Papp valoró la visita a Villa Ángela de Sebastian Báez, tenista rankeado entre los primeros del mundo
La municipalidad en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Urbano avanzó en la RUBH en la quinta 5 y 10
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  LOCALES  10 de noviembre de 2017
El municipio ripió calles del barrio San José y los vecinos manifestaron su agradecimiento
El intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk y el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz recorrieron el trabajo de ripiado de 4 cuadras de calle Ayacucho y 5 de José Ingenieros. Los vecinos manifestaron su agradecimiento, puesto que “es la primera vez que el municipio realiza un trabajo de tanta calidad y responsabilidad” en esas arterias


A través de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, se avanza en la limpieza de cunetas y alcantarillas, como así también en el alteo de calles para poder luego, colocar ripio. “Lo que siempre nos pide el intendente Adalberto Papp es que hagamos el trabajo con responsabilidad y compromiso, por eso a veces tardamos un poco más, pero después vemos que los vecinos reconocen el esfuerzo” dijo Eleodoro Quiroz sobre el agradecimiento que le manifestaron los ciudadanos.

Por otro lado, el funcionario explicó que hace cuatro meses “vinimos a este lugar a ver la situación de los vecinos y realmente era lamentable porque llovía un poco y no podían salir. Pero hemos hecho el compromiso con los vecinos del barrio San José y planificamos hacer la limpieza de cunetas que en algunos sectores era comenzar de cero, limpiar las alcantarillas que hace años no se tocaban, levantar las calles centrales de ingreso y egreso, para luego colocar el ripio. La verdad es que el trabajo como siempre es a conciencia, así que más allá de los halagos de los vecinos, es nuestra responsabilidad y tratamos de hacer lo que nos corresponde de la mejor forma posible. Sin embargo, después de muchos años de abandono, es difícil dejar todo en condiciones en poco tiempo, cuando hace años que el agua no corre porque la alcantarilla estaba tapada” dijo.

El intendente Papp valoró el trabajo de Servicios Públicos y el agradecimiento de los vecinos. “Este trabajo se está haciendo en toda la ciudad. Buscamos en principio que todos los barrios tengan una calle de ingreso y egreso en condiciones, porque la verdad es que se viene de una situación complicada” dijo y agregó “realmente hemos hecho un lindo trabajo en estas calles y es gratificante encontrarnos con los vecino que agradecen y muestran su alegría por el trabajo del municipio” aseguró.

En ese sentido, Papp expresó: “Yo soy de Villa Ángela y me preocupa todo lo que se refiera a la ciudad. Queremos hacer una gestión de excelencia, a veces la economía o el tiempo no nos permite hacer los trabajos de la forma que deseamos, pero vamos a seguir trabajando con los vecinos, como lo estamos haciendo en este hermoso barrio. Y vuelvo a recordar que vamos a terminar la gestión en estos cuatro años demostrando primero honestidad y transparencia y después en lo ejecutivo, trataremos de brindar todas las respuestas a los vecinos de Villa Ángela” afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet