La evaluación "Aprender" se realiza con normalidad en Chaco
Personal municipal se capacitó para optimizar atención a niños que residen en el Hogar N°4
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" /

  POLITICA   7 de noviembre de 2017
Unidad Ciudadana pide a Peppo que convoque a un “gran frente opositor” al macrismo
A través de un comunicado de prensa, desde el espacio político identificado con la conducción de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señalaron que la convocatoria del gobernador Domingo Peppo debe apuntar a la conformación de un gran frente opositor para enfrentar las políticas neoliberales impulsadas por el gobierno nacional que afectarán a la provincia del Chaco.


Reproducimos el documento de Unidad Ciudadana:

Unidad Ciudadana de la provincia del Chaco, ante la convocatoria de Sr. Gobernador de la Provincia a diferentes sectores políticos con el objeto de abordar el tratamiento de diferentes temas que hacen a la gestión de gobierno y fundamentalmente a las reformas que el Gobierno Nacional propone en su esfera propia de competencia, pero que a su vez, tendrán su correlato en nuestro provincia, quiere por este medio expresar su posición.

1.- Entendemos que la convocatoria lanzada solo tendrá sentido y dará los frutos que el pueblo del Chaco espera, en la medida que sea el punto de partida de un gran frente opositor a las políticas que el Gobierno Nacional quiere implementar en el país y especialmente en el Chaco, y que como bien sabe el gobierno provincial, significaran perjuicio para los sectores populares, empeoramiento de las condiciones de trabajadores y jubilados, endeudamiento para solventar el déficit provincial, resignación de impuestos provinciales, destrucción del sistema de salud, y perjuicios para la educación, vivienda, obra pública, sistema previsional y obra social.

2.- Y ello es así, por cuanto, ha llegado la hora de decidir, si nos entregamos mansamente a los designios de un gobierno que claramente nos quiere llevar a políticas que han fracasado en el pasado (1966, 1976, 1990) o en acuerdo con nuestro Ejecutivo provincial y los legisladores nacionales y provinciales, recuperamos la dignidad como chaqueños y argentinos, y nos organizamos por un país más justo y equitativo, para los sectores del capital y el trabajo.

3.- La responsabilidad de conducir los destinos del Estado provincial es indelegable del Sr. Gobernador, pero las consecuencias de sus decisiones, tendrán en lo inmediato efectos para chaqueñas y chaqueños. Y ese sentido, no será por el camino del ajuste y del cercenamiento de derechos, y de la brutal transferencia de recursos de los sectores más pobres a los sectores más pudientes, que se será consecuente y justo con los más débiles y excluidos del sistema.

4.- Consideramos imperioso que la totalidad de las fuerzas políticas y sociales y los poderes del Estado se expresen claramente contra las acciones gubernamentales que desarrolla Cambiemos violentando aspectos centrales de la vida democrática, entre lo que podemos citar la persecución jurídica e ilegal contra la oposición política, la detención de dirigentes sociales y políticos, el allanamiento a partidos políticos, la militarización de espacios públicos que atentan contra las libertades y lesionan derechos de colectivos como el de las entidades femeninas y la juventud.

5.- En la medida que esta sea la intencionalidad política, encontrara el Gobierno del Chaco, en los diversos sectores políticos y sociales que conformamos Unidad Ciudadana del Chaco, la predisposición al diálogo y a la colaboración. Y si así no lo fuera, sepan también, que no avalaremos y nos opondremos a su implementación en la provincia y seguiremos bregando y luchando por la defensa de los intereses del pueblo y la Nación Argentina.

6.- La convocatoria para el día de la fecha la consideramos impuesta, incompleta, con una agenda que no compartimos por la falta de inclusión de temas y cuyo formato de continuidad desconocemos. Unidad Ciudadana manifiesta su voluntad a participar en el diálogo, peticiona igualdad de espacios en dicha materia, la construcción consensuada de una agenda duradera donde los sectores sociales y políticos dialoguemos en conjunto y seamos respetados en las definiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Lo que hizo Peppo en nuestra ciudad es desarticular el PJ y esto lo traslado a la provincia, a este no le importa el partido con seguridad esta pensando como irse de la provincia con un cargo de Diputado Nacional o Senador, es lo mas nefasto que nos ha ocurrido. Para colmo dejo plantado en este invento URS lo peor de la política local.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a considerar el deshacerte de cierta carga que está bloqueando tu desarrollo como persona. Medítalo detenidamente. Procura mantener un perfil bajo en lo que a la conquista se refiere. Evita situaciones comprometidas a toda costa. Deberás pedir socorro a colegas laborales si pretendes terminar al menos parte de tu trabajo para la jornada.Sugerencia: Eventualmente deberás entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet