El intendente Papp destacó anoche el rol del empleado municipal en un acto en su día
Papp en la Expo Educativa 2017 destacó la gran oferta educativa de nivel terciario en Villa Ángela
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 14:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  DEPORTES  8 de noviembre de 2017
En el día del Empleado Municipal, desde el STMUVA resaltaron que Papp otorgó los aumentos más importantes a nivel provincial y nacional
En el día del empleado municipal, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Unidos de Villa Ángela, Daniel Pacheco saludo a sus compañeros. Al mismo tiempo, remarcó los logros obtenidos y reconoció la apertura del intendente Papp. “Junto con Resistencia somos los únicos trabajadores a nivel país, que mantuvimos el poder adquisitivo” aseguró.


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Unidos de Villa Ángela, Daniel Pacheco saludó esta mañana a todos los empleados municipales de toda la provincia, “pero en especial a los trabajadores del municipio de Villa Ángela y a los afiliados a nuestro sindicato”.

“La verdad es que la fecha nos encuentra muy bien, unidos, a pesar de que tuvimos varios problemas internos, los sacamos adelante y seguimos. Y cada vez tenemos más fuerza, porque trabajamos con responsabilidad, seriamente y para nuestros afiliados. La verdad es que muy contento, recibiendo un día del Empleado Municipal feliz por los logros obtenidos en este transcurso de tiempo que nos toca llevar adelante el sindicato, muy conforme con nuestra gestión” aseguró Pacheco.

Respecto a la Relación gremio intendencia, Pacheco afirmó: “Muy bien, a pesar de las dificultades a nivel país, que todos sabemos no escapa Villa Ángela al tema económico, pero con toda la buena predisposición del intendente y su equipo y también nosotros entendiendo las dificultades que existen, se han logrado muchísimas cosas en tiempos de vacas flacas. A mí me gustaría verlo a este intendente y sus funcionarios conjuntamente con el gremio en tiempo de vacas gordas, porque si en estos tiempos de vacas flacas hemos conseguido muchísimas cosas y tuvimos el entendimiento para con los empleados municipales, creo que andaríamos muchísimo mejor en mejores condiciones ” dijo el Secretario General del SMTUVA.

Luego recordó que “cuando nosotros iniciamos el Sindicato y este intendente (Adalberto Papp) su gobierno, éramos una de las municipales peores pagas de la provincia del Chaco. Hoy estamos en lo que respecta a básico, entre las tres primeras de la provincia” señaló y agregó “por eso quiero felicitar al equipo económico del intendente, porque junto con Resistencia somos los únicos que cobramos el sueldo el primer día hábil de cada mes. Vemos sí que la mayoría de los otros municipios terminan pagando a fin de mes y en muchos casos pidiendo adelantos de coparticipación para poder afrontar el pago de sueldos del personal. Eso habla de la buena administración de los recursos” dijo.

Por otra parte, como logro del diálogo entre gremio y ejecutivo, Pacheco remarcó que “hace años los empleados municipales no recibían su indumentaria de trabajos, y los que más me preocupaban eran siempre los recolectores de residuos y todo el personal de Servicios Públicos. Y ahora, tanto el año pasado, como este año, logramos con nuestra gestión, que los empleados tengan su vestimenta correspondiente” dijo y continuó “por eso tenemos que reconocer que siempre tiene las puertas abiertas y siempre tuvimos buenas respuestas de parte del intendente y de todos sus funcionarios”.

Además, destacó que “el municipio de Resistencia y Villa Ángela son los únicos que lograron mantener el poder adquisitivo a nivel provincial y me animo a decir a nivel país, e inclusive le ganamos varios puntos a la inflación. Esto en el año y 8 meses que lleva de gestión el gobierno municipal” explicó.

Por último, Pacheco comentó que al igual que el año pasado, se va a decidir en asamblea de afiliados, qué decisión se tomará respecto al festejo. En ese sentido, explicó que tienen tres propuestas: 1) si quieren hacer una fiesta, 2) quieren recibir dinero para cada uno realice su festejo de manera particular o 3) guardar los fondos para invertir en el sindicato, “porque el intendente se comprometió a darnos un terreno para construir nuestra sede. Pero vamos a ver qué decide la mayoría. Esto es algo que con el transcurso del tiempo se fue aceitando” dijo y finalizó respecto al espacio para el STMUVA “con el intendente Papp no hace falta firmar porque es un hombre de palabra, siempre que nos dice algo, cumple”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet