Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”
El municipio inició el trabajo de bacheo de calle 1 de mayo con mezcla asfáltica
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  ACTUALIDAD  15 de noviembre de 2017
Casi 11 meses sin Maira: "Al Estado no le importa mi hija"
A días de cumplirse once meses de la desaparición de Maira Benítez, Antonia Leiva asegura que la Justicia sigue sin dar respuestas a la angustia y el dolor de la familia de la joven, que desapareció hace casi un año


Antonia Leiva, madre de Maira, continúa incansablemente su lucha por recuperar a su hija. "Yo no recibo ayuda del Estado, me tienen de un lado a otro, pero sin respuestas, nadie me dice nada, y tengo que ir yo a los juzgados a preguntar, porque si es por ellos, no me entero de nada. No somos una familia con recursos, me cuesta mucho movilizarme a Resistencia a preguntar cómo está la causa, y llevarla a Brisa conmigo porque no la quiero dejar sola, siento que no la tengo que perder de vista”, sostuvo.

“La Secretaría de Derechos Humanos me dijo que me iba a conseguir aunque sea un pase para que pueda ir y venir con la nena, que también necesita que la atiendan en el hospital de allá, pero hasta ahora no recibí nada. Es difícil, muy difícil, yo lo único que quiero es volver a ver a mi hija", agregó Antonia.

También relató su indignación ante los dichos de la familia del imputado Silva, en una radio de Villa Ángela, charla en la que el hermano de Rodrigo Silva opina sobre la investigación. "Tengo una intuición horrible, tengo miedo que me la hayan matado a mi hija y ahora aprovechan que la justicia no actúa para tapar todo", expresó.

"Al Estado Maira ni le importa, ni la nena ni yo ni nada, las únicas que me acompañan y me ayudan como pueden son las chicas de Ni Una Menos y las mujeres de la MCC. Ellas sin mí apoyo en este momento", dijo la madre de Maira.

"Yo no voy a parar hasta saber qué le hicieron a Maira, qué pasó con mi hija, le pese a quien le pese, porque están tapando a Costa, al ex juez, el dueño del campo donde llevaron a Maira esa noche", concluyó.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C