El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, valoró el trabajo de los Empleados Municipales en su día, en un acto que se desarrolló en el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ayer miércoles 08, con la participación especial de una pareja de baile de la Escuela de Danzas Folclóricas “La Trasnochera”. “Como trabajadores y funcionarios municipales tenemos que dar el ejemplo y que estén reunidos hoy esta cantidad de funcionarios de distintos partidos políticos demuestra que estamos trabajando conjuntamente para el pueblo”

Por otra parte, el Intendente Papp explicó que el objetivo de la gestión de gobierno es “mejorar la ciudad completamente y acompañar al trabajador, dialogando con ellos, buscando mejorar todas las actividades y acciones que se pueden hacer desde la municipalidad. El municipio debe estar gobernado por gente honesta, gente que hace las cosas bien y que trabaje buscando el bien común de todos los empleados”.

Además, felicitó a todos los empleados que se beneficiarán con la jubilación “porque dignificaron la tarea del municipio y ese es muy importante” dijo y añadió “Sabemos que estamos en una coyuntura económica difícil, pero dentro de esto nosotros ahorramos y pudimos otorgar a los empleados de planta el mayor aumento que se dio en la provincia del Chaco”.

Finalmente, el Ingeniero Adalberto Papp resaltó “vinimos a la gestión a colaborar con nuestro pueblo es un sueño que yo tuve hace tiempo cuando quedé sin papá y mientras estudiaba, me tocaba ver la injusticia en todos los lugares que me tocó estar. Una de las cosas que pensaba, el día que me tocara a lo mejor, si Dios quería, que llegue en algún momento a ser Intendente, era tratar de mejorar todo lo que vi que estaba mal, en todo lo que hace el político. Entonces, queremos hacer todo lo que está bien y lo más importante de todo es tener honestidad y transparencia en la gestión y a eso lo vamos a sostener hasta el último día que nos toque gobernar la ciudad”.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Concejo Municipal, Hugo Gaczek, los concejales Raúl Fernández, Fabiana Sirich, José Rivas, Miguel Valdez, Francisco Lepreri y Miryam Colman, el Secretario de Gobierno Ponce de León, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, la Directora de Proyectos, Andrea Martínez y la Jefa de Tránsito, Liliana Acosta Morlas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »