Papp en la Expo Educativa 2017 destacó la gran oferta educativa de nivel terciario en Villa Ángela
El municipio invita a participar de la 9° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Paulo Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" /

  LOCALES  7 de noviembre de 2017
La municipalidad asistió a más de 72 familias afectadas por la última tormenta
La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, y el Director de Obras Públicas, Daniel Carauni, supervisaron la entrega de materiales y las reparaciones a casas de las familias afectadas por la última tormenta. Fueron más de 72 los casos que recibieron ayudas por la emergencia, sumados a daños menores en las construcciones


“Hicimos la entrega de las órdenes de materiales para que sean retirados de los corralones, tanto de los privados como del Corralón Municipal, las ayudas son tanto de materiales de construcción, como de elementos de primera necesidad, se entregaron colchones, frazadas, y se asistió también con ropas y calzados a los damnificados. Se relevaron 72 casos que ya fueron asistidos, hay algunos que fueron mínimos, con rajaduras de paredes, en el que se aflojaron las chapas y los tirantes, a los que se está enviando materiales y albañiles municipales para evitar más riesgos” indicó la Secretaria de Desarrollo Social.

Más adelante, detalló que las asistencias se realizaron en “el Sector K, en calle Monteagudo, Chacabuco, y Misiones, en el barrio el Porvenir, en el barrio Escalada, y algunos sectores de Pueblo Viejo en calles Av. L. N. Alem, Av. Obligado, y en El Pastoril. Además, se realizaron ayudas en Pueblo Díaz, que no está incluido en el total de los casos relevados, estos desastres fueron en la iglesia, sobre todo en el sistema eléctrico y la voladura del techo, y en otras cinco casas afectadas. Una de las casas perdió todo el techo y las otras con rajaduras de paredes. Ayer entregamos los últimos materiales que faltaban porque no había en los corralones, para que se puedan hacer las reparaciones, además de todo lo relacionado con electricidad”.

Por último, Laura García Niz explicó que se articulan los medios para que concluyan las reparaciones y brindar solución inmediata a las familias. “Hubo familias que sufrieron voladuras de techos pero no querían los materiales porque pudieron comprarlos, pero solicitaron la ayuda con la mano de obra y, desde la municipalidad colaboramos con mano de obra municipal. Todos ellos están abocados a los arreglos de los desastres que produjo la tormenta, como eran necesario un mayor número de trabajadores, se habló con las cooperativas con las que trabajamos siempre para que nos ayuden y sea más rápido. Aún no está todo terminado, estamos controlando con personal de Obras Públicas, el Arquitecto Daniel Carauni designó a Fabián Valdez para supervisar los trabajos de los lugares en los que las familias se encargan de realizar las reparaciones y que los materiales sean bien utilizados” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet