El municipio inició el trabajo de bacheo de calle 1 de mayo con mezcla asfáltica
El municipio articula trabajos con vecinos del barrio San Cayetano
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  DEPORTES  14 de noviembre de 2017
La escuela municipal de karate Shin Shu Kan obtuvo importantes premios en Córdoba
La escuela municipal de karate a cargo de Carlos Tulián participó del torneo Nacional Shin Shu Kan, los días 11 y 12 de noviembre en San Francisco, Córdoba consiguiendo grandes logros. Los alumnos premiados fueron: Lorena Pereyra Muzyka campeón nacional 2017 kata kyu, sub campeón Kobudo BO, campeón tonfa, sub campeón nacional kumite, 3° puesto nunchaku; Alexis Valenzuela 3° puesto kobudo tonfa, 3° puesto kumite 14/17 años ranquebles y Alexis Arold 3 ° puesto kata promocional 14/17 años.


“Participamos del 30° Torneo de la Shin Shu Kan, es puntuable para el posible viaje del seleccionado argentino a Japón. Son pasos que nos hemos propuestos de hacer un camino deportivo, y lograr que algún día Chaco participe en la selección nacional confederada. Con cada evento estamos cumpliendo pasos, venimos con muchas experiencias y buenos resultados, pero sabemos que nos queda mucho para la excelencia y conseguir nivel federado. Estamos sumando puntos para formar la selección que nos representará a nivel nacional en Japón” explicó el profesor Carlos Tulian.

En este sentido, añadió “viajamos el día 10 con destino a San Francisco, Córdoba, para competir el 11 y el 12 allá, llegamos el viernes e hicimos las inscripciones correspondientes con anticipación, el sábado compitieron los más jóvenes de la escuela municipal y el domingo los mayores. Participaron también Daiana Dominguez, Santiago Luque, Alexandra Rojas, y Muzyka Magdalena como coach femenino”.

Por otro lado, adelantó que participarán de un nuevo torneo los días 18 y 19 de noviembre. “Viajaremos al CeNaRD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) cuya sede se encuentra en la Secretaría de Deporte de la Nación para participar en el XV° Torneo Clausura que organiza la Federación Argentina de Karate en Buenos Aires. Nosotros trabajamos duro en la parte física y en la parte anímica, deberíamos incorporar un poco más de técnica y no acostumbrarnos a los triunfos después del último torneo”.

Por último, Lorena Pereyra Muzyka, alumna de la escuela municipal de karate manifestó “estoy muy feliz con estos logros que anhelábamos porque realmente es un sacrificio del profesor, de la familia, del entrenamiento, para llegar a una meta y seguir superándonos. El torneo fue una experiencia interesante donde cada uno pudo aprender algo nuevo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet