Papp recibió en intendencia a Bernabé para articular proyectos a futuro
Papp valoró la visita a Villa Ángela de Sebastian Báez, tenista rankeado entre los primeros del mundo
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Paulo Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" /

  LOCALES  12 de noviembre de 2017
Papp afirmó que la Muestra Productiva es un gran incentivo para los productores
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recorrió anoche cada uno de los stands de la 9 Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 7ma Regional en el predio cultural Carlos Gardel, donde destacó la buena organización del evento y la gran cantidad de nuevos pequeños productores.


“Esta muestra es un incentivo a todos los pequeños emprendedores y emprendimientos familiares y para quienes quieren iniciar alguna actividad productiva. La verdad es que el Chaco necesita mucho este tipo de actividades y aquí se puede mostrar al pueblo de Villa Ángela y a la región todo lo que se está haciendo a nivel productivo. Pero también en la industria metal mecánica, entre otros rubros” dijo Papp.

En ese sentido explicó que “es muy importante porque las economías del mundo se mueven con cerca del 80% de productores pequeños, por eso tenemos que incentivar eso, porque es lo que va a generar un movimiento en nuestras economías regionales y va a hacer despertar la economía de Villa Ángela y la provincia” aseguró.

En relación a la participación del municipio en la organización de la Muestra, el intendente remarcó “como el año pasado, nosotros hicimos una gran ayuda con respecto a la parte logística de esta fiesta, estamos trabajando mucho para que salga todo bien y vemos que hay mucha gente que está recorriendo los distintos stands y eso es importante para los organizadores de esta Muestra de Alternativas Productivas Sustentables” dijo.

Al mismo tiempo, Papp resaltó la presencia de expositores locales que se dedican a la producción de la tierra. “Vi muchos productores pequeños que se dedican a cultivar verduras que luego se consumen en la ciudad y eso sumamente positivo. Me parece que los créditos que se están entregando desde la Fiduciaria a emprendedores de distinto tipo están incentivando este movimiento. Creo que el mundo está esperando que Argentina pueda producir en relación a su potencial, porque a nivel mundial estamos en octavo lugar en cuanto superficie y realmente no estamos produciendo a ese nivel. Entonces tenemos que tratar de incentivar la producción, incluso la minera, porque tenemos una cordillera  de 4500 metros cuadrados, donde hay cobre, oro, plata e incluso litio que es un producto que se está usando en las baterías de los celulares y se van a utilizar en los autos modernos. Argentina está con un potencial impresionante respecto a los recursos naturales, pero ahora necesitamos gente capacitada, emprendedoras que empiece a poner el trabajo y el capital para poder explotar esos recursos y que podamos vivir mejor” indicó.

Por otra parte, recordó que a través de la Agencia de Desarrollo Local, “el municipio trajo el año pasado unos 10.000 pollitos para vender a bajo costo, como así también plantas frutales y ornamentales en grandes cantidades, alevines de pacú, semillas para pequeño productores de la ciudad y la región. Pero también se hicieron capacitaciones y el respectivo seguimiento para que el trabajo rinda y genere los réditos necesarios a los emprendedores, para que puedan mejorar o potenciar su calidad de vida”.

Por último, el intendente Papp afirmó: “Vamos a seguir acompañando a los productores de esa manera, y sobre todas las cosas con lo que decimos y hacemos, con honestidad y transparencia, aunque no a todos les gustan esas palabras. La verdad es que llegamos al municipio en una época muy complicada desde el punto de vista económico, vemos que muchos municipios están pidiendo adelantos de coparticipación y nosotros tratamos de ser austeros gracias a un sistema de compras y control de gastos muy eficientes. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, pero al mismo tiempo somos conscientes de que nos falta muchísimo por hacer” concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet