Secretaría Medio Ambiente Municipal comercializó 20.420 kilos de vidrio
En el día del Empleado Municipal, desde el STMUVA resaltaron que Papp otorgó los aumentos más importantes a nivel provincial y nacional
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /

  LOCALES  9 de noviembre de 2017
El intendente Papp destacó anoche el rol del empleado municipal en un acto en su día
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, valoró el trabajo de los Empleados Municipales en su día, en un acto que se desarrolló en el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ayer miércoles 08, con la participación especial de una pareja de baile de la Escuela de Danzas Folclóricas “La Trasnochera”. “Como trabajadores y funcionarios municipales tenemos que dar el ejemplo y que estén reunidos hoy esta cantidad de funcionarios de distintos partidos políticos demuestra que estamos trabajando conjuntamente para el pueblo”

Por otra parte, el Intendente Papp explicó que el objetivo de la gestión de gobierno es “mejorar la ciudad completamente y acompañar al trabajador, dialogando con ellos, buscando mejorar todas las actividades y acciones que se pueden hacer desde la municipalidad. El municipio debe estar gobernado por gente honesta, gente que hace las cosas bien y que trabaje buscando el bien común de todos los empleados”.

Además, felicitó a todos los empleados que se beneficiarán con la jubilación “porque dignificaron la tarea del municipio y ese es muy importante” dijo y añadió “Sabemos que estamos en una coyuntura económica difícil, pero dentro de esto nosotros ahorramos y pudimos otorgar a los empleados de planta el mayor aumento que se dio en la provincia del Chaco”.

Finalmente, el Ingeniero Adalberto Papp resaltó “vinimos a la gestión a colaborar con nuestro pueblo es un sueño que yo tuve hace tiempo cuando quedé sin papá y mientras estudiaba, me tocaba ver la injusticia en todos los lugares que me tocó estar. Una de las cosas que pensaba, el día que me tocara a lo mejor, si Dios quería, que llegue en algún momento a ser Intendente, era tratar de mejorar todo lo que vi que estaba mal, en todo lo que hace el político. Entonces, queremos hacer todo lo que está bien y lo más importante de todo es tener honestidad y transparencia en la gestión y a eso lo vamos a sostener hasta el último día que nos toque gobernar la ciudad”.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Concejo Municipal, Hugo Gaczek, los concejales Raúl Fernández, Fabiana Sirich, José Rivas, Miguel Valdez, Francisco Lepreri y Miryam Colman, el Secretario de Gobierno Ponce de León, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, la Directora de Proyectos, Andrea Martínez y la Jefa de Tránsito, Liliana Acosta Morlas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet