El secretario de gobierno de Municipalidad de Villa Ángela se refirió a la presencia del ente del gobierno provincial en la localidad. El funcionario destacó “son personas que no entienden que perdieron la elección en 2015 y que el intendente es Adalberto “Titi” Papp”.

Gustavo Ponce de León, secretario de gobierno expresó: “Estamos hartos del atropello y de todo esto que viene haciendo la Unidad Regional. Esta gente que viene actuando de mala fe y pensamos que todavía no entienden que perdieron las elecciones y que el intendente es Adalberto “Titi” Papp. Yo siempre digo que voy a escuchar a las personas que no estuvieron en la gestión y pueden aportar, pero estos que estuvieron doce años, y no hicieron lo que tenían que hacer y nos entregaron un municipio destrozado, hoy quieren darnos ejemplos y quieren enseñarnos” dijo.

Más adelante, el funcionario señaló: “Nosotros nos vamos a equivocar porque somos nuevos, pero de hacer vamos a hacer. Y como dijo el intendente, nos vamos a equivocar a lo mejor firmando un papel pero no llevándonos plata que no es nuestra y que es del pueblo. Por eso estamos tranquilos porque sabemos que quiere el equipo de “Titi”, sabemos que todos estamos en este barco para remar juntos y para el mismo lado. Nuestro jefe siempre dice que siempre tenemos que estar a disposición de la gente y que esa es la finalidad de la gestión. Nos quisieron tirar cosas por atrás, pero si no lo lograron durante dos años yo creo estamos muy fuertes y no nos van a tumbar mas porque con la mentira y con las cosas que hacen no van a llegar a ningún lado” dijo Ponce de León.

Continuó explicando: “Nosotros tenemos transparencia que es justamente lo que quiere la gente de Villa Ángela, gracias a Dios escuchan nuestra voz y nos acompañan siempre que es lo que agradecemos profundamente a todos los villangelanses. Nuestra ciudad tiene que seguir creciendo, aunque esto les moleste a muchos que durante muchos años no lo hicieron. Lo que hizo Papp muchísimos intendentes de Villa Ángela no lo hicieron, por ejemplo, la compra histórica de herramientas, que hizo que en menos de veinte meses Villa Ángela tenga lo que no tuvo en 107 años de existencia. Esto le molesta a muchos que no comprenden que perdieron las elecciones en el año 2015”.

 

Terminar con el manoseo y el atropello

El funcionario concluyó diciendo: “Nuestra propuesta fue hacer un grupo de gestión para gestionar cosas para Villa Ángela, no importa de quien viene, nosotros queremos que como venga una maquina, venga también para arreglar una plaza etc. Nosotros vamos a seguir gestionando, les guste o no les guste a esta gente de la URS. A los que les molesta nuestra gestión es a la gente que nunca hizo nada, que no tiene capacidad para hacer, para salir a la calle. Venimos trabajando en conjunto para lograr el objetivo que es una mejora para Villa Ángela. Este es nuestro compromiso con la comunidad, y estos que sigan mal informando, hablando mal de nosotros, lo cierto es que les molesta mucho lo que ellos no pudieron hacer en muchos años y que nosotros lo estamos logrando en aproximadamente veinte meses. A cualquiera del grupo le podía pasar lo que le paso a Boris, porque estamos cansados del manoseo, cansados del atropello, terminemos con esto y la gente de Villa Ángela tiene que saber que tiene una municipalidad de puertas abiertas dispuesta a trabajar para toda nuestra gente”.

Fuente: Gente de Pueblo

Compartir

Comentarios

Alejandro

Aclarando las cosas todos los vecinos creemos que este engendro tiene que desaparecer, ahora este antro funciona con empleados municipales, entonces no se entiende mandemos a estos muchachos a la calle que trabajen como los demás y listo.

Responder a este comentario

Mario M

Mas claro imposible Como hicieron los bienes que ostentan ? La justicia, tribunal de cuentas y oposición cómplices. deberían estar todos presos. basta de este saqueo escandaloso con la fiduciaria. Todos hablan de esto y nadie hace nada. No nos quejemos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »