La escuela municipal de karate a cargo de Carlos Tulián participó del torneo Nacional Shin Shu Kan, los días 11 y 12 de noviembre en San Francisco, Córdoba consiguiendo grandes logros. Los alumnos premiados fueron: Lorena Pereyra Muzyka campeón nacional 2017 kata kyu, sub campeón Kobudo BO, campeón tonfa, sub campeón nacional kumite, 3° puesto nunchaku; Alexis Valenzuela 3° puesto kobudo tonfa, 3° puesto kumite 14/17 años ranquebles y Alexis Arold 3 ° puesto kata promocional 14/17 años.

“Participamos del 30° Torneo de la Shin Shu Kan, es puntuable para el posible viaje del seleccionado argentino a Japón. Son pasos que nos hemos propuestos de hacer un camino deportivo, y lograr que algún día Chaco participe en la selección nacional confederada. Con cada evento estamos cumpliendo pasos, venimos con muchas experiencias y buenos resultados, pero sabemos que nos queda mucho para la excelencia y conseguir nivel federado. Estamos sumando puntos para formar la selección que nos representará a nivel nacional en Japón” explicó el profesor Carlos Tulian.

En este sentido, añadió “viajamos el día 10 con destino a San Francisco, Córdoba, para competir el 11 y el 12 allá, llegamos el viernes e hicimos las inscripciones correspondientes con anticipación, el sábado compitieron los más jóvenes de la escuela municipal y el domingo los mayores. Participaron también Daiana Dominguez, Santiago Luque, Alexandra Rojas, y Muzyka Magdalena como coach femenino”.

Por otro lado, adelantó que participarán de un nuevo torneo los días 18 y 19 de noviembre. “Viajaremos al CeNaRD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) cuya sede se encuentra en la Secretaría de Deporte de la Nación para participar en el XV° Torneo Clausura que organiza la Federación Argentina de Karate en Buenos Aires. Nosotros trabajamos duro en la parte física y en la parte anímica, deberíamos incorporar un poco más de técnica y no acostumbrarnos a los triunfos después del último torneo”.

Por último, Lorena Pereyra Muzyka, alumna de la escuela municipal de karate manifestó “estoy muy feliz con estos logros que anhelábamos porque realmente es un sacrificio del profesor, de la familia, del entrenamiento, para llegar a una meta y seguir superándonos. El torneo fue una experiencia interesante donde cada uno pudo aprender algo nuevo”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »