Secretaría Medio Ambiente Municipal comercializó 20.420 kilos de vidrio
En el día del Empleado Municipal, desde el STMUVA resaltaron que Papp otorgó los aumentos más importantes a nivel provincial y nacional
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  LOCALES  9 de noviembre de 2017
El intendente Papp destacó anoche el rol del empleado municipal en un acto en su día
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, valoró el trabajo de los Empleados Municipales en su día, en un acto que se desarrolló en el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ayer miércoles 08, con la participación especial de una pareja de baile de la Escuela de Danzas Folclóricas “La Trasnochera”. “Como trabajadores y funcionarios municipales tenemos que dar el ejemplo y que estén reunidos hoy esta cantidad de funcionarios de distintos partidos políticos demuestra que estamos trabajando conjuntamente para el pueblo”

Por otra parte, el Intendente Papp explicó que el objetivo de la gestión de gobierno es “mejorar la ciudad completamente y acompañar al trabajador, dialogando con ellos, buscando mejorar todas las actividades y acciones que se pueden hacer desde la municipalidad. El municipio debe estar gobernado por gente honesta, gente que hace las cosas bien y que trabaje buscando el bien común de todos los empleados”.

Además, felicitó a todos los empleados que se beneficiarán con la jubilación “porque dignificaron la tarea del municipio y ese es muy importante” dijo y añadió “Sabemos que estamos en una coyuntura económica difícil, pero dentro de esto nosotros ahorramos y pudimos otorgar a los empleados de planta el mayor aumento que se dio en la provincia del Chaco”.

Finalmente, el Ingeniero Adalberto Papp resaltó “vinimos a la gestión a colaborar con nuestro pueblo es un sueño que yo tuve hace tiempo cuando quedé sin papá y mientras estudiaba, me tocaba ver la injusticia en todos los lugares que me tocó estar. Una de las cosas que pensaba, el día que me tocara a lo mejor, si Dios quería, que llegue en algún momento a ser Intendente, era tratar de mejorar todo lo que vi que estaba mal, en todo lo que hace el político. Entonces, queremos hacer todo lo que está bien y lo más importante de todo es tener honestidad y transparencia en la gestión y a eso lo vamos a sostener hasta el último día que nos toque gobernar la ciudad”.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Concejo Municipal, Hugo Gaczek, los concejales Raúl Fernández, Fabiana Sirich, José Rivas, Miguel Valdez, Francisco Lepreri y Miryam Colman, el Secretario de Gobierno Ponce de León, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, la Directora de Proyectos, Andrea Martínez y la Jefa de Tránsito, Liliana Acosta Morlas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet