Papp en la Expo Educativa 2017 destacó la gran oferta educativa de nivel terciario en Villa Ángela
El municipio invita a participar de la 9° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /

  LOCALES  7 de noviembre de 2017
La municipalidad asistió a más de 72 familias afectadas por la última tormenta
La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, y el Director de Obras Públicas, Daniel Carauni, supervisaron la entrega de materiales y las reparaciones a casas de las familias afectadas por la última tormenta. Fueron más de 72 los casos que recibieron ayudas por la emergencia, sumados a daños menores en las construcciones


“Hicimos la entrega de las órdenes de materiales para que sean retirados de los corralones, tanto de los privados como del Corralón Municipal, las ayudas son tanto de materiales de construcción, como de elementos de primera necesidad, se entregaron colchones, frazadas, y se asistió también con ropas y calzados a los damnificados. Se relevaron 72 casos que ya fueron asistidos, hay algunos que fueron mínimos, con rajaduras de paredes, en el que se aflojaron las chapas y los tirantes, a los que se está enviando materiales y albañiles municipales para evitar más riesgos” indicó la Secretaria de Desarrollo Social.

Más adelante, detalló que las asistencias se realizaron en “el Sector K, en calle Monteagudo, Chacabuco, y Misiones, en el barrio el Porvenir, en el barrio Escalada, y algunos sectores de Pueblo Viejo en calles Av. L. N. Alem, Av. Obligado, y en El Pastoril. Además, se realizaron ayudas en Pueblo Díaz, que no está incluido en el total de los casos relevados, estos desastres fueron en la iglesia, sobre todo en el sistema eléctrico y la voladura del techo, y en otras cinco casas afectadas. Una de las casas perdió todo el techo y las otras con rajaduras de paredes. Ayer entregamos los últimos materiales que faltaban porque no había en los corralones, para que se puedan hacer las reparaciones, además de todo lo relacionado con electricidad”.

Por último, Laura García Niz explicó que se articulan los medios para que concluyan las reparaciones y brindar solución inmediata a las familias. “Hubo familias que sufrieron voladuras de techos pero no querían los materiales porque pudieron comprarlos, pero solicitaron la ayuda con la mano de obra y, desde la municipalidad colaboramos con mano de obra municipal. Todos ellos están abocados a los arreglos de los desastres que produjo la tormenta, como eran necesario un mayor número de trabajadores, se habló con las cooperativas con las que trabajamos siempre para que nos ayuden y sea más rápido. Aún no está todo terminado, estamos controlando con personal de Obras Públicas, el Arquitecto Daniel Carauni designó a Fabián Valdez para supervisar los trabajos de los lugares en los que las familias se encargan de realizar las reparaciones y que los materiales sean bien utilizados” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet