El miércoles 22 se llevó a cabo la Expo deportiva 2017 organizada por el Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela a cargo del Director, Esteban Fleita, en el Predio Cultural Carlos Gardel. La jornada deportiva comenzó a partir de las 18:00 con encuentros de fútbol, karate, vóley, atletismo y las presentaciones de danzas y aerobics, donde participaron alumnos de las escuelas municipales. Además, en el acto de cierre se reconoció la labor de los profesores Ariel Álvarez y Carlos Navarro y se entregaron los trofeos de la Liga Comunitaria de Fútbol

Esteban Fleita, Director de Deportes del Municipio, agradeció la participación de alumnos de diferentes escuelas, a los docentes y a los padres que acompañaron “a las escuelas municipales y también a las instituciones que han trabajado a lo largo del año con nosotros. Para nosotros es un gran placer poder trabajar con ustedes y hacerles esta fiesta del cierre del año deportivo del área municipal, la verdad estoy muy contento por todo, quiero agradecer en especial a nuestro Intendente, Adalberto Papp, a los concejales, a nuestros compañeros de trabajo, a Servicios Públicos, a Obras públicas, al Equipo de Cultura, Desarrollo Social y a todos los directores de las escuelas que nos han acompañado en todos los eventos a lo largo del año” resaltó.

Por su parte, el Director de la Regional Educativa I expresó su agradecimiento a la colaboración “del Área de Deportes de la Municipalidad, a través de lo cual nosotros pudimos realizar distintas actividades y encuentros deportivos en el nivel primario y también coordinar los campamentos con los Jardines de Infantes. Este es un trabajo que se comenzó el año pasado, junto con el señor Fleita, y a través del trabajo articulado entre el municipio, a través de las distintas áreas, como Cultura que colaboró con nosotros para poder hacer la expo educativa hoy estamos aquí para hacernos presente en la Expo Deportiva. Sabemos que el deporte es muy sano y es parte de la formación de los chicos, es por eso que quiero felicitar a los profesores de la escuela municipal, de las escuelas barriales por el trabajo que realizan con los chicos para aportar al crecimiento y a la formación como personas” dijo.

Por último, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp felicitó el trabajo de los docentes “que están aquí presentes, a los padres de los alumnos que acompañan estas actividades, y quiero decirles que para mí es un honor estar acompañando a todos los jóvenes en las actividades deportivas y el cierre del año de la escuela municipal de deportes. Realmente el deporte, el hábito deportivo es muy bueno, que los padres lo sepan y acompañen a los jóvenes, a sus hijos a practicar deportes es preocuparse por ellos, ya que es muy sano” dijo y añadió “yo todavía ando en bicicleta, hago un poco de trote y no sólo porque es saludable sino porque acompaña a una disciplina más activa en toda nuestra vida”.

Estuvieron presentes además del Intendente Adalberto Papp, las concejales Dolores García, Myriam Colman y Raúl Fernández, el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, el Secretario de Planificación y Tecnología Alberto Svenson, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, la Directora de Proyectos, Andrea Martínez, el Director de la Regional Educativa I, Daniel Lucero, y la Directora de los Jardines de Infantes, Sandra Remuiñan.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »