidato a presidente" / Walter Bou: el desafío de mostrarse como el delantero que necesita Boca en reemplazo de Benedetto / Fórmula 1: el campeón Lewis Hamilton marca el ritmo en los ensayos libres en Abu Dhabi / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Londres: evacuaron la estación Oxford Circus por presuntos disparos, pero fue falsa alarma / Sexo argentino en el Festival de Cine de Mar del Plata / Probamos el gamepad que transforma al smartphone Moto Z en una consola portátil / El COI le retiró a Rusia dos títulos olímpicos de bobsleigh de Sochi 2014 /

  POLITICA   3 de noviembre de 2017
Ghidini aseguró que la Unidad Regional Sudoeste fue creada “para atentar contra la gobernabilidad del intendente Papp”
Directo y sin medias tintas, el Juez de Faltas Municipal, Dr. Mario Ghidini también se refirió al conflicto institucional y político de Villa Ángela, en referencia a la presencia de la Unidad Regional Sudoeste en la ciudad, asegurando que “no hay que ser mentirosos, esa Unidad se creó para socavar el gobierno del intendente Adalberto Papp”

El Juez de Faltas de la Municipalidad de Villa Ángela, recordó que tiempo atrás la URS realizó “una opereta de una entrega simbólica de elementos a la Policía Caminera de Villa Ángela y Charata”, cuando solo Villa Ángela estaba adherida al convenio con la Agencia de Seguridad Vial de Nación, por medio del cual se emitían los Carnet. El contrato establecía que un porcentaje de los recursos que giraban a Nación en lo referido al pago del CENAT volverían a la ciudad en equipamientos, pero según manifestó el Dr. Mario Ghidini, eso nunca ocurrió, sino solo en forma simbólica cuando se entregaron elementos a la Policía Caminera de Villa Ángela y de Charata.

“Fue una opereta de una entrega simbólica, no real, de elementos para la Policía Caminera de Villa Ángela y Charata. Esto fue en la Unidad Regional Sudoeste. Esto merece dos apreciaciones más que interesantes. Por un lado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial solamente nos proveyó de los equipos informáticos, el toner para la impresora de la licencia y el plástico. Pero el personal, internet y todos los demás elementos los pagaba el municipio de Villa Ángela. Del CENAT debería un porcentaje en insumos, sin embargo, al municipio de Villa Ángela solo vino un proyector. Pero la pregunta es, si solo el municipio de Villa Ángela y Fontana a nivel provincial emitían la Licencia Nacional de Conducir, no entiendo porqué estaban funcionarios provinciales, ni porqué se le daba a Charata dos equipos de manera simbólica” reiteró.

Entonces explicó que la Unidad Regional Sudoeste “se hizo cargo de la gestión, cuando no le correspondía ni compete absolutamente en nada, pero se embistió de ese carácter. Qué tiene que ver el gobierno de la provincia, cuando todo el convenio, el gasto y la facturación fue firmado por entonces por el intendente Domingo Peppo, que ahora es gobernador, con lo cual no tiene nada que hacer en el municipio. Y acá no hay que ser mentiroso, esa Unidad atenta contra la gobernabilidad del intendente Papp que es justicialista, pero como no responde directamente al gobierno provincial, esto le pone mal y le pone la municipalidad paralela con atribuciones y gestiones, directamente tendientes a socavar el gobierno de Papp” afirmó.

Finalmente propuso algunas alternativas para la mudanza de la URS en la región. “Si trasladan la Unidad Regional Sudoeste que tomen personal de la localidad donde van a ir a trabajar, a San Bernardo o Chorotis donde los intendentes dicen que anda bien este organismo. Pero Villa Berthet desde ya te digo que no van a poder ir, Atlanto Honcheruk no se los va a permitir” dijo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alejandro »
Razonamiento mas que básico después de tres elecciones donde claramente existía la sensación de que la cosa no estaba bien el Sr. gobernador aposto nuevamente en Almiron como jefe de comando electoral del sudoeste (nomas) y como es superlogico SE PERDIÓ, pero se perdió en todos los pueblos de alrededor, entonces viene una pregunta que parece tonta A quien se quiere joder ? Abra que entender (aunque para algunos le parezca duro) a este tipo nuestro pueblo no lo soporta por todo lo que representa, es alguien muy parecido a Roberto Baratta.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet