La evaluación "Aprender" se realiza con normalidad en Chaco
Personal municipal se capacitó para optimizar atención a niños que residen en el Hogar N°4
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 23:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat / Tres goles y dos asistencias: Messi dio otro show ante Levante y Barcelona recuperó la cima / Un equipo de autor: cómo el Leeds de Bielsa revoluciona la Segunda inglesa y se ilusiona con la Premier / El trabajo, el primer sueldo y los sueños del cordobés que hizo su CV a mano por falta de recursos para imprimirlo / Boca se llevó el superclásico femenino ante River, en un duelo donde el mensaje estuvo en la previa / Mundial de Clubes. River entró en la cuenta regresiva y se relajó con un picado, con Francescoli y D'Onofrio en cancha / Los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: bombos, clasificados y las etapas /

  POLITICA   7 de noviembre de 2017
Unidad Ciudadana pide a Peppo que convoque a un “gran frente opositor” al macrismo
A través de un comunicado de prensa, desde el espacio político identificado con la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señalaron que la convocatoria del gobernador Domingo Peppo debe apuntar a la conformación de un gran frente opositor para enfrentar las políticas neoliberales impulsadas por el gobierno nacional que afectarán a la provincia del Chaco.


Reproducimos el documento de Unidad Ciudadana:

Unidad Ciudadana de la provincia del Chaco, ante la convocatoria de Sr. Gobernador de la Provincia a diferentes sectores políticos con el objeto de abordar el tratamiento de diferentes temas que hacen a la gestión de gobierno y fundamentalmente a las reformas que el Gobierno Nacional propone en su esfera propia de competencia, pero que a su vez, tendrán su correlato en nuestro provincia, quiere por este medio expresar su posición.

1.- Entendemos que la convocatoria lanzada solo tendrá sentido y dará los frutos que el pueblo del Chaco espera, en la medida que sea el punto de partida de un gran frente opositor a las políticas que el Gobierno Nacional quiere implementar en el país y especialmente en el Chaco, y que como bien sabe el gobierno provincial, significaran perjuicio para los sectores populares, empeoramiento de las condiciones de trabajadores y jubilados, endeudamiento para solventar el déficit provincial, resignación de impuestos provinciales, destrucción del sistema de salud, y perjuicios para la educación, vivienda, obra pública, sistema previsional y obra social.

2.- Y ello es así, por cuanto, ha llegado la hora de decidir, si nos entregamos mansamente a los designios de un gobierno que claramente nos quiere llevar a políticas que han fracasado en el pasado (1966, 1976, 1990) o en acuerdo con nuestro Ejecutivo provincial y los legisladores nacionales y provinciales, recuperamos la dignidad como chaqueños y argentinos, y nos organizamos por un país más justo y equitativo, para los sectores del capital y el trabajo.

3.- La responsabilidad de conducir los destinos del Estado provincial es indelegable del Sr. Gobernador, pero las consecuencias de sus decisiones, tendrán en lo inmediato efectos para chaqueñas y chaqueños. Y ese sentido, no será por el camino del ajuste y del cercenamiento de derechos, y de la brutal transferencia de recursos de los sectores más pobres a los sectores más pudientes, que se será consecuente y justo con los más débiles y excluidos del sistema.

4.- Consideramos imperioso que la totalidad de las fuerzas políticas y sociales y los poderes del Estado se expresen claramente contra las acciones gubernamentales que desarrolla Cambiemos violentando aspectos centrales de la vida democrática, entre lo que podemos citar la persecución jurídica e ilegal contra la oposición política, la detención de dirigentes sociales y políticos, el allanamiento a partidos políticos, la militarización de espacios públicos que atentan contra las libertades y lesionan derechos de colectivos como el de las entidades femeninas y la juventud.

5.- En la medida que esta sea la intencionalidad política, encontrara el Gobierno del Chaco, en los diversos sectores políticos y sociales que conformamos Unidad Ciudadana del Chaco, la predisposición al diálogo y a la colaboración. Y si así no lo fuera, sepan también, que no avalaremos y nos opondremos a su implementación en la provincia y seguiremos bregando y luchando por la defensa de los intereses del pueblo y la Nación Argentina.

6.- La convocatoria para el día de la fecha la consideramos impuesta, incompleta, con una agenda que no compartimos por la falta de inclusión de temas y cuyo formato de continuidad desconocemos. Unidad Ciudadana manifiesta su voluntad a participar en el diálogo, peticiona igualdad de espacios en dicha materia, la construcción consensuada de una agenda duradera donde los sectores sociales y políticos dialoguemos en conjunto y seamos respetados en las definiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Lo que hizo Peppo en nuestra ciudad es desarticular el PJ y esto lo traslado a la provincia, a este no le importa el partido con seguridad esta pensando como irse de la provincia con un cargo de Diputado Nacional o Senador, es lo mas nefasto que nos ha ocurrido. Para colmo dejo plantado en este invento URS lo peor de la política local.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet