Papp recibió en intendencia a Bernabé para articular proyectos a futuro
Papp valoró la visita a Villa Ángela de Sebastian Báez, tenista rankeado entre los primeros del mundo
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:59 hs. ULTIMOS TITULOS: A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Con un evento sorpresa en el hall de Constitución concientizaron sobre el cáncer de mama / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? /

  LOCALES  12 de noviembre de 2017
Papp afirmó que la Muestra Productiva es un gran incentivo para los productores
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recorrió anoche cada uno de los stands de la 9 Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 7ma Regional en el predio cultural Carlos Gardel, donde destacó la buena organización del evento y la gran cantidad de nuevos pequeños productores.


“Esta muestra es un incentivo a todos los pequeños emprendedores y emprendimientos familiares y para quienes quieren iniciar alguna actividad productiva. La verdad es que el Chaco necesita mucho este tipo de actividades y aquí se puede mostrar al pueblo de Villa Ángela y a la región todo lo que se está haciendo a nivel productivo. Pero también en la industria metal mecánica, entre otros rubros” dijo Papp.

En ese sentido explicó que “es muy importante porque las economías del mundo se mueven con cerca del 80% de productores pequeños, por eso tenemos que incentivar eso, porque es lo que va a generar un movimiento en nuestras economías regionales y va a hacer despertar la economía de Villa Ángela y la provincia” aseguró.

En relación a la participación del municipio en la organización de la Muestra, el intendente remarcó “como el año pasado, nosotros hicimos una gran ayuda con respecto a la parte logística de esta fiesta, estamos trabajando mucho para que salga todo bien y vemos que hay mucha gente que está recorriendo los distintos stands y eso es importante para los organizadores de esta Muestra de Alternativas Productivas Sustentables” dijo.

Al mismo tiempo, Papp resaltó la presencia de expositores locales que se dedican a la producción de la tierra. “Vi muchos productores pequeños que se dedican a cultivar verduras que luego se consumen en la ciudad y eso sumamente positivo. Me parece que los créditos que se están entregando desde la Fiduciaria a emprendedores de distinto tipo están incentivando este movimiento. Creo que el mundo está esperando que Argentina pueda producir en relación a su potencial, porque a nivel mundial estamos en octavo lugar en cuanto superficie y realmente no estamos produciendo a ese nivel. Entonces tenemos que tratar de incentivar la producción, incluso la minera, porque tenemos una cordillera  de 4500 metros cuadrados, donde hay cobre, oro, plata e incluso litio que es un producto que se está usando en las baterías de los celulares y se van a utilizar en los autos modernos. Argentina está con un potencial impresionante respecto a los recursos naturales, pero ahora necesitamos gente capacitada, emprendedoras que empiece a poner el trabajo y el capital para poder explotar esos recursos y que podamos vivir mejor” indicó.

Por otra parte, recordó que a través de la Agencia de Desarrollo Local, “el municipio trajo el año pasado unos 10.000 pollitos para vender a bajo costo, como así también plantas frutales y ornamentales en grandes cantidades, alevines de pacú, semillas para pequeño productores de la ciudad y la región. Pero también se hicieron capacitaciones y el respectivo seguimiento para que el trabajo rinda y genere los réditos necesarios a los emprendedores, para que puedan mejorar o potenciar su calidad de vida”.

Por último, el intendente Papp afirmó: “Vamos a seguir acompañando a los productores de esa manera, y sobre todas las cosas con lo que decimos y hacemos, con honestidad y transparencia, aunque no a todos les gustan esas palabras. La verdad es que llegamos al municipio en una época muy complicada desde el punto de vista económico, vemos que muchos municipios están pidiendo adelantos de coparticipación y nosotros tratamos de ser austeros gracias a un sistema de compras y control de gastos muy eficientes. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, pero al mismo tiempo somos conscientes de que nos falta muchísimo por hacer” concluyó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet