Exitosa Primera Expo Artesanías 2017 en Villa Ángela
Juan Domingo Schahovskoy: “Es excelente poder escuchar al intendente hablándole de valores a los pibes”
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  POLITICA   5 de noviembre de 2017
Gustavo Ponce de León “Estamos hartos del manoseo y el atropello de Unidad Regional Sudoeste”
El secretario de gobierno de Municipalidad de Villa Ángela se refirió a la presencia del ente del gobierno provincial en la localidad. El funcionario destacó “son personas que no entienden que perdieron la elección en 2015 y que el intendente es Adalberto “Titi” Papp”.


Gustavo Ponce de León, secretario de gobierno expresó: “Estamos hartos del atropello y de todo esto que viene haciendo la Unidad Regional. Esta gente que viene actuando de mala fe y pensamos que todavía no entienden que perdieron las elecciones y que el intendente es Adalberto “Titi” Papp. Yo siempre digo que voy a escuchar a las personas que no estuvieron en la gestión y pueden aportar, pero estos que estuvieron doce años, y no hicieron lo que tenían que hacer y nos entregaron un municipio destrozado, hoy quieren darnos ejemplos y quieren enseñarnos” dijo.

Más adelante, el funcionario señaló: “Nosotros nos vamos a equivocar porque somos nuevos, pero de hacer vamos a hacer. Y como dijo el intendente, nos vamos a equivocar a lo mejor firmando un papel pero no llevándonos plata que no es nuestra y que es del pueblo. Por eso estamos tranquilos porque sabemos que quiere el equipo de “Titi”, sabemos que todos estamos en este barco para remar juntos y para el mismo lado. Nuestro jefe siempre dice que siempre tenemos que estar a disposición de la gente y que esa es la finalidad de la gestión. Nos quisieron tirar cosas por atrás, pero si no lo lograron durante dos años yo creo estamos muy fuertes y no nos van a tumbar mas porque con la mentira y con las cosas que hacen no van a llegar a ningún lado” dijo Ponce de León.

Continuó explicando: “Nosotros tenemos transparencia que es justamente lo que quiere la gente de Villa Ángela, gracias a Dios escuchan nuestra voz y nos acompañan siempre que es lo que agradecemos profundamente a todos los villangelanses. Nuestra ciudad tiene que seguir creciendo, aunque esto les moleste a muchos que durante muchos años no lo hicieron. Lo que hizo Papp muchísimos intendentes de Villa Ángela no lo hicieron, por ejemplo, la compra histórica de herramientas, que hizo que en menos de veinte meses Villa Ángela tenga lo que no tuvo en 107 años de existencia. Esto le molesta a muchos que no comprenden que perdieron las elecciones en el año 2015”.

 

Terminar con el manoseo y el atropello

El funcionario concluyó diciendo: “Nuestra propuesta fue hacer un grupo de gestión para gestionar cosas para Villa Ángela, no importa de quien viene, nosotros queremos que como venga una maquina, venga también para arreglar una plaza etc. Nosotros vamos a seguir gestionando, les guste o no les guste a esta gente de la URS. A los que les molesta nuestra gestión es a la gente que nunca hizo nada, que no tiene capacidad para hacer, para salir a la calle. Venimos trabajando en conjunto para lograr el objetivo que es una mejora para Villa Ángela. Este es nuestro compromiso con la comunidad, y estos que sigan mal informando, hablando mal de nosotros, lo cierto es que les molesta mucho lo que ellos no pudieron hacer en muchos años y que nosotros lo estamos logrando en aproximadamente veinte meses. A cualquiera del grupo le podía pasar lo que le paso a Boris, porque estamos cansados del manoseo, cansados del atropello, terminemos con esto y la gente de Villa Ángela tiene que saber que tiene una municipalidad de puertas abiertas dispuesta a trabajar para toda nuestra gente”.

Fuente: Gente de Pueblo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alejandro »
Aclarando las cosas todos los vecinos creemos que este engendro tiene que desaparecer, ahora este antro funciona con empleados municipales, entonces no se entiende mandemos a estos muchachos a la calle que trabajen como los demás y listo.
Responder a este comentario »» Mario M »
Mas claro imposible Como hicieron los bienes que ostentan ? La justicia, tribunal de cuentas y oposición cómplices. deberían estar todos presos. basta de este saqueo escandaloso con la fiduciaria. Todos hablan de esto y nadie hace nada. No nos quejemos.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet