El municipio inició el trabajo de bacheo de calle 1 de mayo con mezcla asfáltica
El municipio articula trabajos con vecinos del barrio San Cayetano
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán, Superliga: los visitantes quieren ampliar su buen momento / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Inter-Milan, por la Serie A de Italia: el duelo Icardi-Higuaín se lleva todas las luces del clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / La Plata: balearon a un decano de la UTN en la puerta de su casa / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina / Baile con bastón y desahogo tras el tercer triunfo en fila: la intimidad de Maradona en el vestuario de Dorados / Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
La escuela municipal de karate Shin Shu Kan obtuvo importantes premios en Córdoba
La escuela municipal de karate a cargo de Carlos Tulián participó del torneo Nacional Shin Shu Kan, los días 11 y 12 de noviembre en San Francisco, Córdoba consiguiendo grandes logros. Los alumnos premiados fueron: Lorena Pereyra Muzyka campeón nacional 2017 kata kyu, sub campeón Kobudo BO, campeón tonfa, sub campeón nacional kumite, 3° puesto nunchaku; Alexis Valenzuela 3° puesto kobudo tonfa, 3° puesto kumite 14/17 años ranquebles y Alexis Arold 3 ° puesto kata promocional 14/17 años.


“Participamos del 30° Torneo de la Shin Shu Kan, es puntuable para el posible viaje del seleccionado argentino a Japón. Son pasos que nos hemos propuestos de hacer un camino deportivo, y lograr que algún día Chaco participe en la selección nacional confederada. Con cada evento estamos cumpliendo pasos, venimos con muchas experiencias y buenos resultados, pero sabemos que nos queda mucho para la excelencia y conseguir nivel federado. Estamos sumando puntos para formar la selección que nos representará a nivel nacional en Japón” explicó el profesor Carlos Tulian.

En este sentido, añadió “viajamos el día 10 con destino a San Francisco, Córdoba, para competir el 11 y el 12 allá, llegamos el viernes e hicimos las inscripciones correspondientes con anticipación, el sábado compitieron los más jóvenes de la escuela municipal y el domingo los mayores. Participaron también Daiana Dominguez, Santiago Luque, Alexandra Rojas, y Muzyka Magdalena como coach femenino”.

Por otro lado, adelantó que participarán de un nuevo torneo los días 18 y 19 de noviembre. “Viajaremos al CeNaRD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) cuya sede se encuentra en la Secretaría de Deporte de la Nación para participar en el XV° Torneo Clausura que organiza la Federación Argentina de Karate en Buenos Aires. Nosotros trabajamos duro en la parte física y en la parte anímica, deberíamos incorporar un poco más de técnica y no acostumbrarnos a los triunfos después del último torneo”.

Por último, Lorena Pereyra Muzyka, alumna de la escuela municipal de karate manifestó “estoy muy feliz con estos logros que anhelábamos porque realmente es un sacrificio del profesor, de la familia, del entrenamiento, para llegar a una meta y seguir superándonos. El torneo fue una experiencia interesante donde cada uno pudo aprender algo nuevo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet