En tareas investigativas secuestraron una motocicleta de un valor de $40.000,00
Casi 11 meses sin Maira: "Al Estado no le importa mi hija"
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" / Christine Lagarde respaldó al Gobierno, pero destacó que "la meta de inflación debe ser alcanzada" / Se terminó el sueño de Jaguares en el Super Rugby: cayeron 40-23 ante Lions en los cuartos de final / Pronóstico del tiempo: volvió el sol pero sigue el frío en la ciudad de Buenos Aires / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca se prueba en un amistoso ante Independiente de Medellín / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final /

  LOCALES  16 de noviembre de 2017
Padres y docentes indignados con la obra de refacción de la escuela Nº 82 expresan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”
La obra de refacción integral del establecimiento que costó cinco millones de pesos y según padres y alumnos se hizo a medias sobre lo que estaba hecho y con múltiples falencias. Además denunciaron el faltante de 50 ventiladores de techo que se compraron con dinero de la cooperadora y que los que los instalaron se cayeron, aunque por suerte no lastimaron a ningún niño o docente. Además denunciaron el faltante de otros elementos.


Luis Lucero, referente de la cooperadora arrancó diciendo: “Acá estamos reunidos con un grupo de padres, miembros de la cooperadora, estamos indignados porque se jugó con el sacrificio que hicimos todos los padres durante la gestión de la cooperadora y de un día para otro la empresa encargada de la refacción de la escuela arruino todo”.

Y agregó, “pedimos que hicieran algo y se hizo  a medias. A medida que fue pasando el tiempo fueron apareciendo las falencias y el faltante por ejemplo de cincuenta ventiladores de techo, escaleras, entre otras cosas por las cuales ya está hecha la denuncia”.

"NOS METIERON LA MANO EN EL BOLSILLO"

Una mamá que se encontraba en el lugar exclamó: “Estamos realmente indignados porque nos han metido la mano en el bolsillo y jugado con el sacrificio de los padres que es mucho. Nosotros hicimos mucho por la escuela y estos trabajos fueron prácticamente destruidos por este intento de refacción que se intentó hacer. Hicieron un trabajo sobre otro trabajo y dejaron peor de lo que estaba.”

Y agrega, “antes estaba mucho mejor, fue un gasto en vano lo que hicieron y sobre todo nos han metido la mano en el bolsillo, porque nos han robado, han robado las cosas de los chicos, faltaron muchas cosas de la dirección, principalmente las cosas del turno noche, no se trabajó como debía trabajarse.”

Además expresó, “responsabilizamos por este fiasco a la empresa y a al gobierno, la empresa directamente nos robó. Estamos pidiendo por todos lados que nos den una mano, que nos ayuden que nos den respuestas y las respuestas no aparecen. Instalaron aires acondicionados, los cuales si están encendidos todos juntos no funcionan y el turno noche no puede utilizar la instalación eléctrica porque el tablero se colocó dentro de la dirección y ellos no cuentan con llaves, es decir los aparatos están encendidos desde las 18:00 horas hasta las siete de la mañana del día siguiente, entre otras muchas falencias”.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan M »
Quizás de por medio no apareció la inefable URS ? Y por ende el intendente para-lelo que viene facturando como en sus mejores momentos dentro del municipio.
Responder a este comentario »» Alejandro »
Da la sensación que es demasiado lo que hacen estos atorrantes. La pregunta en el pueblo es hasta cuando van a seguir choreando sin antifaz ?
Responder a este comentario »» Silvia »
Todas las obras q se hicieron en estos último tiempo no van a durar nada es una vergüenza lo q hacen y dice q salió 5millones ..vallan a cagar. ..se robaron 4y medio ....Q estafa .....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 21 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Papp anunció que se realizarán alrededor de 2000 metros de pavimento en la ciudad
Fernández: “Nación giró $80.000.000 para comedores escolares, que al parecer se los comió la vaca”
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet