A días de cumplirse once meses de la desaparición de Maira Benítez, Antonia Leiva asegura que la Justicia sigue sin dar respuestas a la angustia y el dolor de la familia de la joven, que desapareció hace casi un año

Antonia Leiva, madre de Maira, continúa incansablemente su lucha por recuperar a su hija. "Yo no recibo ayuda del Estado, me tienen de un lado a otro, pero sin respuestas, nadie me dice nada, y tengo que ir yo a los juzgados a preguntar, porque si es por ellos, no me entero de nada. No somos una familia con recursos, me cuesta mucho movilizarme a Resistencia a preguntar cómo está la causa, y llevarla a Brisa conmigo porque no la quiero dejar sola, siento que no la tengo que perder de vista”, sostuvo.

“La Secretaría de Derechos Humanos me dijo que me iba a conseguir aunque sea un pase para que pueda ir y venir con la nena, que también necesita que la atiendan en el hospital de allá, pero hasta ahora no recibí nada. Es difícil, muy difícil, yo lo único que quiero es volver a ver a mi hija", agregó Antonia.

También relató su indignación ante los dichos de la familia del imputado Silva, en una radio de Villa Ángela, charla en la que el hermano de Rodrigo Silva opina sobre la investigación. "Tengo una intuición horrible, tengo miedo que me la hayan matado a mi hija y ahora aprovechan que la justicia no actúa para tapar todo", expresó.

"Al Estado Maira ni le importa, ni la nena ni yo ni nada, las únicas que me acompañan y me ayudan como pueden son las chicas de Ni Una Menos y las mujeres de la MCC. Ellas sin mí apoyo en este momento", dijo la madre de Maira.

"Yo no voy a parar hasta saber qué le hicieron a Maira, qué pasó con mi hija, le pese a quien le pese, porque están tapando a Costa, al ex juez, el dueño del campo donde llevaron a Maira esa noche", concluyó.

Fuente: Data Chaco

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »