En conferencia de prensa, el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, junto a su equipo de trabajo invitó a la comunidad a participar de la Expo deportiva 2017 en el Predio Cultural Carlos Gardel, el 22 de noviembre a partir de las 18:00

“Mañana 22, realizaremos la Expo Deportiva 2017, nos reuniremos a las 18:00 en el Predio Cultural Carlos Gardel de todas las escuelas municipales, en las distintas disciplinas, donde cada uno desarrollará una exhibición, desde karate, fútbol, vóley, básquet, boxeo, atletismo, hasta ajedrez, todo estará expuesto ahí. En el cierre se realizará la premiación de la Liga Comunitaria de Fútbol que se realizó durante todo el año y también se entregarán reconocimientos a los profesores Ariel Álvarez y Carlos Navarro” adelantó el Director del Área de Deportes.

Por su parte, el profesor Pedro Escobar explicó que esta fiesta deportiva “será un resumen de todas las actividades que tenemos en las escuelas barriales, donde invitamos a la comunidad a partir de las 18:00 a presenciar las demostraciones de las distintas disciplinas que el área de deportes tiene en los distintos barrios. Realizaremos la actividad el predio Carlos Gardel, estará dividida en una parte dinámica y una parte protocolar. Todas las escuelas del área municipal expondrán las actividades que realizan para que la comunidad sepa en qué actividades puede participar de manera totalmente gratuita”.

Por último, el colaborador del Área de Deportes, Dante Quinteros añadió “la segunda parte de exhibición cuenta con esquemas gimnásticos presentados por algunas instituciones educativas de la localidad. También, queremos realizar un homenaje al profesor Ariel Álvarez que lleva adelante la liga comunitaria de fútbol a lo largo de este año, es un profesor que trabaja fuertemente y hace varios años en el barrio 90n viviendas, con equipos de chicos que hoy ya son adultos los que han pasado por esa escuela deportiva, por eso queremos homenajearlos en vida. Además, queremos homenajear al árbitro que nos ha acompañado en todas las ligas comunitarias de todos los torneos que se han desarrollado desde esta oficina en distintos sectores, al Señor Carlos Navarro” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »