Papp valoró la visita a Villa Ángela de Sebastian Báez, tenista rankeado entre los primeros del mundo
La municipalidad en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Urbano avanzó en la RUBH en la quinta 5 y 10
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  LOCALES  10 de noviembre de 2017
El municipio ripió calles del barrio San José y los vecinos manifestaron su agradecimiento
El intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz recorrieron el trabajo de ripiado de 4 cuadras de calle Ayacucho y 5 de José Ingenieros. Los vecinos manifestaron su agradecimiento, puesto que “es la primera vez que el municipio realiza un trabajo de tanta calidad y responsabilidad” en esas arterias


A través de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, se avanza en la limpieza de cunetas y alcantarillas, como así también en el alteo de calles para poder luego, colocar ripio. “Lo que siempre nos pide el intendente Adalberto Papp es que hagamos el trabajo con responsabilidad y compromiso, por eso a veces tardamos un poco más, pero después vemos que los vecinos reconocen el esfuerzo” dijo Eleodoro Quiroz sobre el agradecimiento que le manifestaron los ciudadanos.

Por otro lado, el funcionario explicó que hace cuatro meses “vinimos a este lugar a ver la situación de los vecinos y realmente era lamentable porque llovía un poco y no podían salir. Pero hemos hecho el compromiso con los vecinos del barrio San José y planificamos hacer la limpieza de cunetas que en algunos sectores era comenzar de cero, limpiar las alcantarillas que hace años no se tocaban, levantar las calles centrales de ingreso y egreso, para luego colocar el ripio. La verdad es que el trabajo como siempre es a conciencia, así que más allá de los halagos de los vecinos, es nuestra responsabilidad y tratamos de hacer lo que nos corresponde de la mejor forma posible. Sin embargo, después de muchos años de abandono, es difícil dejar todo en condiciones en poco tiempo, cuando hace años que el agua no corre porque la alcantarilla estaba tapada” dijo.

El intendente Papp valoró el trabajo de Servicios Públicos y el agradecimiento de los vecinos. “Este trabajo se está haciendo en toda la ciudad. Buscamos en principio que todos los barrios tengan una calle de ingreso y egreso en condiciones, porque la verdad es que se viene de una situación complicada” dijo y agregó “realmente hemos hecho un lindo trabajo en estas calles y es gratificante encontrarnos con los vecino que agradecen y muestran su alegría por el trabajo del municipio” aseguró.

En ese sentido, Papp expresó: “Yo soy de Villa Ángela y me preocupa todo lo que se refiera a la ciudad. Queremos hacer una gestión de excelencia, a veces la economía o el tiempo no nos permite hacer los trabajos de la forma que deseamos, pero vamos a seguir trabajando con los vecinos, como lo estamos haciendo en este hermoso barrio. Y vuelvo a recordar que vamos a terminar la gestión en estos cuatro años demostrando primero honestidad y transparencia y después en lo ejecutivo, trataremos de brindar todas las respuestas a los vecinos de Villa Ángela” afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet